Un tierno pero malhumorado embarazo discutía con su pareja ya que lo avía despertado.
- Por favor amor, calma tú mal humor y muestra una linda sonrisa a tu alfa
- No empieces con tus cursilerías Wang mejor termina de empacar y yo llamaré a lisa
Hablo el Omega rodando los ojos, para después levantánse de la cama y buscando su móvil.
- Me pongo romántico y te pones mamón...
Susurro entre dientes el alfa ganándose una mira asesina de su pareja que estaba a punto de responderle pero una voz se escuchó detrás del móvil.
- ¿Qué pasó cariño?
- Hola lisa surgió una emergencia un tanto rara pero necesito que hagas una malestar y vayas a la dirección que te voy a mandar, pase lo que pase no detengas el auto ¿Sí?
- Bam me estás asustando ¿Qué está pasando?, ¿Te sientes bien?, ¿El bebé está bien?
- Todo está bien cariño solo hazlo que te dije, Promete que llegaras a salvó ¿Si?
- Lo prometo, llevaré a... os.. migos...
- ¿Lisa?, ¿Estás hay?
Se estaba empezando a alterar cosa que Jackson noto y se acerco él abrazándolo por la espalda para rodear su notorio vientre.
- Tranquilo, respira
- ¿Y si le pasa algo?, ¿Y si no llega?, y-yo...
- Mírame..
Jackson lo giro para quedar frente a frente, tomos sus mejillas y las acarició con cariño para después volver a hablar.
- Ella es una Omega fuerte y nada malo le pasará, sabes que ella no te abandonará nunca eres su hermano perdido ¿Okey?
En Omega solo asintió con la cabeza y abrazo a su esposo, él la quería tanto ya que prácticamente se criaron juntos.
- Bien todo está listo hay que irnos antes de que algo malo pase
El alfa beso la frente del omega para después tomar la pequeña maleta y comenzar a caminar de la mano hacia el auto.
- ¿Estás bien?Pregunto la beta preocupa al ver la cara de su amiga.
- Y-yo no lo sé..
Respondió con la mirada perdida, cosa que preocupo más a ambos hermanos quienes se miraron entre sí.
- ¿Qué paso? ¿Te sientes bien? estas un poco pálida
Esta vez hablo el alfa mirando intranquilo a la pobre chica que parecía seguir en shock.
- Bam m-me llamo diciendo que hiciera una maleta y fuera a la dirección que me mandó p-pero digo que pase lo que pase no detenga el auto hasta estar allá
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 [Tᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]
Fanfiction𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂. 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒅𝒆 19 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒖�...