Como se conocieron☁️
Steve estaba entrenando en un campo abierto cuando tú pasabas caminando cerca.Un balón se acercó a gran velocidad a ti,pero reaccionaste rápidamente y lograste desviarlo.
-¡Idiota que te pasa!- dijiste mirando tu mano.
Steve se acerco -¡no tienes porque gritar,no fue a propósito!
-Espera,¿Hyuga?
hablaste. -tu trabajas con Shion-san,eres el turno después del mio.--¿Eres Rose? - dijo Hyuga.
-¿Entrenando?- bajas para tomar el balón.
-Las finales son esta semana, tengo que entrenar- sonrío de lado.
-Tal vez esto te sirva idiota- haces un tiro hacia el poste para luego tomarlo y volver a lanzarlo hacia una punta del arco.
-Si imito ese tiro sería un gol asegurado. - habló Hyuga.
-Hago handball talvez puedas imitarlo con el pie- hablaste.
Hyuga logra imitar el tiro con el pie.
-Mis técnicas siempre son un gol asegurado, te lo dije- hablaste con tono burlón.
-Me salío mejor que a tí- Dice devolviendo el tono burlón.
-¿Que dijiste?- hablaste con una venita y lo tomaste de la remera.
-¿Me pruebas enana?- habló hyuga con una venita.
Los dos se miran fijamente para despúes echarse a reír.
Ríen y charlan un rato hasta que;
Hyuga se fija la hora; -Mierda, llegare tarde al trabajo.- Preparándose para irse-
-¡hey,hey!¿a donde crees que vas? yo haré tu turno, no puedo dejar que pierdas porque no entrenaste lo suficiente.- dices con una sonrisa.
-Gracias! no te arrepentiras enana.Te lo prometo. - Dice Hyuga con una sonrisa de lado.
-Eso espero tonto,¡Ire a verte al partido!- Le dices mientras te vas alejando.
Llegas al trabajo y le explicas todo a Shion-san,quien acepta y haces el turno de hyuga. Al terminar ya era tarde,te asombraste por la hora a la que ese muchacho suele ir de vuelta a su hogar.
Volviste caminando hacia tu casa,una casa pequeña de 3 habitaciones.
Al entrar no había nadie,como siempre.
Ya que,tu hermano se había mudado hace meses y tu madre,nunca iba a casa,por la misma razon debías trabajar para mantenerte.En cambio a hyuga,tu hacias el turno de la tarde.
Te manejabas con ese horario ya que te levantas temprano para ir a la escuela,luego el club de karate y de handball y por ultimo el trabajo.Te hiciste la cena y ya estabas durmiendote en la mesa,asi que entraste a la habitación que solías compatir con tu hermano y te tiraste en tu cama para luego dormir.
ESTÁS LEYENDO
𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷 | 𝐬𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐡𝐲𝐮𝐠𝐚 𝐲 𝐭𝐮
Fanfictionsteve es un chico centrado en el futbol ,que nunca penso en enamorarse,pero hay cosas que,simplemente, pasan.