Nota: El siguiente escrito es auto conclusivo. Su ship principal es GinHiji (Gintoki seme, Hijikata uke). Y esta basado en el universo paralelo de Gintama spin-off: "Ginpachi-sensei" y la clase 3z, por tanto, se presentará a Gintoki como un profesor y a Hijikata como un estudiante.
(No es ilegal si es cannon (? D:). Igual este relato es bastante soft :D
Disfruten~
La campana sonó indicando el fin de las clases de ese día, la clase 3-Z estaba impaciente por salir.—Muy bien clase 3-Z, salgan ordenadamente y recuerden lavarse las manos antes de comer—Ginpachi-sensei dio pie a la partida de sus alumnos.
Los cuales con velocidad comenzaron a salir.
—¿Chicos alguien ha visto mi flauta?—Otae-chan cuestionó mientras pasaba por enfrente del escritorio, con una sonrisa que podía ponerle los pelos de punta a cualquiera, en especial a Kondo-kun que estaba detrás de ella silbando "disimuladamente".
—Puedes usar la mía senpai, pero sólo puede tocar una nota— ofreció Kagura-chan.
La clase había sido aburrida hoy, la ausencia del dúo king kong era bastante notoria y eso a Ginpachi-sensei le molestaba, casi tanto como el hecho de que sus alumnos se quedarán dormidos en su clase. Algo que esperaba de Katsura con bastante frecuencia, pero está vez era diferente, se trataba de Hijikata.
Cosa que le extraño aún más y por ende decidió acercarse mientras todos salían.
—¡Oi, China!—Sougo gritó antes de dar un salto contra la estudiante de intercambio Yato.
Que rápidamente Kagura-chan esquivó agachandose haciendo que su sádico compañero se estrellara contra el suelo—¡Ah, Soyo-chan!—exclamó al ver a su amiga salir del salón de al lado ignorando a su atacante.
—¡Sougo!—gritó Ginpachi-sensei al oír el estruendo.
—Estoy bien—musitó claramente no estando bien.
Todos yacían fuera del aula cuando Ginpachi-sensei ya había llegado para entonces a la última banca de la hilera pegada a la ventana.
—Hijikata-kun—habló extendiendo cada sílaba en su particular tono mientras se agachaba a la altura de espalda de su alumno.
—¡Cállate!—exclamó Hijikata sin voltear a verlo.
—¿Ah?, ¡¿Mocoso quien te crees para darle la espalda a tu sensei de ese modo?!—gritó en su oído.
—Sólo trataba de descansar un poco, hasta que llegó un idiota a molestarme con el humo de su cigarro.
—¡Oi!, ¿Cuántas veces debo de decir que no es un cigarro?, es una piruleta—dijo mostrandola en el acto.
—Como sea.
—¿Qué pasa?, ¿La mayonesa te cayó mal?, normalmente eres un alumno destacado y bastante apegado al reglamento del aula como para quedarte dormido, ¿Qué pasa?
ESTÁS LEYENDO
"CARTAS A BARAGAKI" (ONE-SHORTS: GINHIJI/HIJIGIN)
Fanfiction(ONE-SHORTS: GINHIJI/HIJIGIN) Compendio de capítulos autoconclusivos e historias originales con la ship yaoi de HijikataxGintoki del anime Gintama, LOS PERSONAJES NO ME PERTENECEN CONTENIDO PARA MAYORES DE 18 AÑOS MENCIÓN DE MUERTES, LENGUAJE VUL...