línea temporal: era de los merodeadores
‧ ₊ ° ✧ * . ⋆
─¡Gryffindor se lleva la victoria! ─dijo el chico comentarista del partido. ─¡Gryffindor gana la copa este año!
Las gradas estallaron en gritos y aplausos. James estaba a mitad de campo con Sirius, Dorcas y el resto del equipo de los leones. Desde las gradas Remus, Peter y Lily aplaudían y festejaban la victoria de su equipo y sus amigos.
Para James ganar la copa significa muchísimo, y lo había conseguido. Había llevado a su equipo a la victoria.
Sirius estaba encima de él frotándole la cabeza con una mano y gritando con euforia. Todos en el equipo estaban más contentos de lo que alguien podría imaginar. Habían vencido a Slytherin en su último partido de la temporada. La última copa de quidditch que James, Sirius y Dorcas ganarían antes de graduarse de Hogwarts.
Después de recibir la copa y que en el centro del campo Gryffindor, Ravenclaw y Hufflepuff celebraran a James y el equipo, todos comenzaban a retirarse al castillo. Donde más tarde, en la torre de Gryffindor les esperaba una fiesta memorable.
─¡Ganaron! ¡Ganaste! ¡Ganamos! ─fueron las primeras palabras de Lily al acercarse por fin a donde James y Sirius. Una vez estuvo frente al azabache le dio un fuerte abrazo al que él respondió. Después le dio un beso en la mejilla.
─¡Estuvieron increíbles! ─les dijo Peter con emoción. ─Desde un inicio supe que ustedes ganarían el partido.
─Lo hicieron genial ─dijo con voz ronca Remus. Hacía una noche atrás, la luna llena había brillado con intensidad, y el chico aún tenía algunas heridas (no muy graves) que todavía no sanaban. Los chicos le habían dicho que no era necesario que fuera al partido, que necesitaba reposar, pero no les hizo caso y se presentó al evento con la ayuda de Peter y Lily. Algo que ciertamente, Sirius y James apreciaban mucho.
─Me alegra que vinieras a pesar de tu estado ─dijo Sirius acercándose a él para darle un abrazo suave.
─Sí, bueno, sabía que sería un partido importante para ti y para James ─le contestó devolviéndole el abrazo.
─Gracias Moony ─le dijo James tocándole el hombro. ─Ahora vayamos al castillo, por que ¡nos espera una gran fiesta de celebración que va a comenzar!
─¡Señor Potter! ─dijo una voz detrás de los chicos. Era McGonagall. ─Potter, Black ─dijo con una sonrisa que los chicos no veían a menudo. ─Felicitaciones por tan maravilloso juego. Estoy muy orgullosa de ustedes.
ESTÁS LEYENDO
𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 ⸻𝑤𝑖𝑧𝑎𝑟𝑑𝑖𝑛𝑔 𝑤𝑜𝑟𝑙𝑑
Fanfiction𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 𝐭𝐰𝐞𝐧𝐭𝐲 ⸻ veinte canciones, veinte shots. por cada canción de la playlist, escribo un shot que trata sobre el tema de la canción. los shots son del mundo mágico de harry potter. hay ships canon y no canon, al igual que algunos oc'...