— ¿Qué edad tiene heejin?—Pregunto Taehyung dejando las mantas en un pequeño sillón, para comenzar a quitar las colchas viejas.— cuatro años —Sonrió orgulloso jungkook quitando las fundas a las almohadas.
— Y tú ¿cuántos tienes?—Volvió a hablar Tae mirando al Omega.
— Diecinueve —Susurro jungkook.
— Perdón si te incomode es solo que me da curiosidad el que seas padre tan joven.
— No te preocupes se que no lo has echo a propósito.
Ambos sonrieron para después seguir con su labor hasta escuchar una disputa en la primera planta de la casa.
Se miraron con el seño fruncido para después bajar siendo seguidos por los otros chicos que estaban en las habitaciones.
— ¡¿No se dan cuenta?!, ¡Está estúpida beta planeaba robarnos la comida!—Se escuchó la fuerte voz de t/n.
— ¡No mientas dora exploradora!, ¡Estás delirando!—Esta vez fue la mayor de los Park quien respondió agresivamente acercándose a la alfa.
— ¿Qué está pasando?—Susurro mejiwoo al ver a su hermano abrazando a un Omega de cabello rosa el cual estaba escondido en su cuello mientras lloraba.
— No lo sé nosotros acabamos de llegar también —Hablo Taehyung cargando a la bebé de jungkook.
— ¿A quien le dices dora?, Beta de pacotilla—La alfa se acerco aún más a la beta con intenciones de golpearla pero un alfa peliazul la abrazo de la cintura y la alegó.
— Carajo t/n cálmate, estás caliente y no en el buen sentido
Hablo yoongi sentando a su hermana tratando de relajarla, seokjin se acerco a ella tratando de tomarle la temperatura pero está le gruño haciendo que se aleje rápidamente.
— Tranquila será mejor que descanse, tal vez solo esta frustrada—Hablo namjoon acercándose a la alfa quien lo miro atentamente.
— Vamos para que te recuestes en mi habitación—Hablo Jennie también acercando se a la alfa tomándola de brazo, t/n gruño se zafo del agarré para después acercarse rápidamente a namjoon oliendo su cuello.
— Lindo Omega —Hablo la alfa restregando su nariz en la glándula de olor del omega haciéndolo sonrojar.
— Ve a descansar alfa gruñona—Hablo yoongi jalando a la chica quien se aferraba más al Omega.
— No,no,no,no—Repetía una y otra vez abrazando más a namjoon.
— Será mejor que se la lleven así a la habitación hasta que se duerma—Hablo hoseok llamando la atención de todos más de rose quien frunció el entrecejo y al ver a jimin dormido entre los brazos del alfa.
Se acerco a ellos con la intención te quitar a su hermanito de las garras de ese alfa (a su punto de vista), al intentar se pararlo Jimin gruño quedito ganadonse unas miradas divertidas de los demás chicos.
— Déjalo el no le hará nada
Hablo mejiwoo sonriendo, haciendo que rose asienta y se vaya a sentar pero sin quitarle la mirada de encima a ese alfa que le están robando a su hermano.
— Papi tengo hambre
Se escuchó la tierna voz de heejin haciendo que todos suelten un “aww” desde sus lugares.
— Oh pues...—Dijo jungkook tomando a su pequeña en brazos si saber que contestar mirando a Taehyung
— El tío seokjin cosina muy rico, ¿Porque no vamos a preguntarle a él?—Hablo sonriendo Tae tomando la mano de la niña quien le hizo unos movimientos a su padre para que la bajará, el Omega también sonrió bobamente y la depósito en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
𝐓𝐨𝐱𝐢𝐜 𝐖𝐨𝐫𝐥𝐝 [Tᴀᴇᴋᴏᴏᴋ]
Fanfiction𝑬𝒍 𝒎𝒖𝒏𝒅𝒐 𝒆𝒔𝒕𝒂́ 𝒄𝒂𝒎𝒃𝒊𝒂𝒏𝒅𝒐 𝒚 𝒕𝒆𝒏𝒅𝒓𝒂́𝒏 𝒒𝒖𝒆 𝒂𝒅𝒂𝒑𝒕𝒂𝒓𝒔𝒆 𝒓𝒂́𝒑𝒊𝒅𝒂𝒎𝒆𝒏𝒕𝒆 𝒑𝒐𝒓 𝒔𝒖 𝒃𝒊𝒆𝒏 𝒚 𝒆𝒍 𝒅𝒆 𝒔𝒖 𝒇𝒂𝒎𝒊𝒍𝒊𝒂. 𝑱𝒆𝒐𝒏 𝑱𝒖𝒏𝒈𝒌𝒐𝒐𝒌 𝒖𝒏 𝒐𝒎𝒆𝒈𝒂 𝒅𝒆 19 𝒂𝒏̃𝒐𝒔, 𝒑𝒂𝒅𝒓𝒆 𝒅𝒆 𝒖�...