Una vida llena de lujos

2.3K 29 17
                                    

Habían pasado 15 años desde que quede marcada, mi hermana me trataba como una bebe y me humillaba, pero al ser libre me dispuse a triunfar para poderle dar una venganza plena, mi hermana Ana ya tenía 1 hijo, lo habia mandado a estudiar al extranjero, ya habia perdido su trabajo, asi que le ha costado pagar las colegiaturas,  yo le dare a conocer una idea que le cambiara la vida...

Subo a mi cuarto, cojo el teléfono, marco su número y....

Ana: Bueno...dijo con una voz cansada
Kar.: Hola hermana, cómo estas?
Ana: pues ay la llevo, creo tendré que sacar a mi hijo de la escuela y traerlo de nuevo a México
Kar.: Creo que no sera necesario, te tengo un trato, yo seguiré costeando su educación, claro que quiero algo a cambio, pero no estas dispuesta a darlo todo por tu hijo?
Ana: Enserio lo harias! Te quiero tanto y claro que hare lo que sea
Kar.: Estupendo, te veo mañana en el centro comercial
Ana: ok nos vemos mañana

Llegó el siguiente día....

Kar.: Estoy por aquí ana
Ana: Hola, que venimos a hacer aqui
Kar: Bueno te prestare una de mis tarjetas de crédito, ve y compra ropa, zapatos, tennis y todo lo que tu hijo necesite, se lo enviaremos, no repares en gastos
Ana: ay hermana no se como te lo agradecere
Kar.: ya lo veras pero corre ve, nos vemos aqui en 3 horas

Mi hermana Ana se fue a varias tiendas, yo fui a comprarme ropa, de igual manera compre algunos baberos, papillas, snacks, mamilas, formulas, chupones, cobijas, platos para bebes y muchas cosas más... no se espera lo que viene...

Kar.: Ya estas hermana?
Ana: Si ya, llevaran las cosas a tu casa, gracias

Mi hermana y yo nos dirigimos hacia mi casa, como ya era noche le dije que se quedara a dormir ahi, se acosto en el cuarto de visitas.

Al día siguiente mientras comiamos

Karla: Bueno como sabes me debes algo, y sera algo que a mi me marco mucho, no trates de resistirte sabes lo que puede pasar, tu hijo no acabara sus estudios y no ira a la Universidad
Ana: De que hablas?
Karla: No sabes? Seras mi bebe, te tratare tal y como lo hiciste conmigo...
Ana: Per...o no, por favor no
Karla: Bueno si lo que quieres es que tu hijo no estudié pues..
Ana: Esta bien, lo hare

Eso me gusta bebe, venga te llevare a tu cuarto

Cargue a mi bebe, aunque ya era una adulta era muy liviana, la lleve a su cuarto, al entrar ella no dijo nada, era un cuarto gigante, tenia una gran cuna, era enorme, aunque mi bebe se pusiera de pie las barras le llegaban mas alto, habia un gran cambiador, una silla mecedora para darle su biberon en la noche y sobre todo muchos juguetes

Ana: es muy lindo
Karla: lo se linda y todo para ti

Acoste a mi bebe en su cambiador, le quite toda la ropa, la limpie con toallitas humedas, le puse un pañal abultado, talco, un body y un conjunto hermoso, además de una mallas blancas, sus zapatos negros, la peine de dos coletas, una en cada costado de la cabeza, estan eran altas, unos moños enormes que tenian la palabra baby, ademas le puse un chupon, al principio lo rechazó pero basto con una mirada para que lo aceptara...

La cargue y bajamos a la sala, la señora que nos ayuda en la limpieza ya había puesto las cosas que le dije, entre ellas un corral, deje ahi a mi bebe, mientras yo subi por su pañalera la cual ya tenia preparada, cuando baje la cargue, salimos a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La cargue y bajamos a la sala, la señora que nos ayuda en la limpieza ya había puesto las cosas que le dije, entre ellas un corral, deje ahi a mi bebe, mientras yo subi por su pañalera la cual ya tenia preparada, cuando baje la cargue, salimos a la camioneta, la subí, obvio la sente en una silla especial para bebes, puse su pañalera en el asiento de al lado, subi a la camioneta, nos dirigimos hacía el súper, al llegar mi linda bebe estaba dormida, era tan tierna, succionaba su chupon, tenía sus pestañas mojadas de que lloraba en silencio, para evitar accidentes le puse unas manoplas, le tome algunas fotos mientras dormia, después la cargue, tambien baje su pañalera, la sente en el asiento especial del carrito del super, con este movimiento se desperto, la calme, con lo flaquita que era cabia perfectamente en el asiento, obvio antes habia puesto un protector para que no se lastimara en el carrito...

La cargue y bajamos a la sala, la señora que nos ayuda en la limpieza ya había puesto las cosas que le dije, entre ellas un corral, deje ahi a mi bebe, mientras yo subi por su pañalera la cual ya tenia preparada, cuando baje la cargue, salimos a l...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Ella intento bajarse pero al darle una nalgada se quedo quieta

Ana: Por favor, me verán
Karla: Ni modo linda, necesitamos comprar comida, asi que te callas, te quedas sentada y quieta, entendiste?
Ana: si
Karla: Si que?
Ana: Si mami

La gente miraba sorprendida a mi bebe, mientras ella solo agachaba la mirada, yo hechaba al carrito toallitas humedas, talco, papillas y formulas, además de mi comida, pollo, carne, etc.

Después de pagar las cosas nos dirigimos hacía la camioneta, la volvi a sentar en su sillita, meti las compras en la cajuela y nos dirigimos a casa, ya ahí la deje en su corral, cuando termine de guardar las compras note que estaba hablando con un peluche, eran tan linda.

Karla: Te diviertes?
Ana: amm no,  dijo soltando el peluche
Karla: Venga agarralo, te ayudara en el proceso

Cargue a mi bebe y la lleve arriba, la acoste en el cambiador, le quite toda la ropa, sola la deje en pañales, le quite el peinado y la cargue, la meti a la bañera, al principio se nego pero aun asi la sente en un asiento especial para bañarla, la limpie, la seque y la lleve al cambiador, le puse un pañal mas grueso por si en la noche lo tenia que usar, aparte de un protector de plástico, su body y un mameluco que se cerraba por la espalda, asi no se lo quitaria, le cepille su cabello, le puse unas manoplas y su babero, la cargue y la sente en mi regazo, le di su biberon de leche, cuando lo termino la eructe y la arrulle, ya eran las 08;30, si queria que se comportara como una bebe iba a tener horarios de bebes, poco a poco se fue quedando dormida, cuando ya lo estaba le quite el babero y la acoste en su cuna, le deje las manoplas puestas, subi las barras, prendi la luz de noche y apague la luz, no espera lo que se viene....

Dulces sueños bebe ...



Regrese, aqui esta la segunda parte de "la bebe de mi hermana", que castigos quieren ver o que situaciones quisieran que viviera...

Saludos




La gran venganza (Parte 2 de "la bebe de mi hermana")Donde viven las historias. Descúbrelo ahora