Jungkook ya había llegado a la empresa y busco con la mirada a él peligrís, no lo encontró pero supone que estará en su set de grabación. Hoy tenia una grabación, tomo su teléfono y vio la hora.12:28.
Okey, su grabación era a las dos de la tarde y media, tenía dos horas para buscar a Taehyung y hablar con él, pero sinceramente no quería acostarse con él chico que había reservado.
Se dirigió hacia dónde estaba la secretaria de la empresa.
-Hani, por favor cancela la grabación de hoy. - Jungkook la miro.
-Oh, claro Kook, déjame avisarle a Taehyung que tiene el día libre. -Ella lo miro con una sonrisa y tomó su teléfono para llamar a Taehyung.
-¡NO! y-yo mismo, iré a decirle, n-no te preocupes, yo voy...
Kook rio nervioso y sonrió para después rápidamente caminar al estudio, dejando de lado los llamados de Hani.
Cuando entró, lo vio acomodando los ángulos de la cámara.
Se adentro a la habitación y cerró la puerta.
-Taehyung...
El peligrís después de llegar a su casa, se tiro en su cama y se puso a recordar todo lo que había pasado la noche anterior. Sonreía de manera algo tonta al recordar varias cosas.
Después de recordás absolutamente todo, decidió darse un baño y vestirse, cuando salió de la ducha vio las marcas rojizas que Jungkook le había hecho, sonrió pero sabía que no debía ilusionarse.
Suspiro y comenzó a vestirse, al terminar, se dirigió, a la empresa, estaba nervioso, muy nervioso a decir verdad.
Hoy le tocaba sesión con el castaño, de cierta forma sabía que le sería doloroso ver a Jungkook teniendo sexo con otro chico.
Pero ya que, sabía que lo habían tenido era solo de una noche, y debía aceptarlo.
Ya había llegado a su empresa y se encontraba arreglando los ángulos de cada cámara.Para su suerte, no se había cruzado con el castaño, eso era bueno, pero sabía que al final de todo si lo vería.
-Taehyung...
Escucho su nombre ser llamado y se sobresalto al oír el seguro de la puerta.
No se giro y cerró sus ojos con fuerza al momento de reconocer de quien era aquella voz.
Sintió una mano tomar su brazo para girarlo y se encontró cara a cara con Jungkook.
-Oh, J-Jungkook, ¿que p-pasa? ¿nesecitas a-algo?
Se golpeó mentalmente por tartamudear, pero aún así desvío su vista a la cámara.
-¿Por qué te fuiste?
Su piel se erizo al oír lo ronca y profunda que se había oído la voz del castaño.
-¿Irme? ¿De dónde?
De estaba haciendo el tonto pero, realmente estaba muy avergonzado. Sus mejillas se tiñeron fuertemente de un color rojizo.
-No te hagas, sabes de lo que hablo.
Los brazos del castaño rodearon la cintura del peligrís y lo apego a su cuerpo.
-¿Q-que haces? S-sueltame.
El peligrís se asustó un poco al sentir tanta cercanía con su mayor.
-No lo haré, ¿quieres que te recuerde lo que pasó anoche?
-¿Que? E-estas diciendo tonterías.
El peligrís iba a hablar nuevamente pero fue callado al momento en el que los labios de su mayor chocaron con los suyos.
El castaño lo empujó hasta que el peligrís cayó en la cama y puso sus manos a cada lado de la cabeza del peligrís, mientras sus labios se movían al compás de cada uno.
¡Amorcitos! ¿Como estan? espero que bien, me dieron ganas de actualizar y lo hice, este capitulo también es algo corto pero espero que les guste, mucho amorcito para ustedes, cuídense mucho. ✨♥️
ESTÁS LEYENDO
𖡹 Actor Porno 𖡹 JJK - KTH
Fanfiction♡ͥ ❝Jeon Jungkook un actor porno, el cual desea tanto a su fotógrafo.❜❜ ♡ͥ 𖣔 Historia Homosexual. 𖣔 Alteración de edades. 𖣔 Jungkook Top , Taehyung Bottom. 𖣔 Contenido explícito. 𖣔 Lenguaje explícito. 𖣔 Historia completamente mía...