Prologo: perspectiva desde el futuro

761 44 9
                                    

Nada, no hay nada, el inicio del mundo seria el mismisimo final de este , y tristemente yo tendria que sufrirlo peleando por la eternidad con alguien que simplemente se burla de mi, sabe que es mucho mas fuerte que yo pero aun asi solo quiere "jugar" conmigo, cada dia es una miseria, estoy totalmente cansado, pero lo peor de todo... nunca podre darle fin a esto... Solo... solo me pregunto... ¿yo me merecia esto?... yo solo queria ser feliz... quise vivir una infancia feliz... ¿y por eso debi sufrir tanto?... mi madre decia que a las personas mas fuertes les dan las cargas mas pesadas... pero...¡YO NUNCA PEDI ESTO!...
Bueno, ustedes no lo entenderian, no vieron por todo lo que tuve que pasar, pero ya que estare aqui mañana, pasado mañana, y los dias que sigan a ese creo que podria contarles un poco de lo que sucedió para que este aquí.

Todo comenzó con dos niños de 4 años que estaban jugando en uno de los juegos en el parqué, un niño de pelo verde con rulos y otro niño de pelo amarillo, con forma de puntas. Yo era el niño de pelo verde, Izuku Midoriya y el otro era mi mejor amigo Katsuki Bakugo, pero yo lo llamaba kachan. Ambos jugábamos a que eramos el mejor héroe de todos, ALL MIGHT, era el más fuerte y más rápido de todos, pero, lo que más me gustaba es que salvará a todos con una sonrisa, mi sueño es algún día ser como él y salvarlos con una sonrisa, mostrarles que todo estaría bien.

Izuku: ey ey Kachan crees que algún día puedamos ser grandes héroes como All Might?

Katsuki: a mi no me compares con All Might, yo seré mucho más fuerte que él, incluso considerare darte trabajo cuando tenga mi propia agencia.

La verdad cuando yo decía que jugábamos a ser como All Might, solo yo lo hacia, kachan quería ser mucho mejor que él.
Así pasábamos las tardes, jugando en el parqué hasta que llegaba la hora de irse, a kachan lo buscaba su madre, yo hiba caminando hasta mi casa, llegaba y lo primero que hacía era cocinar para tener lista la comida para mi mamá, era difícil a la edad de 4 años, era complicado alcanzar las cosas pero lo hacia por mi mamá, la verdad... yo no podía pasar tanto tiempo con ella, trabajaba más tiempo desde que papá se había ido, mamá decía qué no era culpa mía, solo que ella no le dio suficiente atención, pero... yo no le creía.
Eran las 10, mi madre ya llegaba del trabajo lista para comer.

Inko: Ya llegue!!

Izuku: Mamá! estoy aquí en la cocina!

Inko: que tal tu día cariño?

Izuku: genial! aprendi muchas cosas en la escuela y luego fui a jugar con Kachan al parqué.

Ver la sonrisa de mi mamá, yo sabia que se esforzaba mucho por mi, ella quería que tuviera una infancia feliz.

Inko: me alegro Izuku, que tal si vamos a comer?

Izuku: Si, ya casi esta listo.

Inko: lamento tener que hacer que cocines pero-

Izuku: No importa mamá, yo quiero hacer esto después de todo te esfuerzas demasiado, yo también debo hacer un poco de esfuerzo.

Nunca dejaba que mi madre se disculpe, no era necesario, nada de esto era su culpa.
Luego de eso comíamos y hablábamos sobre el dia hasta que eran las 11:30 que era el siguiente horario que mi mamá debía irse para poder llegar a tiempo al horario nocturno, agarraba algo para comer en la noche, se despedia y se iba. Luego de eso yo subia y hacia mis deberes, para mi edad deberían ser difíciles pero tuve que aprender más rápido para poder aprender a cocinar así que no era complicado aprender cosas nuevas, y a las 12 me iba a dormir para iniciar de nuevo.
Así pasaban los días, uno tras otro, con la misma rutina, hasta la primer mala noticia...
Mi madre ese día había llegado temprano y pedido el día para acompañarme a ver cual era mi quirk, yo estaba muy emocionado junto a ella haciendo todas las pruebas necesarias... la felicidad bajo rápidamente de golpe cuando me entere que era quirkles, la noticia impactó fuertemente en mi corazón, saber que no podria cumplir con mi sueño, volvimos tristes a casa, apenas entramos yo le pregunte a mi mamá mientras lloraba, si podria ser un héroe sin quirk.

Inko: Hijo, no solo existen los héroes que pelean con villanos, hay personas que son héroes cada día, cualquiera puede ser un héroe sin importar que tan grande o pequeño sea lo que haga, para mi ya eres un héroe, el héroe que me ayuda a poder seguir adelante.

