Entonces Niall la beso.
Bonita manera de callarla.
Los labios de Niall se movian de la misma manera que los de ____, ella estaba aun en panico, niall la acerco mas a el con sus manos en la pequeña cintura de la chica, _____ tenia sus manos en el cuello de Niall.
Haciendo un beso magico. Como muchas veces habian deseado. Niall le habia introducido su lengua para hacerlo mas apasionado.
Saboreo la lengua de ____. Exquisita, sabor a menta.
Se separaron por falta de aire. Niall unto su frente con al de ____.
- ¿Enserio crees que estoy bromeando? - Le dijo el chico, ____ por fin abrio los ojos, lo miro directo a los ojos azul perla de Niall. Sonrio mordiendose el labio.
- Es que simplemente no lo puedo creer - Le dijo ___. Niall le sonrio y le dio un corto beso.
- Pues creelo linda, por que hoy, tu vas a mover tu cuerpo conmigo en el baile - Le dijo el rubio riendo. Amaba estar asi, aunque hoy fuera la primera vez. ____ rio.
- ¿Me estas invitando al baile? - La pregunto esta con una sonrisa, sus ojos brillaban mucho mas de lo normal.
- ¿Tu, que crees? - Le dijp Niall sonriendole.
- Pues que acepto...
- Eres hermosa.
- Y tu muy guapo.
- Me gustan mucho tus ojos.
- Y a mi los tuyos - Dijo _____ mirandolo embobada. Niall la volvio a besar, no la habia soltado desde que la habia agarrado por primera vez - ¿Porque nunca te acercaste a mi? - Le pregunto ___ de pronto, estaban los dos sentados en el cesped. Niall la tenia abrazada en su pecho, ____ estaba entre sus piernas dandole la espalda.
- Porque nunca tuve el valor - Le dijo Niall sonriendo.
- Yo menos - Dijo riendo ___ - Era muy timida entonces, hasta ahora - Le dijo, sus manos estaban entrelazadas, nadie los habia visto ya que estaban un poco escondidos.
- Yo tambien...
- ¡Mentira!, tenias a muchas chicas detras de ti, ¿como que eras timido? - Le dijo ____ mirandolo haciendo la cabeza un poco mas atras para quedar sus labios junto casi con el mentos de Niall.
- Ellas estaban detras de mi, no yo, tu fuiste la unica que me cautiva con tu sonrisa, tus ojos, tu manera de hablar y decir las cosas, ¿por que creias que iba al club del debate? - Le dijo Niall, ____ sonrio y le beso el menton.
- Me ponias muy nerviosa, muchas veces estuve a punto de renunciar si tu ibas todas las veces - Le confeso, Niall rio.
____ y Niall seguian hablando, de cosas sin importancia, llegaron a darse uno que otro beso, amaban estar asi, ellos juntos. Mientras que Ashley los buscaba, pero sonreia. Ellos dos salieron del lugar riendo, venian sin tomarse las manos, ya que seguros muchos preguntarian.
Llegaron a la cafeteria donde todos los observaron, ____ se sonrojo y miro a Niall este la abrazo y le dio un beso en la mejilla para alejarse e ir con sus amigos.
____ regreso a la mesa toda roja, las chicas, la miraban con odio, otras como dicen "te tengo envidia" y miles de cosas asi. Se sento y empezo a mirar de sus amigas lo decian todo.
No les dijo nada, solo a Ashley quien la llevo obligadamente al baño. Cuando salieron todas la miraban, _____ se sentia un poco incomoda.
- No te preocupes, despues se les pasara a las envidiosas - Le dijo Liz en un susurro, ____ rio nerviosamente. Cuando al frente de ella aparecio el chico, ____ suspiro enamorada, Ash rio. Niall fue caminando hacia ellas con una sonrisa nerviosa.
- Hola Ash. - Le dijo, saludando a Ash, ella sonrio.
- Bien, los dejare solos - Dijo y guilo el ojo izquierdo para ir con Zayn, Niall la miro, ___ se sonrojo.
- No puedo creer lo que paso, aun no - Dijo ____ sonriendo. Niall se puso al frente de ella, le sonrio, ___ se lo delvolvio. Le dejo un mechon de cabello detras de la oreja de la chica, a ____ se le erizo la piel con el toque de Niall. Estaban a medio de la universidad muchos los observaban. - Puede que alla sido un timido amor, pero se que es lo que siento por ti, eres hermosa, no te conozco, pero me encantas con tu belleza y se que lo eres por dentro - Le dijo Niall. ____ sonrio.
El chico se acerco lentamente a ____, ella cerro los ojos, Niall toco sus labios con los de ella, rozandolos, la chica sonrio, atrapo su labio inferior y lo mordio dulcemente, entonces comenzo, la magia comenzo, con ese magico beso.
Los labios de se movian a la par de ____. Todos los observaban, nadie hablaba, pero entonces los chicos no sentian nada en su alrededor, solo ellos, solo ellos con sus labios chocarse, Niall la atrajo mas a el con un leve movimiento en donde la atrapaba con sus manos. ____ tenia sus brazos en el cuello de Niall.
Todo ahora estaba bien...
Solo basto por un completo parrafo para decir todo lo que el senti. Ahora nadie los iba a separar, ellos iban a ser felices, como ahora, y como siempre.
Porque todo termina con un siempre
Porque todo empezo con un timido amor. Porque todo empezo con miradas comprometedoras, porque todo empezo por ellos, esto es un comienzo, un comienzo de una hermosa historia.
____ se separo de Niall, le sonrio y lo abrazo. Habia sido el mejor dia de su vida. El mejor dia de su año, simplemente, sentia que lo queria, que lo amaba. Porque como el habia dicho.
- Te amo - Le solto de pronto ____. Niall sonrio y la apreto mas a el.
- Yo tambien te amo - Le dijo el. ____ sonrio, le callo una lagrima de su ojo.
- Mi timido amor - Dijeron al mismo tiempo.
HOLAAAA!
ESTE ES EL EPILOGO Y ESPERO QUE LES HAYA GUSTADO TANTO COMO A MI! :)
UN BESO SABOR A CHOCOLATE!
ESTÁS LEYENDO
Tímido Amor (Niall y Tu) TERMINADA
FanfictionEl un chico atento. Ella una chica atenta. El un chico cariñoso. Ella una chica cariñosa. El sociable. Ella tímida. El la observa. Ella trata de que nadie la vea cuando lo mira. Ellos enamorados sin atreverse a hablarse. ¿Amor a primera vista? Eso n...