Sin tocar la puerta Jimin y los pequeños entraron envueltos en risas por comentarios graciosos que el pequeño SeokJin decía, se dirigieron a la cocina y dejaron la canasta con comida en la mesa de color blanco.Desde que el rubio había ido a esa casa todas las paredes y los muebles estaban de color negro y blanco, el césped se había teñido de café y nunca había sido removido.
Cuando llegaron al piso de arriba vieron la puerta del estudio abierta, Jimin sabía que cuando Robert se iba, Yoongi no salía de ahí. Se acercaron y el rubio dio unos golpecitos en la puerta ya abierta. Cuando Yoongi se giró para ver a su amigo, su semblante triste cambio rápidamente cuando vio a los tres niños que lo acompañaban.
--¡Tío Yoongi! -- SeokJin y Namjoon corrieron a abrazarlo, Jungkook quien estaba en los brazos de su padre se agitó ansioso.
Yoongi se agachó a la altura de los pequeños y con una sonrisa los abrazó.
--¿Cómo an estado? -- se acercó a Jimin y tomó al bebé en brazos.
Jimin entró al estudio y pudo ver en lo que estaba trabajando Yoongi, se le estrujo el corazón cuando vio otro retrato de Hoseok, también a blanco y negro, ni siquiera en su estudio había color.
--Vamos a la cocina, hay un poco de té ahí. -- los llevó fuera del estudio y cerró la puerta detrás de él.
Bajaron las escaleras y fueron a la cocina, Jimin fue quien se adelantó a poner el agua en la estufa y procedieron a sentarse en las sillas de la mesa.
--Niños, vayan a jugar a la sala, ya saben donde el tío Yoongi guarda los lápices y hojas. -- Los pequeños asintieron y Namjoon cargó a Jungkook para salir directo a la sala.
--No tenían que venir y mucho menos traer comida. -- comentó mientras veía la canasta llena de frutas, verduras y mas alimentos.
--No teníamos pero quisimos venir. -- le sonrió.
--¿Estas muy feliz el día de hoy, no lo crees?
--Estoy feliz, si, pero aun me preocupó porque tú estes bien , eres como mi hermano Yoongi.
--Nunca voy a estar bien. -- centró toda la atención de su mirada a algún punto en específico de la mesa.
--Yoongi, estoy esperando un hijo... -- susurró -- y al igual que a mis otros tres hijos quiero que este también tenga la presencia de su tío Yoongi.
Yoongi sintió una oleada de tristeza, giró su rostro hacia los niños que jugaban sobre sus sofás, observó a SeokJin y por su mente paso el pensamiento de que su hijo tambien hubiera tenido su edad.
--¿No había dicho el doctor que un cuarto embarazo sería peligroso? -- Jimin bajó la mirada.
--Lo es, sin embargo confío en que estando juntos y tomando las medidas necesarias todo saldrá bien.
Inconscientemente Yoongi llevo sus manos a su vientre.
--Sabes que los pequeños pueden venir aquí cuando quieran. -- le sonrió para que no notara el aura de tristeza que estaba sobre el.
--No quiero que Robert les haga algo...
--No sé cuando vuelva, la última vez que se fue no regresó en cuatro meses. --pasó las manos por su cabello.
--Yoongi... Taehyung y yo hemos estado pensando en mudarnos a la ciudad. -- tomó sus manos y les dio un apretón. -- queremos que vayas con nosotros...
--Pero... - su voz tembló. -- Robert...
-- Olvídate de Robert por un momento, piensa en ti, para cuando vuelva ya no estarás aquí.
ESTÁS LEYENDO
Retorno |Vmin|
Fanfic"¿Si pudieras volver en el pasado para cambiar tu presente, lo harías?" >Vmin. >M-preg. >HopeGa. >Capítulos cortos.