✨ Capitulo 1 ✨

207 16 0
                                    

Hoy es Lunes, el día que más odió. Me levanté a las 6:30 de la mañana, me levante de la cama y así como me pare me dirigí hacia el baño, tomé una ducha caliente ya que en las mañana siempre está un poco fresco. Salí de la ducha y comencé a buscar ropa, agarre lo primero que encontré. Me cepille mi cabello, me maquille un poco y me puse los zapatos y agarré un barrita que estaba guardada en mi mesita de noche hace como tres días. Me puse a ver un poco mis redes sociales cuando me llamo mi mamá.

Mamá: ¡Verónica, baja a desayunar!-grito desde el piso de abajo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mamá: ¡Verónica, baja a desayunar!-grito desde el piso de abajo.
Vero: Ya voy mamá. Agarre mi mochila y baje a desayunar.
Mamá: Espero hayas tendido tu cama-dijo mientras servía el desayuno en mi plato
Mi cama! Lo olvidé, bueno no pasa nada jeje
Vero: Se me olvidó tender mi cama má, pero cuando llegue lo haré.
Mamá: Si tú lo dices-dijo dándome el plato- Por cierto Bryce me dijo que vendrá.
Vero: ¡Que!-me atragante con un pedazo de waffle
Mamá: ¿Estás bien? Si, el vendrá dijo que te extraña mucho-rodo los ojos y luego se rió.
Vero: Yo también lo extraño mucho, ojalá llegue pronto-emocionada y seguía comiendo waffles
Mamá: Bueno, mejor come rápido, que llegarás tarde a clases
Vero: Claro má- Comí lo más rápido que pude, lave mis dientes y antes de salir de casa dije- Adiós mamá, nos vemos al rato te quiero.

Mamá: Nos vemos cariño-Me lanzo un beso y yo lo atrapé y me lo puse en la mejilla. Salí de casa y en el transcurso de mi casa a la escuela se me vino a la mente si había echo la tarea, no lo recordaba, es más, ni siquiera sabía que había tarea. Llegué a la escuela y ahí estaba el grupo de las populares, a las cuáles no les caía bien, a ninguna para ser exacta.
Fui a mi casillero y saqué los libro que utilizaría hoy.

Anna: ¡Vero! Y eso que llegaste temprano
Ella es Anna es mi amiga desde que íbamos en la secundaria, no tengo muchas amigas aquí pero su amistad es bastante sincera y una de las más buenas.
Valeria: ¡Hola chicas!
Ella es Valeria, no tiene mucho que la conozco pero se ah vuelto muy importante para mí.
Valeria: Milagro, hoy va a llover, llegaste temprano jaja
Vero: Jaja que chistosas- sarcástica
Llegué temprano no por qué quise, si no por qué me desperté antes que la alarma.
Anna: Como llegaste temprano, hoy les invito algo de la cafetería.
Vero: Creo que empezaré a llegar temprano todos los días jaja.
Cerré mi casillero y nos fuimos a clases, paso la clase muy aburrida, por suerte no dejaron tarea. Sonó el timbre y eso significaba que debía ir a otra clase, pero está vez no me tocaba con las chicas así que nos despedimos y me fui a mi clase.
Mientras yo revisaba instagram vi que me etiquetaron en una publicación y trataba sobre Bryce, ya me imaginaba de que iba a tratar, o se metió a otro bardo o la verdad no sé, casi siempre es sobre peleas jaja.
Termino la clase y salí del salón, las chicas ya me estaban esperando afuera.
Anna: Que bueno que sales, ya me estaba aburriendo aquí jaja
Vero: Ya vamonos que muero de hambre- las tomé del brazo a las dos y salí disparada como rayo hasta la cafetería.
Valeria: Que bueno que tú invitas hoy, es que se me olvidó mi dinero 😅
Pedimos la comida y nos fuimos a sentar a una mesa.
Vero: Les tengo que contar algo- hice una pausa.
Anna: Di nos- Dijo mientras se llevaba un trozo de ensalada a la boca.
Vero: Mi hermano Bryce vendrá.
Valeria escupió el agua que estaba bebiendo
Anna: Que genial jeje 😅
Valeria: Es una estupenda noticia-dijo limpiándose con una servilleta- ¿Y cuándo llega? 🙃
Vero: No lo sé, yo no sabía nada de esto hasta está mañana que mi mamá me contó, entonces no se cuándo llegará el torpe de mi hermano.
Anna: Hay que aceptar que es un torpe muy guapo. 🥰
Valeria: Y bastante sexy. 🥵
Vero: ¡Oh por dios! jaja
Debo de aceptar que mi hermano si es muy lindo pero pelea mucho y es de esas personas que si tú les dices “como se me ve está blusa” no te va a decir que se te ve bien cuando en realidad se te ve horrenda, el lo suelta completamente incluso puede llegar a herir té. 😕 Es bastante directo.

Después de comer fui a mi última clase que transcurrió con normalidad y con mucho aburrimiento. Salí del salón y me encontré con las chicas afuera de la escuela.
Vero: Lo siento chicas, hoy me tengo que ir temprano, necesito saber exactamente cuando llega Bryce.
Anna: No te preocupes, nos cuentas cuando llega, te cuidas.
Valeria: Si, nos dices lo de Bryce- Dijeron mientras se alejaban.
Aún que ellas no me dijeran, yo sabía exactamente lo que estaba pasando aquí, a ellas les gusta mi hermano yo no nací ayer.

                          (...)
Vero: ¡Mamá, ya llegué!- Dije mientras  tiraba mi mochila en el suelo, al ver qué nadie me contestaba me tiré de espaldas al sillón y prendí la televisión.
Escuché como lentamente se abría la puerta de atrás y era...

Espero que les haya gustado si es así no olviden de dejar su voto y comenten que les pareció, gracias por leer. ❤️

Tus ojos cuentan una historia- Kio CyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora