CAP 2

451 40 18
                                    

Le voy a cambiar la descripción, sólo pondré que habrá staideku stain x deku
Disfruten la lectura.

Nuestro protagonista dejó su libreta a un lado para disfrutar de el hermoso cielo rojo, naranja para después terminar en amarillo. Las calles dónde sólo pasaban parejas, madres he hijos, los habitantes de esa secundaria se habían retirado menos este.

- sólo es tirarse ..... Nadie me verá así que nadie llamará a una ambulancia... Alcanzaré a vivir - sin poder controlarlo sus lágrimas escaparon recorriendo toda sus mejillas.

El peli verde se dedicó a escribir una carta de suicidio:

La carta:
Gracias por tener que cuidarme, porfavor aléjate de Hisashi, kacchan porfavor no le hagas nada malo a nadie, si yo, tu juguete, me voy no consigas otro y porfa sé el número uno como yo no pude serlo.... No es mucho pero

Adios ♥️, espero tengan una linda vida... La que yo no podré tener.....

El pequeño soltaba lágrimas, dejó su maleta cerrada, sus zapatos se los quitó, se volteó mirando la puerta que lo llevaba a su sufrimiento, única testigo de su muerte. Su pecho se estrujaba, su corazón ardía diciéndole que no se rindiera que siguiera adelante pero por otro lado su cuerpo y mente estaban cansados y seguros que no aguantarían un golpe más.

Era tan débil que ni podía ver la muerte de cara.

Se tiró













El viento chocando con su espalda queriendo que chico tan noble, amable y sano no se fuera pero la gravedad siempre hacía su trabajo ganándole a todo.









Su golpe nunca llegó, pero lo que sí sintió fue como era protegido por unos fuertes brazos. Se desmayó.

POV stain

Eh estado observando a un chico, no voy a negarlo, me siento atraído por él. Hoy lo observaba como era una costumbre desde hace ya rato, me descuidé un momento y lo vi dejando una nota, se despegó de su calzado rojo y.....

Se tiró, yo salté lo más rápido posible atrapándolo, el me vio por un mínimo segundo y se desmayó, aterricé en un edificio que estaba cerca, aún respiraba así que decidí dejarlo ahí.

me dirigí hacia el edificio en el que el estudia, cuando llegué efectivamente ahí estaba la nota que lo vi escribir.  la leí, sentí como si mi corazón hubiera roto, si yo no lo salvara el estaría sólo, habría muerto sólo si nadie que lo intentara apoyar al menos.

POV narradora 

stain pensaba que todo estaba bien y que nadie había visto el intento de suicidio de el peli verde así podría fingir suicidio lastimosamente Hisashi Midoriya justo ese día se le ocurrió recoger al pecoso, lo que vio lo sorprendió, su hijo listo para tirarse de aquel lugar, se escondió rápidamente para ver si tenía el valor total para tirarse, pero un hombre, con cintas y lo que parecía una bufanda roja que también estaba en su cabeza, vendas en sus manos desde abaja de los hombros hasta sus muñecas donde tenía una muñequera gruesa y negra, un chaleco delgado y en ese encajadores de espadas, esqueleto negro, pantalones holgados negros y una protección de metal con formo de rombo en sus rodillas, de ahí partían botas metálicas con negro en la mitad. lo vio detalladamente debido a que su escondite no estaba tan lejos de todo, ese hombre atrapó a el pequeño y se marchó de la vista del peliblanco.


mientras tanto el de cintas recogió las cosas de Izuku llevándolas a donde estaba este. su plan era esconder ese rollo de canela y fingir que era un suicidio.

.

.

.

.

.

.

.

.

el pequeño Izuku despertaba en un lugar como si fuera el pavimento, esperaba que su salvador solo fuera una ilusión de él. que tan solo ya estuviera muerto y esa era su alma en el piso. pero todo se vio obstruido al momento en el que se dio cuenta que estaba en un edificio y el mismo héroe que lo salvó se estaba acercando,  el hombre lo identifico como el asesino de héroes, lo habían mostrado en las noticias.

por  instinto retrocedió temiendo lo peor. el asesino de héroes solo avanzó más tratando de transmitir confianza

- hey pequeño, no me tengas miedo, no te voy a hacer nada malo - avanzaba hacia al pecoso que ya no podía no seguir retrocediendo porque si lo hacía se caería.. y ya no tenía el valor para volver  tirarse - o por lo menos hasta ahora - ese fue su casi sucio pensamiento en un momento de tensión. 


lo voy a hacer corto porque no tengo inspiración,  espero les guste, recuerden este fin de semana hay capitulo de '' por que me vuelves loco''.... 

sayonara 


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sólo Depresión..... (Staideku)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora