Siempre nos preguntamos si habrá alguien para nosotros o si nos aceptará tal y como somos, la verdad es que es muy difícil encontrar esa persona pero una vez la encuentras tu vida cambia por completo aunque tengo que decir que también habrá cosas malas, despues de esta mini charla voy a comenzar mi historia:
Me llamo Eva, soy una chica de 19 años que está estudiando medicina en la universidad de Las Palmas, la verdad me cuesta ser social con la gente suelo apartarme un poco y me pongo a escuchar música mientras leo, siempre he estado marginada de la gente ya que también me trataban mal por mi físico, terminé cogiendo complejo por todas mis compañeras de clase, no tenía ganas de ir pero una día vino un chico nuevo, nada más entrar por la puerta nuestras miradas congelaron el tiempo, ese chico se llama Marcos, (bastante guapo por cierto) se sento detrás de mí que a la misma vez me llegó el olor de su perfume. Una vez terminada las clases me acerqué a él y le dije que si quería apuntes antiguos o los horarios, me respondió un si con una sonrisa de oreja a oreja la cual me cautivo demasiado, bueno, me terminó dando su número para enviarles las cosas y ahí se termina todo por hoy.
Una semana más tarde Marcos me habló y me dijo que si quería dar una vuelta y luego ir a cenar a lado de la playa, yo le dije que si saltando de alegría, la verdad que ningún chico me había pedido nada. Me dijo de salir a las cinco asi que mientras me empecé arreglar y a maquillarme, hasta que llegó la hora, me iba a venir a buscar pero no sabía donde vivía asi que le envié mi ubicación, una vez llegó lo primero que veo fue su reacción de sorprendido, le pregunté que que pasaba y el con toda la sinceridad me dice que estaba hermosa, (AHHHHHHH ME PUSE DEMASIADA ROJA NO ME LO ESPERABA ASÍ TAN DIRECTO) yo tan colorada le respondí gracias con vergüenza y se empezó a reír, una vez dentro del coche dimos una vuelta por los centros comerciales riéndonos a carcajadas, ya luego me llevó a un restaurante al lado de la playa, era demasiado bonito las vista, el sonido del mar, TODO. Una vez terminamos de cenar fuimos a pasear por la arena era todo muy bonito, empecé a sentir algo por él, después de unos minutos caminando me paré delante suya, le cogí de las manos y lo besé, me morí mucho de vergüenza pero era lo que quería, el se quedo unos segundos sorprendido pero me mira a los ojos y me besa él, fue mi mágico todo, desde ese día empezamos a salir.
Después de unos meses estando juntos, quería hacerlo por primera vez con él, pero me daba cosa por mí cuerpo, de todas formas le pregunté y me dijo que sí, estaba un poco nerviosa. Llegó el momento, todo empezó con las caricias hasta llegar a los besos y ahí ya vimos la oportunidad, mientras nos quitabamos la ropa se me notaba que estaba nerviosa por estar desnuda delante de mi pareja, pero en ese momento escucho su voz diciendo "vaya...estás...bellísima" en ese momento me saltaron las lágrimas y se me Quitaron los nervios, todo fue muy bonito. Gracias a él empecé a quereme tal y como soy, me ha hecho sentirme más viva, me encanta demasiado.
Después de unos unos días mi padre se enteró de que tengo pareja, mi padre es muy protector sobre todo cuando sabe que lo pasé muy mal, la cosa es que el no estaba de acuerdo con lo nuestro, hacía todo lo posible para que no nos viéramos. Un día cuando le vio en nuestra casa mi padre se cabreo demasiado diciéndole, " O TE VAS O LLAMO A LA POLICÍA", en ese momento quería que la tierra me tragara, Marcos se fue y yo me quedé llorando, pero me cansé de siempre lo mismo con mi padre y le grité, "QUE HACES PAPÁ, PORQUE ME HACES ESTO, POR UNA VEZ QUE SOY FELIZ Y LO ESTROPEAS TODO, TU NO LO CONOCES, EL ME HACE FELIZ, ME QUIERE TAL Y COMO SOY, ME HA HECHO QUEREME MÁS" y sin esperar ninguna respuesta me fui de casa y me quedé en casa de mi abuela unos días hasta que vino mi padre, me llamó y fui, antes de él hablara le dije que si quería que volviera tendría que aceptar a Marcos así que no le quedó otra.
En los días que estuve con mi abuela Marcos y yo no hablamos y decidí hablarle, a principio todo muy normal pero me dice "te tengo que decir una cosa" y me empecé a ponerme nerviosa, me pone que lo dejamos que la situación con mi padre no le gusta, además de que sus abuelos de Barcelona se murieron y que tendría que irse, que toda esa situación le podía. YO con las lágrimas apagué el móvil y me fue al baño me quedé DESTROZADA.
Pasaron los años y seguía sin saber nada él, conseguí mi trabajo mi casa, mi coche, conseguí todo pero me sentía vacía como si me faltara algo, ese algo es Marcos. Pero de repente alguien me llama contesto y a la primera reconocí esa voz, era Marcos, me dijo que quería hablar en persona, lo acepté pero tendría que esperar a que viera de Barcelona.
Me envió un WhatsApp que había llegado y que fuera a la playa donde nos besamos por primera vez, ahí estabamos, uno delante del otro, y suelta que lo siente, que ha sido muy gilipollas de dejarlo, que la situación le pudo, yo le entendí y lo perdoné, luego me respondió que quería volver y le dije que lo iba a pensar. Me decidí, lo quiero.
Pasaron las horas y le dije que viniera a mi casa, llegó y se sento un poco nervioso. Me senté delante delante de él le cogí de las manos y mientras le miraba con mis ojos lleno de la lágrima le dije:
Marcos, me alegro por haberte conocido, por invitarme aquel día, me gustas muchos, me has hecho la chica más feliz del mundo, has hecho quereme más a mi misma, me has quitado las inseguridades, sinceramente eres lo mejor, te quiero y te necesito en mi vida y ahora mismo en este instante estaremos más cerca que nunca, te apoyaré en todo, voy a estar para ti en todo momento asi que TE QUIERO MARCOS.
FINFin
ESTÁS LEYENDO
Más cerca que nunca
Romans•Historia de una chica insegura que conoce a un chico que la quiere tal y como es. •recomendado leerlo con la música.