Luego de eso la había abrazado durante un rato mientras lloraba, ese solo fue el inicio de los problemas que tendría, kachan o mejor dicho katsuki desarrollo un quirk de explosión y cuando se entero que yo no tenia quirk casi me mata a golpes, dijo que el no quería que lo vieran con alguien... débil... pero el peor día de mi vida fue cuando... mi madre murió... nunca supe que fue lo que paso, solo supe que ella murió quemada en la casa esperándome con un pastel... ya lo adivinaron? Era mi cumpleaños. Luego de ese día fui a parar en las calles, divagando por todos lados hasta encontrar a un hombre de traje que me vio y decidió llevarme con él para darme un lugar donde vivir a cambio de ayudarle.
Y así pasaron unos cuantos años donde ese hombre me enseño muchas cosas.

Ahora nos centramos cuando yo tenía 15 años e iba a hacer las pruebas para la UA, había decidido ser un héroe para poder terminar con todas las injusticias, como las que les ocurrieron a mi mamá y a mi maestro.

Estaba en la puerta de la UA, yo era casi igual solo que decidí no sonreír tanto, la vida me enseño que ser optimista solo trae muchos peligros, cuando estaba por dirigirme a la puerta escuche mi nombre.

Izuku?

Yo me volteé hacia la dirección desde donde me llamaron, y ahí estaba... Katsuki Bakugo con una cara entre preocupada y sorprendida.

Bakugo: en serio eres tu Izuku?

Rápidamente corrío hacia mi para intentar abrazarme, y cuando estaba a unos centimetro de mi lo esquive, cayéndose por completo de cara contra el suelo.

Bakugo: que demonios te suce-

Izuku: disculpa, no te conozco, además mi espacio es importante para mi.

Luego de que yo dijera eso me fui caminando a la puerta dejando a Bakugo totalmente petrificado, aunque no debería, en verdad disfrute hacer eso.
Luego de eso me fui a la sala donde hacían los exámenes escritos donde termine rápidamente el examen y tuve que esperar hasta que los demás terminaran para que pasaramos a las pruebas de campo, hubo una charla que dio present mic sobre que consistía, había que destruir unos robots y dependiendo de que número tengan, será el total de puntos, un robot únicamente no daba puntos y había que evitarlo. Después de la charla nos dividieron en grupos y llevaron a lo que era una ciudad pero más pequeña. Apenas abrieron la puerta salí rápidamente a encontrar unos robots, todos se habían quedado quietos hasta que present mic les dijo que en la vida real no hay una señal para comenzar, entonces todos salieron corriendo por la puerta, para tristeza de ellos, lo único que encontraron fueron robots destruidos por mi.
cuando llegue a la cantidad que necesitaba para entrar solo me sente esperando a que terminaran la prueba, mientras tanto observaba y anotaba un poco sobre los quirks que habían. Luego de un tiempo de estar observar se comenzó a sentir un temblor y se vio a un robot gigante, ahí supe cual era el robot que daba cero puntos, el que debíamos evitar a toda costa, al principio no me interesaba e iba a irme y dejar el lugar a esperar mi calificación, entonces lo escuche.

Auch! me duele.

Una peli castaña se quedo atorada bajo una piedra, al parecer se había lastimado la pierna y seguramente estaba tan nerviosa y por eso no podía activar su quirk, no vi que nadie fuera a salvarla, entonces decidí ir yo, con la máxima velocidad que tenia llegue en frente del robot y solo con el toque de mis dedos, lo destruí. Fui con la chica y hice lo mismo con la piedra, parece que ella se había desmayado así que la levante y la lleve junto a una señora que estaba curando a la gente con un beso. Luego de eso salí del terreno de la UA y fui a mi casa, donde solía vivir con mi maestro cuando estaba vivo, se sentía un poco solitario pero cuando ya no te queda nadie importante en tu vida, así se siente.
Yo trabajaba en una pequeña cafetería que estaba a la vuelta de la esquina, si me aceptaban en UA no me preocuparía por pagarla ya que tenia una beca que me ayudaría con ello. En la semana que espere la carta de la UA no paso nada interesante, solo salia a trabajar, comprar comida y estaba casa ejercitando, cuando llego la carta salio un holograma de present mic diciendo que había pasado y que era el puntaje mas alto, eso no me importaba, solo me importo que pase quedando en el curso 1A.
Estaba listo, esperando para salir por la puerta de mi casa y poder irme, lo último que recuerdo que dije fue.

Izuku: ya me voy!

Aunque sabia que nadie responderia, lo dije con el deseo de que alguien me constestara, y entonces salí por esa puerta, listo para el camino que recorrería para ser un héroe...

~~~~~~~~~~~~~~~~~●~~~~~~~~~~~~~~~~

Gracias a ti, aun soy humano (Izuku x Momo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora