3- tournament

64 4 0
                                    

Había pasado ya casi dos años, y tú y Steve se habían convertido en muy buenos amigos.

Ibas a verlo a todos los partidos que podías, ahora que estaba en el toho Hyuga era una sensación, el goleador estrella. Y Richard hasta fue coronado como el mejor portero de todo japón.

Por supuesto el equipo también te apoyaba cuando tenías algún torneo en el deporte que practicabas, pues querían devolverte el favor.

Esa mañana antes del partido contra Andy para decidir quien iba a las nacionales, salimos los tres a tomar un helado.

- ¿Vendrás a vernos?- hablo el portero.

- Claro, porque si pierden les partiré la cara.- dijiste comiendo tu helado.

- Le demostraré a Oliver que tiene que preocuparse de mi presencia en las nacionales.- dictó Hyuga.

- Escuche que Andy aún esta mal, por la operación de aquella vez.- comento Richard.

-No vayas a tener piedad, me dijo el entrenador Kira que el vendrá a verte en este partido y sabes lo quisquilloso que es con eso.- reíste.

Ambos rieron y fueron a prepararse para el partido, por tu parte fuiste a las gradas y te sentaste a esperar.

El partido empezó,como Andy no podía entrar a la cancha el Toho aparovecho para hacer la mayor catidad de goles.
El marcador iba 3-0 unque apenas entro ese chico y en noventa segundos ya marcó un gol.

Richard atajo las demás pero cada vez que Steve se acercaba a la portería lo marcaban en fuera de lugar.
El partido fue duro pero lograron pasar a las nacionales.

Ese mismo día en la noche tú y Steve estaban sentados en una banca viendo las estrellas cuando derrepente el se acerco y te plantó un beso en los labios como agradecimiento por toda la ayuda hasta ahora.

Antes habías pensado en Steve de manera romantica, pero al insiuar que el solo te consideraba una amiga decidiste dejarlo así y no hacer nada al respecto, pues el estaba muy enfocado en el en su vida y tú en la tuya como para pensar sobre eso.

Pero ahora, te dabas cuenta que el tambien había pensado en tí. Por mas de que tenga un mal caracter, en realidad es bastante tierno a veces.

- ¿Steve?- dijiste confundida.

- Me gustas - El solamente respondío eso con una mueca seria pero algo sonrojado.

- Tú también me gustas.- Dijiste sin pensarlo mucho.

Steve sonrío de lado y te tomo de la mano llevandote a pasear.

- Perdon, te lo dije de esta manera ya que sta noche me iré a practicar con el entrenador Kira y dijo que- no lo dejaste terminar y hablaste.

- Que deberías haberle pegado una patada a Andy en el pecho,¿verdad?- Comentaste con una gota.

- También, pero que me he vuelto blando jugando el el toho y debería ir con el a entrenar a Okinawa.- Dijo Hyuga.

-Eres un idiota, tienes que irte ahora si quieres que no se den cuenta.- Sonreiste de lado.

Ayudaste a Steve a tomar sus cosas e irse y lo llevaste corriendo de la mano hacia la estación del tren mientras reían.

- Idiota dile al entrenador Kira que no se haga el gracioso.- Hablaste.

-Se lo haré saber, adiós enana- Dijo dando un adios con un beso en la mejilla.

- Adiós - dijiste mientras se iba el tren.

𝓵𝓸𝓿𝓮𝓻𝓶𝓪𝓷 | 𝐬𝐭𝐞𝐯𝐞 𝐡𝐲𝐮𝐠𝐚 𝐲 𝐭𝐮Donde viven las historias. Descúbrelo ahora