--¡Taehyung despierta! -- algún objeto duro lo golpeó en la cabeza.
--¡No me golpees Jimin, pareces mi madre cuando me levant..! --su voz adormilada se apagó de golpe.
De pronto su cuerpo se sentía cálido por las sábanas y la calefacción de la habitación, se quedó congelado cuando movió su pierna y no había dolor, no había nada de molestia por el trabajo en su cuerpo.
Ni siquiera podía entrar en pánico, ni siquiera podía intentar analizar la situación, simplemente no podía ni mover la boca de lo confundido que estaba.
--¡Taehyung! -- la voz de una mujer molesta volvió a gritar su nombre. -- ¡Si no te levantas te echaré un balde de agua fría en la cabeza!
Todavía dentro de su pequeño trance bajo las sábanas lentamente hasta que su rostro estuvo descubierto, sus ojos batallando para adaptarse a la luz artificial del foco.
La imagen de su mamá estuvo frente a él con las manos posadas en su cintura y con el semblante molesto.
-- Mamá. -- la llamó en un suspiro cuando sus ojos se cristalizaron. Se levantó rápidamente pateando las sábanas y la envolvió en sus brazos.
Un cálido abrazo, los brazos de su mamá lo hacían sentirse protegido.
--Estas viva -- susurró sintiendo las lágrimas bajar por sus mejillas.
Lo último que esperó fue que su madre lo golpeará en la cabeza.
--¡No recuerdo haberme muerto Taehyung! -- los ojos del moreno se abrieron de golpe. --¿Que te pasa hoy Taehyung? te levantas tarde cuando eso es raro en ti y ahora me das por muerta.
Taehyung no la soltó, la apretó más en sus brazos.
--Baja a desayunar bebé. -- sintió los labios de su madre presionarse en su frente.
Su madre se separó y salió de la habitación.
Taehyung se permitió observar a su alrededor dándose cuenta de que era la misma habitación de hace 12 años, sus pósters de bandas, su ropa deportiva mal colocada en el cesto, su mochila y un casco del equipo de los patriotas de la preparatoria que estaba sobre la mesita de noche.
Tenía miedo, de verdad que lo tenía, porque apenas hace un momento recordó estar ebrio y a dos personas extrañas de las cuales no recordaba su rostro, eso fue antes de que todo se volviera negro.
Suspiró con frustración y se dejó caer nuevamente en la cama, colocándose una almohada encima, si se volvía a dormir probablemente todo regresaría a la normalidad.
Volvería a estar en los cálidos brazos de su esposo.
De su Jimin.
--¡Kim Taehyung, ¿Porque tardas tanto?!
Bebió del jugo de naranja mientras al mismo tiempo llevaba un pedazo de panque a su boca. Tampoco recordaba estar tan hambriento, simplemente su estómago comenzó a rugir como si un monstruo estuviera dentro.
-- ¿Entonces estás diciéndome que volviste en el tiempo? -- la expresión en el rostro de su madre era digno de enmarcar.
--¡Exacto! -- sonrió porque por fin su madre le estaba prestando atención.
--Y tienes un esposo y tres hijos ... --Ella estaba intentando convencerse a sí misma.
--Son preciosos mamá, los conociste, si.
--No sabía que te gustaban los chicos --las cejas de su mamá se fruncieron confundida, sin embargo no había ni una pizca de molestia en su voz.
ESTÁS LEYENDO
Retorno |Vmin|
Fanfiction"¿Si pudieras volver en el pasado para cambiar tu presente, lo harías?" >Vmin. >M-preg. >HopeGa. >Capítulos cortos.