CAPITULO 1 (Primera parte)

827 30 1
                                    

______ comia atentamente mirando su manzana en la mano, a su lado estaba su mejor amiga, Ashley, al costado, estaba Lizzy, quien era una de sus amigas, al otro lado de Ashley, estaba Vanessa, Las tres conversaban animadamente, mientras que _____ estaba sumamente hundida en sus pensamientos.

- ¿Ya lo vieron? - Pregunto Vanessa mordiendose los labios.

- ¿A quien? - Pregunto Ashley.

- A Niall - Susurro Lizzy, ____ presto atencion a la conversacion.

- ¿Que pasa con el? - Pregunto sin interes Ahsley.

- Se corto el cabello otra vez - Murmuro Vanessa mientras suspiraba.

- Si, se ve muy guapo el chico! - Dijo Lizzy riendo.

- No creo que sea la gran cosa - Dijo Ashley, _____ rio.

Todas sus amigas, menos la menos importante, andaba loca por Niall Horan, el chico perfecto segun _____ y el 99% de la universidad. El 1% estaba de novio con alguien.

Solo Ahsley sabia que _____ moria por el, nadie mas, o eso esperaba _____. Estaba enamorada de el desde el dia en que piso la universidad.

Niall era dos años mayor que ____.

Ella tenia 17 años, pronto los 18, Niall tenia 20 años, y era el chico mas deseado de toda la universidad, incluyendo a _____.

Ashley miro a _____, le hizo señas con los ojos, _____ miro a donde Ahsley le indicaba, se sonrojo, alli estaba Niall caminando con sus amigos despues de haber terminado su almuerzo, reia sin parar con su grupito, todos ellos eran guapos, ¡Dios estaban para comerse!, ____ se mordio el labio angustiada.

Muchas estaban detras de Niall; tenia miedo de que el se enamorara de una de ellas, lo mas justo para ____ era que el se enamorara de ella, de _____. - Es imposible - Susurro. 

- Ok, ¿paren si? - Le dijo Niall a su mejor amigo, Zayn. El rio.

- ¿Por que no le hablas de una vez? - Le pregunto el moreno, Niall rio nerviosamente, mientras veia como _____ se comia su manzana atentamente.

- No lo se - Suspiro.

- No lo entiendo, es tierno, es educado, es bonito, es muy atento con las chicas, ¿porque no le hablas?, ni que te muerda, bueno... solo en la cama pasa eso, cuando estas teniendo...

- ¡Ashley! - Dijo ____ sonrojada cuando caminan hacia su tercera clase en el dia. Ahsley rio con ganas. - ¡No es gracioso! - Dijo seria.

- Si lo es, ¡por Dios!, si hubieras visto tu cara... - Dijo riendo, ____ nego. - ¡Bien, okay, me tranquilizo!

- ¡Ya! - Dijo esta mirandola feo.

- ¡Oh, vamos linda!... 

- ¡Nada de linda, me traumas por Dios! - Dijo _____ haciendo cara de asco.

- Vamos amiga, sabes que cuando lo pruebes te gustara - Rio Ashley, _____ se fue rapido - ¡No te enojes!.

_____ paro en seco cuando vio que Niall estaba con su grupo de amigos en el casillero hablando. Estaba tan cerca de el, pero a la vez tan lejos, Suspiro cansada y enojada viendo como Jasmine se le acercaba. 

- Hola Niall! - Sonrio esta- 

- Hola Jazzy - Dijo Niall sonriendo.

- ¿Como estas? - Le dijo ella viendolo bien se cerca, Niall sonrio nervioso.

- Bien, creo, Jazzy, tengo que dejarte, tengo clases, hablamos despues ¿si? - Le dijo educadp, Jazzy asintio no tan contenta.

_____ los miro, a eso tenia miedo, a que cuando ella se acercara el tuviera miedo, y que arracara, con tantas las chicas que lo persiguen. 

- ¡Dios, ¿porque es tan guapo?! - Suspiro ____ pasando por donde Niall habia estado hace unos segundos.

- ¡Hey ____! - Le hablo alguien a sus espaldas, era... ¡Zayn!, uno de los amigos de Niall, se puso nerviosa.

- ¿Si? - Pregunto ella confundida.

- Soy Zayn, mucho gusto - Dijo el en forma de saludo. ¿Que todos los canadienses eran asi de lindos con las chicas?. ____ sonrio.

- El gusto es mio, ¿pero como sabes mi nombre? - Le dijo ella un tanto insegura. Zayn se puso nervioso, ____ penso lo peor.

- Es que, aqui todo el mundo se conoce - Dijo este, a lo lejos Niall abria los ojos como platos, ¡¿Que hacia Zayn hablando con su ____?!, ¿Su?, ¿Es enserio?, se sintio el chico mas  ****a del mundo. Lo llamo por celular. 

-¿Para que me buscabas? - Le pregunto ____.

- Pues, yo, tenia que decirte que... -Su celular suena - Disculpame un momento - Dijo y vio la pantalla del celular, abrio los ojos como platos, estaba muerto, contesto. - ¿Hola?

- ¡Te estoy viendo en este mismo momento, ¿que haces con ella? - Exclamo Niall un poco enojado.

-¡Naaaaaaada! - Dijo su amigo riendo de los celos de Niall - Bro, vamos, solo estoy - Miro a _____ quien estaba en al frente, le hablo - Luego hablamos ¿si? - Le sonrio, ____ tambien.

- Okay - Dijo, y Niall escucho su voz.

¡Mldita sea, ni siquiera le he hablado en mi vida y suspiro por ella! - Penso el. 

HOLAAAAA!

PRIMER CAPITULO! ESPERO QUE LES GUSTE Y QUE LO DISFRUTEN MUCHO, UN BESO SABOR A CHOCOLATE! :) 

Tímido Amor (Niall y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora