Narra Mayius
Lo ultimo que recuerdo fue el tacto de aquella motosierra en mi brazo, luego la sangre volar por el lugar y las miradas psicopatas de aquellos científicos, ahora, todo esta negro... no se cuanto tiempo estube asi, pero ahora desperte, dolia demaciado mi codo, mire al rededor sintiendo el frio tacto del piso con mi piel, estaba en mi jaula, quize tocar mi brazo... pero... ya no estaba, me alarme, y lo empece a buscar, como que si lo fuece a encontrar, me tire en una sabana gris de por alli que es mi "cama" y llore, se sentia raro no tener mi brazo.
Un rato despues llego otro cientifico con un brazo metalico.— Hola niño... — se me acerco y me sento, luego entraron mas gente con tornillos, placas metalicas, atornilladores y esas cosas, dos mujeres me sostuvieron para que no escapara
— Que me aran!? Porque no tengo mi brazo?! — no ubo respuesta.
El cientifico tomo la placa y ni idea como la puzo en mi brazo, paso una parte del brazo metalico conectandola con mi hueso, luego lo atornillo a este, dolio muchisimo, solte unas lagrimas, luego unos cables los metieron entre mi carne y tomo una cuchilla, abrio mi pecho, cerre los ojos, dolia un chingon pero trate de soportar, rato despues me desmalle, pero pude sentir y ver lo que asian, basicamente me unieron a esos cables, luego con mas tornillos y varias cosas que no se que son me sujetaron aquel brazo, haciendo que quede parejo, luego me cosieron aquel corte y me dejaron alli entre la sangre.
Pasaron dos horas y desperte, mi vista esta borrosa, luego de unos minutos pude ver correctamente, estaba en una gran mancha de sangre, mi camiza sangraba demasiado, mire mi "brazo", un poco asustado lo toque, no era como mi brazo, solo era un monton de chatarra, lo quize mover, y por mi sorpresa pude moverlo a mi gusto, al inicio dolio, pero luego me acostumbre, creo que me convertiran en un robot...Narra Mikerius
Tengo miedo, tengo miedo, mire a mi alrededor, estaba en una especie de casa... gris, bueno, la habitacion con paredes grices y el pizo de madera, mis manos estaban atadas a una silla, estoy asustado, miro a mi alrededor y no veo a nadie, estoy solo... derepente siento una patadita, jeje, bueno, no estoy solo...
De la nada en la oscuridad de la pieza aparece... no puede ser, salvenme porfavor...
— Cachorrito~ me extrañaste? — me pregunta
— Sueltame! — le grito a lo que se acerca a mi y toma mis mejillas con una sola mano para que lo mire
— No me grites! — me miro un poco mas para luego siguir hablando — no puedo esperar para divertirme con tigo— me suelta y se comienza a ir dejandome alli, solo, en la oscuridad...
Narra Narrador, (con In_Vius)Victoria estaba muy preocupada, su hermano no había vuelto, y el miedo de volverlo a perder, como perdio a Mayius le aterraba, asi que solo daba vueltas.
Unos minutitos despues llego el vendedor
- donde esta Sparius? - le pregunta
-no lo se, se fue a dar una vuelta y aun no vuelve, estoy muy preocupada...
-voy a ir a buscarlo, quédate aquí - dijo el vendedor para salir del puesto e ir a buscarlo...
esta historia continuara
perdon por no actualizar ;-; ya medio años o mas? D:
lo que pasa es que se me fue la inspiracion y ahora hay clases asi que para que tengan algo los dejo con esto :v
(me acorde que el profe tiene mi cuenta de wattpad . _. ya me dio miedo actualizar asi que actualizo luego de clases xd)