✨Capitulo 9✨

108 8 1
                                    

[Multimedia: Avani Gregg y Charli D'amelio]

Estábamos en el carro de Quinton comiendo nuestra hamburguesa cuando alguien tocó la ventana del lugar de Kio.

Kio: ¡Idiota!- Kio se sobresalto al ver la cara de Bryce completamente pegada al cristal, se veía muy horrible jaja.- no hagas eso- Bajo el vidrio mientras seguía maldiciendo en voz baja.
Bryce: Lo siento jaja pero me preocupe por mi hermana, se fue y ya no la volví a ver, casualidad que los dos se desaparecieron y resulta que ahora están los dos juntos, comiendo.- Hizo comillas con sus dedos cuando dijo "Comiendo"- Bien, se irán juntos... Supongo, así que nos vemos en la Sway. Te amo hermana, si este mal nacido te besa le cortó la cabeza y no la de arriba. 😊🤠- Kio solo abrió los ojos como plato,acto seguido Bryce se fue y subió el vidrio.
Kio: ¿No te puedo besar entonces?- Hizo como si estuviera triste y se iba acercando lentamente a mí. Estaba súper nerviosa. 😳- Anda, yo sé que quieres.- Sin más se abalanzó a mis labios y comenzó a besar me.

El beso fue lento y con mucha ternura, Kio besa muy bien. Son de esos besos que no quieres que acaben nunca. 🥺 Pero la ternura duró poco... Puso una de sus manos cerca de mi entre pierna, subía más su mano mientras me besaba.

El mordía mi labio inferior y seguido de eso su lengua estaba pidiendo acceso para entrar a mi boca. Realmente lo necesitaba, no conocía a Kio para nada pero lo necesitaba. Se que soy una fácil, lo siento. 😗✌🏻

Llegó lo inesperado Kio comenzó a tocar me sobre la ropa a lo que yo me sobresalte y solo sentí como Kio reía entre mis labios. Dejó de tocar me a lo que yo reaccione confundida, se separo de mi y se acomodo nuevamente en su asiento, yo hice lo mismo. Pero si hace un momento sonrió, no entiendo. ;-;

Vero: Que pasa... ¿Hice algo malo?- Tenía la sospecha de yo había sido el motivo por el cual el haya parado.- Puedes decirme...- Suspiré-.
Kio: No Vero, lo siento. No debí haberte besado.- Estaba cabizbajo, parecía que no podía ver me a los ojos. En cuanto dijo eso, le levanté la cabeza y lo bese muy tiernamente. El me correspondió el beso para después dejar un corto beso sobre mis labios y juntar nuestras frentes.
Vero: ¿Puedes decirme que pasa?
Kio: Es algo muy tonto- Se rió- Mejor vayamos a casa.- Tomo mi mano y encendió el auto.

El camino a la sway fue algo aburrido puesto que solo miraba por la ventana mientras llovía. Sentí como puso su mano en mi pierna y eso hizo que sintiera un escalofrío por todo mi cuerpo.

Llegamos y vimos que había un montón de carros a fuera de la casa, a lo que mi instinto animal supuso que habría una fiesta.

Kio: ¿Que pasa?- Me dijo Kio, ya que vio como jugaba con mi brazalete.
Vero: No pasa nada, solo estoy nerviosa por qué hay mucha gente y no soy muy buena haciendo amigos.- Reí nerviosa.
Kio: Tranquila princesa, todo estará bien- El seguía con su mano en mi pierna.
Khe 👁️👄👁️ ¿Acaba de llamarme princesa? *Modo radio rebel activado* 😏🤏🏻

Kio: Bueno, yo bajaré primero y te abriré la puerta.- Se quito el cinturón
Vero: Tranquilo, puedo abrir la puerta sola.- Me iba a quitar el cinturón pero el me detiene.
Kio: Yo lo haré- Me da un beso en la frente y se baja del auto, acto seguido da la vuelta para abrir la puerta. Yo me quedé congelada. 🤦🏻‍♀️
Kio: Bien princesa, puedes bajar- Me estiro la mano para que la tomara, yo gustosa lo hice. 🌝

Bajamos del auto y por lo visto Bryce hace muy buen trabajo organizando fiestas. Mientras caminábamos había la casa muchos chicos no paraban de mirarnos, no sé si me miraban a mi o a Kio, puesto que a mi no me conocen.

Tus ojos cuentan una historia- Kio CyrDonde viven las historias. Descúbrelo ahora