Capitulo 1

191 7 4
                                    

La historia comienza en una ciudad cerca del centro de Francia.

Ella era una chica de mediana estatura, pelo rubio y ojos celestes, pero enamorada del chico  equivocado.

Ella ve desde su asiento, Alan rueda el lapicero sobre la mesa, sin prestar la más mínima atención a lo que dice su maestro, al verlo ella piensa . ¿Algun dia se dara  cuenta de que existo? - Lo que ella no sabe esque del otro lado del salon alguien la esta observando .

Después de la clase  toma su bolso y sale de la habitación. Pero no se da cuenta de que de la parte de atras viene su mejor amiga. 

Criss - dice Helen con una lágrima rodando por su mejilla - no sabes cuánto necesito.

Se vuelve a ver a su amiga, sus mejillas estan empapadas. 

¿Qué pasó? - Le dice al verla tan triste  - ¿Es que Sebastián?

Antes de responder a otra lágrima cae mucho más lentamente - Lo hemos dejado - y dice a romper a llorar sobre mi hombro . Se que en estos casos sirve mas un abrazo que simples palabras.

Esperé a que terminara de llorar y procedi a preguntarle. 

- ¿Por qué lo hizo? - Le dije.

- Me dijo que nada era lo mismo - Helen dice con la cabeza agachada 

- Haz notado algo raro ultimamente? -

- Sí, me era indiferente, no me llamaba ni me enviaba mensajes - dice ella mirándome.

Le agarre la cabeza y la mire fijamente - Bueno amiga ,voy a decir una cosa, eres muy hermosa para que estes llorando por un hombre como él, se que lo quisiste y mucho , pero se termino y hay que afrontarlo, y voy a estar allí para ayudarle - le digo. 

Helen me mira y se le humedecen los ojos - Te quiero Criss, no se que haria sin ti - y me abraza.

Sin darnos cuenta ya estabamos en la puerta de su casa.

Helen se limpia las lágrimas, me da un beso de despedida y se va.

Mientras camino, abro mi mochila, saco mis auriculares y el celular, me preparo para escuchar música pero alguien se acerca y pone su brazo alrededor del hombro.

Hola Criss, vi a Helen muy triste ,  que sucedió? - Dice con un tono de preocupación.

- Hola Evan - digo - Lo que pasa es que el tarado de Sebastian le ha cortado.

- Qué? Se ha atrevido a hacer eso después de dos años? - Dice indignado.

- Parece que la gente cambia demasiado rápido su pensamiento. Yo digo - y pensandolo bien  me parece que en los últimos meses sólo ha estado jugando con ella.

- Por qué lo dices? - me dice serio. 

- El otro día lo vi en la cancha  coquetear con Kendra y conociéndola, prefiero no pensar en lo que ha ocurrido luego - le digo.

- Pobre Helen - dice Evan mirando hacia el suelo.

- Sí, pero ella sabe que no está sola . -  digo un poco más animada.

- Eso si  - me dice - Vamos, yo te acompaño a casa.

- Está bien - le digo.

Y así empezamos a caminar, reír, a contar algunas cosas de la escuela y me pongo a pensar,  no sabría qué haría sin mi mejor amigo, lo conozco desde que éramos pequeños, es lindo, y siempre me apoyo en todo , que mas se puede pedir. 

Y con ese pensamiento llegamos a casa.

~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ • ~ •

Hola chic @ s!

Bueno espero que haya disfrutado de este primer capítulo, voy a subir cuando esté listo cada capitulo  para ver si les gusta, luego voy a  asignar un día para subir.

Les parece ? 

Bueno, no se olviden de comentar y votar, serve mucho!

Gracias

Los quiere , Iris :)

TAN CERCA PERO ... TAN LEJOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora