CAP 1

472 34 11
                                    

Un peliverde de estatura baja, delgado con unos hermosos cachetes adornados por cuatro pecas, su pelo era enredado pero se veía suave, no sonreía, tenía su verde mirada perdida, tenía un ojo medio morado y desde sus muñecas hasta sus codos se denotaban unos vendajes con un rojo seco.

El chico llamado Midoriya Izuku caminaba hacia su escuela hasta que un gran humo lo sacó de sus pensamientos y salió a correr para allá, para poder investigar los héroes en acción.

Izuku: waaaa!- exclamó- quién es el nuevo héroe?!

Señor: acabo de llegar pero al parecer el está debutando el día de hoy

Izuku: llegué apenas!- dijo esbozando una sonrisa de oreja a oreja de poder ver a un héroe debutar.

La pelea terminó y los noticieros se retiraron junto con los héroes que tenían al villano esposado

Izuku: el quirk de el es genial ¿Se controla el tamaño en el que convierte las cosas? ¿podrá usar su quirk con las personas?, Sería una opción muy fácil, pero si sirviera tendría problemas ya que funciona dolo si los toca ¿Entonces en caso de que el villano sea más hábil podrá tocarlo?, Si quisiera hacer eso podría aprender velocidad, en caso de que no sea así debería practicar con su quirk y así poder controlar el tamaño- susurraba el chico mientras anotaba en un libro que decía " análisis de héroes para el futuro N.13"

Señor: quieres ser un héroe? ¡Esfuérzate!- animó a el más joven al que solo le brillaron los ojos y sonrió de forma hermosa cerrando sus ojos

Izuku: me esforzaré y daré lo mejor de mí!- se fue feliz pero se acordó que tenía que ir a su preparatoria y eso lo trajo de vuelta a la realidad asustando lo.

El peliverde volvió a tomar camino hacia su escuela pero otra vez tenía su mirada triste y vacía ¿Por qué? Porque el no tenía quirk, por eso sufría maltratos de su padre, era abusado sexualmente por los niños de grado superior, su ex mejor amigo de la infancia le recordaba todos los días que no podría ser un héroe, que sólo viviría siendo una víctima un peso nada más, su mamá lo cuidaba pero lloraba por él todas la noches y por tratar de defenderlo terminaba golpeada.

Al llegar a su salón pasó de largo para todos mientras que el profesor lo ignoró siguiendo su clase de matemáticas explicando como encontrar el área.

Nuestro personaje solo se sentó y acomodó todo para luego si proseguir a escribir todo lo que el profesor explicaba, decía o escribía en la pizarra.

Al llegar al descanso el peliverde se dirigió rápidamente al baño, allá se salvaba de todos, de todo, era el lugar en el que podía razonar y relajarse y cortarse.

POV izuku

Me dirigí al baño a cortarme, sentía que debía hacerlo, estaba desesperado por hacerlo.

Al llegar me subí la manga de mi uniforme y cogí mi navaja que estaba en un bolsillo de mi pantalón, me corte las muñecas muy cerca de la vena, amo ver como mis heridas se abren y como sale la sangre manchando el retrete, lo hice unas quince beses más, limpié y cogí unas vendas que estaban en mi otro bolsillo, respiré hondo y salí.

Ahí estaban los diez niños de 3 rangos superiores mirándome listos para romperme de nuevo ¿No les había bastado con lo de hace dos días, todavía sangro, porfavor... No... Quiero descansar.
POV narradora

Los mayores se dirigieron hacia el peliverde quien solo se paralizó, tembló y lágrimas empezaron a brotar de sus iris verdes manchando sus mejillas

Chico 1: vamos a divertirnos- el chico riò y hacì empezò la tortura hacia el menor

tres horas despues

el pecoso estaba en piso con unos ojos sin brillos, no demostraban su brillo natural.

su entrada sangraba y botaba el tipico liquido blanco predominado ''semen'', tenìa rasguños por todo su cuerpo. con dificultad se levantò del frìo piso y con dificultad se dirigiò hacia el lava manos en el que con todas sus fuerzas escupiò lo que aquellos niños de grado superior le obligaron a tragar.

Se sentía impotente y masacrado, era un inútil, pero no podía morir "usaran a otra persona" ese era el lema del pequeño para no poder recoger valor y tirarse de aquel alto edificio donde le enseñan a sobrevivir para graduarte y elegir una carrera, ese edificio que guardará sus burlas, golpes, abusos sexuales y cortadas en sus muñecas.

El peliverde caminaba hacia la azotea, cogió la costumbre de pasar el barandal, sentarse en la orilla queriendo caer pero su cobardía no lo dejaba, llegó a hacer su rutina, pasó las bajas rejas, sacó su libreta "diario" y empezó a escribir.

" Hoy estoy nuevamente en el barandal, mi pecho arde y mis pies quieren hacer un movimiento en falso y dejar que el viento choque con migo, llegar y ver cómo explota mi cuerpo para acto seguido morir en ese lugar derramando  sangre y escuchando los gritos y risas de todos, las ambulancias sonando desesperadas por taparme con una sábana blanca eh intentado reunir todos mis órganos dispersados... Lo de todos los días... Hoy también vinieron al baño, este es mi reporte"

----------------------------------------------------------------

  /\___/\
(   •\\\\•)            |gomena sae)
/      ><  \          /______________)
|              |
\ _-------_/

Perdón por demorarme h que sea tan corto, el horario es el sábado o los domingos :v, ya me metieron a la skol así que ya me toca estudiar y por eso no puedo escribir muuuucho que digamos

Gracias por leerme
Sayonara ⚪❤️💚🧡



De hecho debería ponerme a dormir :v

Sólo Depresión..... (Staideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora