┏━━━━━━━━༻✧༺━━━━━━━━┓
Lost In Japan ↠ Shawn Mendes
0 : 20 ─⊙───────── 4 : 00
❱❭ ♡ ◁ II ▷ ↺ ⇆┗━━━━━━━━༻✧༺━━━━━━━━┛
Su mirada se encontraba clavada en el bello arcoiris qué podía ver desde su balcón. El viento frío por la lluvia pasajera revoloteaba su hermosa cabellera rojiza-naranja despeinandola un poco, lo cual no le importaba al estar sumergida en sus pensamientos.
Sabía que lo que tenía en mente era algo... ¿loco? No sabía si esa era la palabra correcta para describir su idea, pero tal vez era lo más cercano.
Ella lo sabía. Sabía perfectamente lo loco que sonaba esa idea, y sin embargo... No podía quitarse esa idea de la cabeza, después de todo... quería verlo de nuevo.
Todo había empezado unas semanas antes, con una simple salida de amigas.
Una de sus amigas más cercanas –Rika– la había convencido de ir a un lugar donde (por voluntad propia) no se atrevería a ir: un club nocturno.
Tras mucho persuadir, Asuna se dejó convencer al darle un poco de razón a su amiga; después de un largo semestre en la universidad, ellas se merecían una noche de diversión para compensar esas largas desveladas de estudio. Con eso en mente, ambas se dirigieron a ese lugar.
Una vez llegaron y entraron, la intensa música invadió sus oídos y se arrepintió de acceder a ir, pero ya era tarde para retractarse. Ya estaban ahí y no podía dejar sola a su amiga. Tratando de no arruinar el momento, sonrió forzosamente y fingió divertirse, muy contrario a su amiga, la cual realmente la estaba pasando bien.
Al pasar unas horas de su llegada a ese lugar, lo vio. Lo vio y su mirada no se despegaba de él.
Su mirada no se despegaba de aquel joven no porque estuviera interesada en él (aunque tal vez sí lo estaba, pero no era esa la razón principal de verlo detenidamente), tampoco porque –al igual que ella– era japonés, sino que no podía despegar su mirada de aquel chico debido a que se identificaba a él.
Ambos tenían la misma sonrisa forzada y fingida de disfrutar del lugar, la misma postura rígida de incomodidad al estar por mucho tiempo sentados en una incómoda silla y ambos miraban a todos lados con aburrimiento esperando que con eso pasara el tiempo más rápido y se pudieran ir lo más pronto posible.
Sí... ambos parecían estar en las mismas.
Ante ese pensamiento, Asuna río levemente. Aquella situación le estaba dando una idea.
Se tomó el trago en su mano de un jalón para así darse valor de lo que pensaba hacer y después se levantó de la silla en donde estaba sentada. Dio un largo bocado de aire y después atravesó la inmensa multitud que bailaba a mitad de la pista.
Tras un par de empujones y golpes, por fin llegó a su destino. Ahora que lo veían más de cerca, realmente era muy atractivo. Por un momento se debatió el en qué idioma hablarle. Después de todo, ambos no se entraban en su país de origen, sino que estaban en los U.S.
Asuna lo medito un momento y después de finalmente tomar una decisión, dijo en japonés:
—Hola. Veo que no soy la única que no está disfrutando del lugar.
Con las mejillas, rojas (ya fuera por el alcohol en su sistema o por la vergüenza) se sentó al lado de un sorprendido chico azabache y miró la pista de baile esperando que con eso no viera su sonrojo.
ESTÁS LEYENDO
A song, A story.
FanficEn respuesta al reto de @AmaneF Conjunto de historias KiriAsu basadas/inspiradas en canciones. Songs List. 0:50 ───⊙─────── 2:58 ❱❭ ♡ ◁ II ▷ ↺ ⇆ 1° Lost In Japan ↠ Shawn Mendes. 2° Everything ↠ Scrubb 3° Soulmate ↠ ZICO...