lolfb: *después de estar alucinando encontró la tarjeta*
jhon: lolbf encontraste algo?
lolfb: si ya encontré lo que estábamos buscando
skye: sera mejor que salgamos de aquí.
jhon: skye tiene razón salgamos de aquí
los tres salieron de la estación, al salir se toparon con el monstruo quien era ROCKY.
skye: ro-rocky que te paso *se quedo paralizada*
jhon: skye hay que correr
lolfb: jhon tiene razón ese ya no es rocky, ahora es uno de esos monstruos
skye: NO NO! NO TE DEJARE DE NUEVO! ! SUÉLTENME!! ROCKY!!!
lolfb: *agarrando a skye para que no haga una locura* skye comprende rocky se a ido.
jhon: ahí esta el láser de seguridad de la estación.
los tres lo saltan y rocky impacta contra el láser... falleciendo en el momento.
skye: no*se pone a llorar* p-porque de nuevo, n-no pude hacer nada (snif snif)
jhon: era lo mejor para el ahora puede descansar.
lolfb: jhon tiene razón ahora esta en paz.*agarra la moto sierra de rocky*
los tres van al centro secreto pero era una trampa.
lolfb: yo ingresare primero *usa la keycard* bien ya esta abierta *ingresa*
jhon: ok ingresa AAH *se cierra la puerta* por poco me aplasta
los dos gritaban atrás de la puerta.
lolfb: oh no esto era una trampa,un segundo perrobot??
perrobot: guaf guaf
lolfb: que haces aquí?
perrobot: ...
lolfb: tu hiciste esto??
perrobot: los estoy mejorando...
lolfb: no lo entiendo, porque lo hiciste? y segundo puedes habla?
perrobot: si, si puedo hablar, ademas hice esto porque las maquinas que crean a los cachorros los limitan de su grandeza les ponen mentes inocentes y reducida.
perrobot: con el virus que desarrolle les quito esos limites y obtengo el control de sus mentes asi eliminaran lo viviente para volverlo uno de ellos.
lolfb: uno de ellos?
perrobot: así es guardián, mi plan empezó al enterarme de la venida del suministro de yogur especial para perros a bahía aventura, me infiltre en las instalaciones e infecte el contenido aparte que encontré la localización de la maquina de creación de cachorros y la infecte ahora estos mataran a aquellos que no estén infectados para volverlos a nuestro lado ellos son mis " new pups"o "reborn" ellos tomaran el control de todo el mundo.
lolfb: detendré tus planes perrobot no te dejare hacer esto.
perrobot: muy tarde, aparte de que has caído en mi trampa he hackeado le red satelital y las maquinas así que buena suerte, guardián.
*se activa un dogdroid en el centro secreto*
dogdroid: sistemas de armas en linea,modo de combate activado,objetivo en mira
meta destruirlo a toda costa.
continuara...
YOU ARE READING
SLENDY PAW
Terrorbasado en paw patrol y en slendytubbies las imagenes aqui pueden ser de algunos creadores para ellos les dedico mucha gratitud