CAPITULO 1 (Tercera y Ultima Parte)

594 22 0
                                    

Habia pasado una semana de esa magica mirada. Segun ____. Hoy muchos se preocupaban por el traje y los vestidos, era fin de año, ¿increible no?, habia un baile en el cual _____ iria sola, como siempre, bueno, claro que con Ashley, pero eso, no era nada comparado con un hombre.

- ¡Estoy tan feliz! - Dijo Ashley, la chica la miro y le sonrio, Zayn la habia invitado al baile de despedida.

- ¡Me alegro por ti Ash! - Le dijo Vanessa, _____ ya la habia felicitado, habian gritado juntas cuando le conto.

- ¿_____ con quien iras? - Le pregunto Lizzy, la miro y se encogio de hombros.

- Creo que ire sola - Dijo la chica sin darle inportancia, la verdad era obvio que queria ir acompañada, pero eso, era por un chico, por el cual siempre suspiraba.

Ashley miro a Zayn quien la miraba inquietamente desde la otra mesa. ____ sonrio, estaba segura que ta su mejor amiga estaba enamorada de Zayn.

- ¿Oyeron el rumor? - Les dijo Vanessa a las chicas.

- No ¿Cual? - Pregunto interesada Lizzy.

- Dicen que Niall habria comprado dos entradas para el baile - Dijo Vanessa bajito, _____ abrio los ojos con exageracion - Dicen que va a invitar a Jasmine al baile - Dijo de nuevo, ____ tiro la naranja que tenia en su mano. 

- No lo creo, Jasmine va con James - Dijo Lizzy. Ashley miro a ____, quien no prestaba mucha atencion ya que miraba como Jasmine le tomaba la mano a Niall y el se alejaba un poco.

Obviamente no queria verlo con nadie mas que con ella, a veces parecia paranoica con eso. ¡No!, paranoica no, si no que mas bien obsesionada con Niall.

Puede que solo sea una obsesion.

Ashley miro a su amiga.

- ¿No creer que es hora de actuar? - Le dijo ella mirando a _____.

- ¿Actuar? ¿de que? - Le dijo la morena seria. Estaba mal, muy mal.

- De hablarle... - Susurro Ashley.

- ¡No!, ¿que no lo vez?, soy timida, ni siquiera podre articular palabra con el - Le dijo _____ sus ojos se estaban cristalizando, entonces se dio cuenta que todas la miraban, habia hablado muy alto, hasta el la miraba. Nego con la cabeza y salio corriendo de alli.

Todo el mundo se preguntaba que pasaba, Ashley iba a correr a la ayuda de su amiga, pero alguien la detuvo.

- No - Le dijo Zayn. Ella lo miro sin entender. 

- ¿Por que? - Le pregunto confusa. Entonces se dio cuenta. Niall habia corrido hacia ella.

Los sollozos se escuchaban silenciosos.

- ¿Por que maldita sea? ¿Por que? - Le dijo al vacio - Soy una idiota al fijarme al chico perfecto de toda la maldira unoversidad, soy una idiota al estar enamorada de ti, ¡ash!, maldita sea, ¿por que soy tan timida? - Se reprocho ella misma. 

- Bueno, creo que los dos somos asi - Sonrio atras de ella nervioso. _____ parpadeo rapidamente, su corazon congelo al escucharlo. Su cabeza se volteo quedando de frente por el cual susporaba, lo vio alli. Rascandose la nuca. _____ no podia creerlo, o estaba soñando, o era una imagen de su imaginacion.

- Ni-Niall - Dijo apenas, tenia los ojos cubiertos de lagrias. No podia creerlo, simplemente no.

- Hola ____ - Suspiro este, dandose la vuelta, no habia imaginado este momento asi, pero cuando la escucho gritar desesperadamente algo le decia que fuera por ella.

- ¿Que...? - Quiso saber, pero las palabras no le salian, ¡estaba hablando con el!, ¡con el! 

- Y-yo ¡oh por dios!, esto es mucho mas dificil de lo que imagine ¡maldita seas ___!, me tienes loco, no se que me pasa, cuando entraste por esa maldita puerta dije ¡oh es la chica mas hermosa del mundo!, trate de acercarme a ti, pero tu siempre huias, y yo siempre con la maldita timidez clavada en mis venas, me az gustado desde que te vi, por dios, soy dos años mayor que tu, pero ¿que mas da?, me tienes loco, con tu sonrisa, tu rostro, tu forma de ser, o de pensar, me tiene loco no poder haberlo dicho mucho antes, por no acercarme a ti por miedo, por dejar que otros chicos te coquetearan, ¿como no te diste cuenta?, de como te miraba, o de como te comia con la mirada - ____ se sonrojo - ¡Hay tantas mujeres en esta universidad pero yo solo me fije en ti, solo en ti!, a muchas chicas yo le gusto, pero yo solo te queria a ti, conmigo.... - Termino de decir todo sonrojandose.

_____ no lo podia creer, no sabia si esto era producto de su imaginacion o que sabia ella, lo volvio a mirar, este estaba nervioso, de pronto ___ empezo a reir exageradamente. 

- ¿Esto es enserio? . Le dijo primero, claro estaba haciendo que rei - ¡No espera!, ¡Estoy soñando!, ¿verdad?, maldita sea, he esperado mucho este momento para que sea un estupido sueño. ¡No espera!, ¿estas bromeando?, ¿estas jugando?, porque la verdad esto es muy malo, ¿tu?, el chico que por todas suspiran, incluyendome, parezco patetica, si es una broma es mejor que lo di... - Y ya no siguio hablando, Niall le habia tomado la mejilla y la habia besado.

____ tenia los ojos abiertos, pero los de Niall estaban cerrados, no podia creerlo, besandose, con el, no, no, ____ no le respondia el beso de lo sorprendida que estaba. Niall con la punta de su lengua la obligo a abrir los labios, entonces ____ se dejo.

¡Por fin!, por fin se estaban besando, Niall la sintio mucho mas, besaba jodidamente bien. Los labios de ___ se abrieron mucho mas, sus labios, tan suaves, Niall sonrio besandola al menos podia creer que estuviera pasando esto. ____ se habia alterado. 

HOLAAAA! 

ESTA ES LA ULTIMA PARTE, FALTA EL EPILOGO Y SE TERMINA ESTE FANFIC!

ESPERO QUE LE HAYA GUSTADO EL CAPITULO :)

UN BESO SABOR A CHOCOLATE!  

Tímido Amor (Niall y Tu) TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora