HE TIAN X MO GUANSHAN
TW: Este OneShot tiene un ataque de pánico! Por favor tengan cuidado si les afecta este tipo de cosas <3.
===
A veces Mo no podía reprimir el peso que sentía en su pecho. Ese peso que no le dejaba respirar y hacía que todo a su alrededor se viera borroso, brillante, más bulloso de lo normal. Cómo si todo el universo se le viniera encima.
No importaba cuántas veces parpadeaba, la sensación no se iba. Seguía respirando fuerte y todas sus emociones seguían mezclándose en un pequeña maraña de pánico sin sentido.
Y justamente había tenido que pasar en medio del receso, a la vista de todos.
No podía decir con precisión cuando comenzó... ¿Talvez cuando encarcelaron a su padre..? No estaba seguro. Tendría que analizar a profundidad todos sus traumas y no tenía ni el tiempo, ni la fuerza suficiente.
Jamás se lo ha contado a nadie, ni a su propia madre. Desde que su padre se volvió un miembro ausente de la familia ella tuvo que encargarse de mantener la casa, y sin querer, se volvió ausente también.
No le echaba la culpa. Sabía lo mucho que sacrificaba por su bien, pero no podía evitar sentirse tan... Descuidado.
Pero era estúpido. Pensar eso era completamente estúpido. Mo Guanshan no necesitaba un psicólogo ni una madre más atenta. Estaba bien. Todo estaba bien. Esa sensación desapareceria justo cómo todo lo demás. No tenía que preocuparse.
Respiró fuertemente.
Tenía que encontrar un lugar donde pudiera estar solo.
Las conversaciones de sus compañeros eran como taladros, resonando en los pasillos de la escuela. ¿Por qué todo tenía que ser tan ruidoso? Sus pasos se aceleraron llevándolo a ningún lugar en especial, solo lejos, lejos de todos.
Felizmente ese día sus "seguidores" no se les había ocurrido andar trás él, porque estaba seguro de que les habría mandado a la mierda en un instante.
No podía soportar la presencia de nadie...
El timbre sonó haciendo que su corazón se acelerara.
Sus compañeros empezaron a volver a sus aulas, todos juntos, al mismo tiempo. Parecía una estampida y Mo Guanshan sentía que iba en contra de una marea humana.
Y se estaba ahogando.
Todos los sonidos se escuchaban como un pitido insoportable. Su cabeza estaba procesando todo al mismo tiempo y ya no entendía nada.
Tenía que salir.
Comenzó a correr, chocando con algunos alumnos, disculpándose torpemente, tropezando un poco. Sus piernas estaban en modo automático y sentía que iba a morir.
Le quemaba todo el cuerpo.
De pronto una figura borrosa le detuvo, agarrándolo del brazo. ¿Quién era?, ¿que decía?
Cerró los ojos tratando de concentrarse en su voz.
-...a llegar tarde a clase... meterás en problemas...
Sacudió la cabeza, no entendía, no entendía.
-¿...Estás bien?
Abrió los ojos de golpe con un jadeo.
-¿He Tian?
Su voz salió frágil y temblorosa, y fue entonces que se dió cuenta de lo rápido que estaba respirando. Y que su cuerpo estaba cubierto en sudor frío. Y que había empezado a llorar.
ESTÁS LEYENDO
19 DAYS - ONE SHOTS
FanfictionOne shot multi-pairing Historias cortas para saciar tu hambre de contenido :^ ✧Impar: Tianshan ✧Par: Zhanyi »Estos fueron mis primeros fanfics, cualquier cosa confusa o cringe pido perdón (? Todos empezamos de algún lado... »Gracias a todos los que...