Capitulo 4

13 1 0
                                    

Llevo unas 6³⁰ horas de vuelo en las que la ansiedad y el nerviosismo me están matando cada vez más, en estos momentos tengo sentimientos encontrados en la que quiero dormir para llegar fresca y descansada pero otra parte de mi quiere estar despierta las últimas 30minutos de vuelo, por aburrimiento me quito los audífonos y los dejo en mis piernas.

Miro a mi lado izquierdo donde está sentada una aburlita quien se le nota muy emocionada mientras esta mirando por la ventana y sacando fotos con una cámara antigua, ella se da vuelta y me dirige una tierna sonrisa.

Yo: linda cámara me recuerda a una que tenia mi madre

Ansianita: ow muchas gracias, y tu eres muy tierna me recuerdas a mi nieta

Al escuchar su voz notó que tiene un acento ruso, así que obviamente debería de estar de visita, la ansianita toma su bolso y saca una paleta a lo cual me lo da con una tierna sonrisa.

Yo: gracias, lo guardaré por ahora

Vuelvo mi mirada a la hora en mi celular luego de hablar 20 minutos con mi compañera de asiento quien era bastante tierna y agradable, al notar que quedan solo 10 minutos par apoder llegar, mis inseguridades empezaron a florecer, "¿me vere mal con este vestido y estos tacones?" "¿no me vere muy mal con esto?".

Cierro mis ojos por un momento y desvio mi mirada hacia la ventana donde miro mi cara reglejada en el cristal, ya que, me doy cuenta que uno de mis ojos se tornaba negro, lo que me indicaba que Darkie queria hablar conmigo en mi mente o usarme como puente hacia el mundo exterior para querer expresarse, en esta ocasión quiere hablar conmigo personalmente.

Darkie: ¿preocupada por qué crees que no te aceptara?

Afirmo ligeramente con la cabeza y la agacho rápidamente con miedo de que alguien viera que mi ojos cambiaron asi de repente.

Darkie: tu tranquila, sabes que mientras estemos juntos uno al otro yo te cuidaré

Al mirar de nuevo a mi reflejo en la ventanilla notó que el color cambia a su color natural luego que una de las azafatas empezará a hablar, quien da a entender que en pocos minutos aterrizamos y que debemos hacer, al terminar de hablar me abrochado el cinturón.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 28, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Siempre serás parte de miDonde viven las historias. Descúbrelo ahora