INSPIRANDO UN SUEÑO

201 8 0
                                    

  yo siempre quejandome del poco dinero que siempre cargo en mis bolsillos, porfavor soy una adolescente de tercer año de secundaria por lo menos dinero deberia cargar!.. siempre quejandome por lo mismo mi historia familiar es un desastre, mis calificaciones son altas, pero eso a quien le importa no tengo ningun sueño, vivo en el precente no pienso en el futuro, no tengo iluciones, ¿porque? por que si... almenos eso pensaba asta que encontre algo que me hizo cambia mi nombre es anna y aquí es donde mi historia comenzó....

Un dia como cualquier otro seguía quejándome de la vida entonces encendí ver el televisor y empezaron a transmitir un programa de televisión asiático para ese entonces yo no sabia para nada de eso y asia y los asiaticos me parecian gente igualita y china ese programa era un dorama coreano llamado Boys before flowers o almenos eso era lo que en el programa decian decidi cambiar el canal pero algo en ese dorama capto mi atencion, derepente los personajes eran muy apuestos y nada que ver con lo que yo pensaba de los asiaticos claro era hermosos desde entonces inicie a ver ese programa en internet un personaje me enamoro completamente y el era Kim hyun joong investige sobre el apuesto ícono del hallyu cantante, modelo y actor su musica tambien capto mis sentidos y fue ahi cuando algo realmente me gusto y queria todo lo relacionado a el empeze a ver mas doramas donde el participaba, escuchaba toda su musica en fun anormalmente obcesionada nunca habia tenido algo que me llenaba de emocion y claro que no me detuve ahi , asi conoci el genero del k-pop y muchas otras maravillas coreanas, pero cada vez le prestaba menos atención al estudio, la gente de mi alrededor me criticaba por mi singular gusto y se sorprendian de mi cambio repentino pero no me importaba claro queria pasarme el dia viendo doramas y escuchando k-pop conociendo cosas nuevas...

UN SUEÑO EXTRAORDINARIO♥♥(kim hyun joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora