Narra yo:
La alfa estaba sorprendida se negaba a creer que el era su Omega no es que taehyung era una mala persona pero ella imagino que su Omega sería distinto.
Ella imaginaba aún Omega con un cuerpo de mayor volumen pequeña cintura ,caderas anchas ,piernas largas y trabajadas con una personalidad extrovertida.
En cambio el Omega poseía un cuerpo delicado una pequeña cintura, caderas pequeñas, piernas largas pero delgadas y para rematarlo la personalidad del omega era introvertida definitivamente ese Omega no era para nada su tipo.
Era imposible que fueran destinados debía ser un error no iba a negar que había imaginado varias veces como seria tener al omega en su cama mientras pedía por más pero solo eso un simple acoston y nada más.
Además ella ya tenía a alguien en mente una linda omega su nombre era Kim Jennie esa omega si era su tipo talvez no era la persona más fiestera del mundo pero poseía una personalidad alegre siempre sonreía obviamente ella no sabía cómo era su amiga realmente la alfa siempre la mantuvo protegida de todo lo malo de este mundo la quería inocente sumisa ante ella.
Había pasado años preparando a la Omega para cuando ella estuviera lista para sentar cabeza este Omega no arruinaría su plan poco le importaba lo que su loba dijiera.
Narra taehyung:
TN alfa se había quedado callada de un momento a otro no entendia lo que pasaba.
Tae: y-yo t-tn
Moví un poco su brazo
TN: este yo...
Se agarro la nuca
Tae: s-somos d-destinados
Le dije sin pensarlo
TN: que seamos destinados no quiere decir que estaremos juntos.
Tae: p-pero...
TN: solo no te acerques a mí sí quieres quédate con mi polera pero no me hables más.
Ella quiso salir de hay pero inconscientemente tome su brazo.
TN: maldita sea cuando yo digo algo se hace!! Escúchame bien niñito yo no te quiero!! Simplemente me das asco!!
Me empujó y se fue
Mi lobo empezo a chillar por el rechazo de su alfa mi corazón dolía mucho.
Empeze a llorar mientras me hacía bolita en el suelo
Espero les haya gustado no olviden dejar su estrellita.
Me despido las quiero, se me cuidan y bye bye!!!