SOÑANDO ALTO

50 8 0
                                    

Ya es casi navidad y me encuentro viendo DREAM HIGH si! ya que estaba tan traumada por lo que mr dijo Mark que comenze a ver este curioso dorama si! me avente la uno y la dos estaba tan pero tan preocupada que no pude resistir aiigo! ese dorama estan lindo si no lo han visto mirenlo! ok me salgo del tema.. regresando yo esta tan preocupada por que estaba despreocupada si es ironico pero es la verdad pero ver ese dorama despejo mi mente un poco...

El 24 de diciembre en navidad mi familia celebro como siempre pero ese dia me dieron muchos regalos que asta me senti mal para calmar mi culpa me puse a ver videos y casualmente me encontre con un video donde una niña hablaba de como la tratan en corea esa noche no dormi viendo videos de personas Mexicanas que viajaron a corea y de como lo hicieron de tanta información me quede muy dormida....

Al dia siguiente me desperte feliz por primera una nueva ilución surgió en mi y un sueño que necesitaba cumplir todo el dia me puse a investigar sobre el costo de mi sueño cuando tuve la suficiente informacion me puse a planear el como hiva a conseguir el dinero ya que mi economia era super mala y queria conseguir mi viaje con mi propio exfuerzo hací que no dormi toda la noche planeando mi vida...

Al dia siguiente se me ocurrio salir

corriendo a contarle a mis papas -MAMI! voy a viajar a corea- le dije emocionadicima- Hay chamaquita ya no sabes ni que pensar- me dijo sin tomarle alguna importancia, claro no tenia ni fondos ni dinero ni nada planeado para poder viajar y fue hay cuando me senti muy triste y me puse a ver doramas pero es como si esos programas de televicion coreana me dieran fuerza y me decidí a no darme por vencida...

UN SUEÑO EXTRAORDINARIO♥♥(kim hyun joong)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora