01

48.5K 3.8K 1.3K
                                    

┇┇┇  ︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶︶
┇┇✧.    ᘚ◌。:
┇✧.  ╰──┤❛ Capítulo 1❜.
• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . •

 •

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

• . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . • . •
 
Un chico se cabellos grisáceos ya hacia en una habitación preparando el ángulo de distintas cámaras. ¿Para que? Para que un nuevo video sea grabado por el. Si, Kim Taehyung iba a grabar nuevamente un video sobre Jeon Jungkook teniendo nuevamente uno de los millones de encuentros sexuales que había tenido en el pasado antes de que el entrara como camarógrafo a esa empresa.
    

Jeon Jungkook había entrado a la habitación con simplemente una bata de baño y su ropa interior ajustada, dirigió una mirada a su camarógrafo que de cierta forma le molestaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jeon Jungkook había entrado a la habitación con simplemente una bata de baño y su ropa interior ajustada, dirigió una mirada a su camarógrafo que de cierta forma le molestaba. ¿El por que? Por que simplemente después de que el chico lo haya visto centenares de veces, jamás cayó rendido hacia el.

¡Simplemente era ilógico! ¿Como es posible que el chico no se haya fijado ni un poco en el? Joder, eso lo frustabra y mucho, había a despedido a centenares de fotógrafos por la misma razón de que se ofrecían muy rápido pero aquel chico de piel canela jamás siquiera había volteado a verlo.

Como lo esta haciendo ahora mismo, mientras Jungkook se pasea por la habitación "preparando" Todo para su encuentro.

Taehyung esta totalmente relajado — Según Jungkook — . Y no le presta ni la más mínima atención , una leve rabia se apoderó de Jungkook, necesitaba desquitarse, no era posible que ese chico — Del cual aún no sabía el nombre — pero lo sabría , lo tomara simplemente como un cero a la izquierda.

—  ¡Hey! Tu. — Alzó la voz mientras se sentaba en aquella gran cama de de aquella habitación y miraba al peliplata, este al escuchar el llamado lo miro "tranquilamente". Y eso molesto en cantidad a Jeon.

— Dígame. El peliplata miro al castaño, era malditamente hermoso, si bien parecía que el chico no tenía interés en el, incluso lo demostraba con su expresión. Era una total farsa, el peliplata estaba más que babeando por el castaño. ¿Porque no sentía nervios? o... ¿Porque su expresión no demostraba nada? Fácil, porque el peliplata había estado en una escuela de teatro por más de diez años de su vida, en aquel lugar aprendió de todo para verse completamente real y que no sea nada fingido o muy obvio, eso ahora estaba ayudándolo en cantidad.

𖡹 Actor Porno 𖡹 JJK - KTHDonde viven las historias. Descúbrelo ahora