HE TIAN × MO GUANSHANEra un día soleado digno de una quemadura de segundo grado y pérdida de consciencia.
En alguna calle de China se escuchaba la conversación bastante ruidosa de dos muchachos que por cierto ya llevaba mucho rato.
-Dame un besooo~
-No.
-Solo uno y ya~
-NO.He Tian paso su mano por el cabello de Mo.
Estaba enojado. Era todo un tsundere.-¡Dejame! — reclamó este sacando su mano de un manotazo.
-Que salvaje eres~ — soltó de manera sarcástica el pelinegro. Luego susurró — Ojalá tus besos fueran así...
Mo Guan Shan volteo su cabeza en lo que se podría llamar un ángulo perfecto de 180 grados. Estaba completamente rojo, no se podía distinguir donde empezaba su pelo y terminaba su cara. Bastante adorable si me lo preguntan.
Mo balbuceó algo rápido y termino por decir un fuerte "Cállate, imbécil", como era habitual.
-Yo sé que me amas~ — contesto He Tian con la única intención de joderlo. Era tan divertido y las expresiones que hacía era un bonus. Y mucho más cuando le tomaba una foto.
El pelinegro tenía una colección preciada de fotos de Mo, tomadas cuando esté no se daba cuenta. Lo que le encanta de estas fotos es que podía captar distintas emociones que Momo ocultaba normalmente. Su favorita era una de el ligeramente sonriendo mientras acaricia un gato callejero.
He Tian esperaba que algún día le sonriera así también.
El sabía que era un completo "stalker" si se podría decir así, pero que podía hacer, estaba completamente enamorado del Tomate.
-Agh, ¡hace calor..! — se quejó Guan Shan, sacándolo de sus pensamientos. — ¿Cuánto falta para llegar a tu departamento?
-Unas cuadras más Pequeño Mo, no seas impaciente~ — contestó de forma burlesca.
Mo aceleró el paso — ¡Tu eres el impaciente!
He se rió a lo lejos.
__________________________
Cuando llegaron al departamento lo primero que hicieron fue tirarse en los sillones. Hacia un calor asqueroso y no les quedaba más fuerzas.-Que calor de mierda está haciendo... — se quejó Momo secándose el sudor de su frente con su brazo.
He Tian se levantó y saco dos botellas de la refrigeradora y le ofreció una al pelirrojo.
Cómo era de esperarse Mo se lo arrancó de las manos sin mirarlo, y sin mencionar un "gracias". He Tian lo observó tranquilamente, su cabello aún estaba mojado dándole un toque irresistible.
El pelinegro se relamió los labios sin quitarle los ojos de encima.
- ¿¿Y ahora que quieres?? ¡Pervertido! — se quejó Mo dándose cuenta de la manera en que lo miraba. ¡Deja de mirarme mierda! — volteó su cara ligeramente sonrojado.
Odiaba que le mirara así, como si fuera su puta presa.
-Tengo ganas de hacerte tantas cosas, Pequeño Mo ~ - susurró acercándose a él. Ese era el límite de su paciencia.
-¡Me largo! Tu haz tu almuerzo de mierda. — le tiró la botella en la cabeza y se dirigió a la puerta dispuesto a irse.
-Ya, ya perdón — dijo entre risas He Tian — No te vayas tomatito~ — se acercó teniendo un empujón como respuesta.
-No jodas, déjame.
-Ya pues~ -le imploro una vez más el pelinegro - No te haré nada, lo juro...
-¡Que no! - repitió Mo, esta vez agarrando la manecilla de la puerta.
He Tian al ver esto se apoyó en la puerta - Si quieres salir me tienes que dar un beso~ — le guiño haciendole ponerse rojo al instante.
- ¡D-deja de ser tan idiota!- se quejó Momo tratando de sacarlo de la entrada, pero su esfuerzo era en vano. He Tian parecía haberse vuelto uno con la puerta.
-Un besito~ Vamos no es tan difícil... — He Tian se acercó peligrosamente a la cara del mas bajo. —C-claro que no — Momo lo empujó nuevamente. A Mo le ponía nervioso que He hiciera eso. Y odiaba que se empezara a notar.
De la nada, He Tian le propinó una ataque de cosquillas. Puta madre, pensó Mo. Él, sin exagerar, era la persona más cosquillosa del planeta. Obviamente nadie lo sabía. Hasta ese momento.
-JAjajjajJa NO DÉJAME — gritó Momo entre risas. He Tian se sorprendió, era la primera vez que escuchaba su risa. Era hermosa.
Mo se tiró al suelo y empezó a retorserse de risa, — HE TIA-JAJjajaJaja TE JURO QUE TE MATO — Mo estaba rojo y uno hasta podría decir que se estaba quedando sin aire. Espera, se estaba quedando sin aire.
-JAJajajJaPOR FAVOR PAR-jAJA — gritó llorando de la risa. He Tian odiaba no poder tomar una foto de ese momento.
-Parar? Hmm... No lo sé — señaló sus labios — Si me das un beso tal vez lo considere...~
Mo Guanshan entre risas atino a soltar un "Puto" con todas sus fuerzas mientras le sacaba el dedo medio.
He Tian supo entonces que era el momento de parar, era de joda de todas formas.
-Te devuelvo tus derechos de respirar tomatito, era una brom-
Se vio silenciado por un dedo encima de su boca. Mo rió bajito y le plantó bruscamente un beso en la comisura de los labios, con una sonrisa todavía en su rostro. Juzgando por la fuerza de el beso, podría decirse que era su primero. Y era jodidamente adorable.
He Tian acunó el rostro de Mo Guanshan y le devolvió el beso. No era para nada subido de tono, prefería dejarlo como había empezado, inocente, de cierta manera hacia que se sintiera más especial.
Cuando se separaron, el pelirrojo seguía sonriendo. Cuando vio la mirada de He Tian sobre el, algo hizo click en su cerebro. Cómo si le hubiera caído un chorro de agua helada, la sonrisa desapareció siendo reemplazada por una mueca extraña, una especie de combinación entre vergüenza y felicidad.
- ¡Eres un idiota...! E-esto no se lo cuentes a nadie, ¡¿oíste?!
He Tian le ofreció ayuda para levantarse del suelo, el cual el rechazó campantemente.
- ¿El beso o tu hermosa risa?
- CÁLLATESe rió. Se aproximó a la puerta y la abrió como había prometido.
- Tienes el día libre tomatito~ Saludame a tu madre cuando llegues — le frotó el pelo una vez más.
-Vete a la mierda. Me quedaré, hace mucho calor afuera y no camine hasta acá por las puras. Así que sientate y espera tu maldito almuerzo, idiota.
Evitando su mirada se dirigió rápidamente a la cocina. He Tian sonrió, sabía que bajo esa fachada de chico duro, había alguien que se preocupaba por los demás.
Por él.
Eh... Este es mi primer fic ;;
¡Espero que les haya gustado!
En una parte cambio ligeramente la narración (lo termine luego de un año jeje) espero que no les moleste;;;
Que tengan un lindo dia~
-zaidexer 🍒
ESTÁS LEYENDO
19 DAYS - ONE SHOTS
FanfictionOne shot multi-pairing Historias cortas para saciar tu hambre de contenido :^ ✧Impar: Tianshan ✧Par: Zhanyi »Estos fueron mis primeros fanfics, cualquier cosa confusa o cringe pido perdón (? Todos empezamos de algún lado... »Gracias a todos los que...