Esas palabras me tomaron por sorpresa y en realidad si me las esperaba pero no dejan de tomarme por sorpresa ya que ella se a mostrado tan timida ante mi.
-Se que debi buscarte, debi llamarte pero me fue imposible en ese momento, cuando te fuiste surgio este gran problema que hemos tratado de arreglar y si le he preguntado a david por ti.- ¿Oh baya david lo sabia? Por eso esa jugadita para que no pudiera negarme a venir con el? -y siempre evade mis preguntas y con justa razon piensa en que solo me gustas y te quiero para un rato.
- ¿y no es asi?. -Claro que es asi por quien me toma cree que creere en el ja! eso no pasara.
-Noo claro que no, si bien no tengo la mejor reputacion del mundo pero... pero contigo es diferente, si bien no puedo decir que es amor porque poco te e tratado pero te necesito serca de mi no quiero que ningun tipo te vea te toque, necesito tus besos tu aroma tu cuerpo necesito todo de ti. -Vaya este tipo desarrollo codependencia, de verdad esta loco. -Quiero que nos conozcamos dame la oportunidad de quiza enamorarnos. por ti. _Hace un silencio de varios segundos. -por ti estoy dispuesto a intentar creer en lo que le llaman amor.
-Si bien tienes razon, no tienes la mejor reputacion, pero ¿porque ami? No creo ser la unica mujer que se a cruzado por tu camino.
-No, no eres la unica, pero si la unica ha la que he deseado tenerla mas de una vez, ala que desee besarla con tal intensidad de hace unos momentos, por extraño que te Parezca deseo despertar contigo, deseo besarte por las mañanas carajo me vuelves loco!.
-Perdoneme señor mattia pero esto no es correcto.- giro sobre mis tacones para salir pero siento sus manos aferrarse ami cintura dandome un abrazo susurrando en mi cuello. -Quedate conmigo porfavor. _Y me volvi a dejar llevar, vaya que un viaje intenso en jet. 3 orgamos en una tarde enserio es de locos, Vemos aqui de nuevo haciendolo. Y para terminar exaustos y acurrucados
****** corto pero es que ya es muy noche y escribi el cap anterior y la imaginacion me dio para est mas jajaja perdon porfavor comenten que les gustaria que agregara mas ala historia.
ESTÁS LEYENDO
Eres Mia, Desde El Primer Instante.
RomanceUNA NOCHE FUE SUFICIENTE PARA AMARTE. Una chica de 25 años viaja a londres por razones de trabajo, sin querer se cruza en el camino de un magnate de los negocios un hombre encantadoramente varonil, un magnate seductor. despues de varios meses se ree...