El omega y la loba de la alfa seguían en su burbuja de amor pero el sonido de la campana los interrumpio.
Loba : pequeño es hora de volver a clases.
Tae: pero alfa quiero estar un poco mas con usted.
Loba: pequeño solo sera por un tiempo.
Tae: p-per...
Tn: al fin!!!! Bueno niño ya te excediste mucho como te atreves a provecherte de mi cuando mi loba se estaba apoderando de mi.
Tae: ehh??
Dijo el omega sin entender que pasaba.
Tn: no te hagas el desentendido por que sabes a que me refiero, lo dejaré pasar por esta vez solo porque eres mi destinado y todo el cuento ese pero no quiero que vuelva a pasar me entiendes, ahora si bye.
Dijo la alfa para irse corriendo.
Tae: que acaba de pasar.
Rin rin
El chico miró su teléfono y vio que era jhope.
Tae : esto podría ser aún peor, pero al menos bese a mi Alfa.
Se apoyo en el muro mientras suspiraba como tonto y relamia sus labios.
Narra yo (con tn) :
Horas después.
Jn: tn y jennie juntas por Siempre.
Decía la omega mientras tomó la mano de la contraria.
Tn: sii, por siempre.
Dijo feliz?? Ni ella misma entendía que pasaba ya ni en la compañía de la omega se sentía bien ella quería a... taehyung??
Jn: que pasa te noto rara??
Tn: solo estoy un poco cansada.
Jn: Oh, tengo algo que podría animarte.
Tn: así...
La alfa la miró con una cara pervertida pero la omega no lo noto.
Jn: si, espera un momento.
La omega salió corriendo.
Jn: tapate los ojos.
Este sí que era un día muy extraño desde cuando la omega se portaba así, no es que se quejara pero era raro.
Jn: a la cuenta de 3 los abres... 1...2...3... Tadan!!!
Tn: Oh, galletas.
Jn: no te gusto.
Dijo con un tierno puchero.
Tn : no, no es eso solo que me sorprendieron tanto que quede en shook.
Jn: Oww me alegra que te gustará, las hice especialmente para ti.
La menor dejó un pequeño beso en la mejilla de la mayor.
Jn: prueba una rápido.
La alfa metió una en su boca.
Jn: Qué tal está??
Por la diosa luna esa cosa sabia esquizita!!!
Tn: wow jennie, tienes manos de ángel para la cocina.
Jn: Oh, muchas gracias.
Dijo con un gran sonrojo en sus mejillas.
Tn: eres tan tierna
Caricio la mejilla de la chica.
Tn: igual no es nada nuevo tu comida siempre es increíble.
Jn: espero que mi Alfa destinado o destinada piense igual, como dice el dicho "estómago lleno corazón contento".
Dijo mientras sonreía falsamente (aún asi la alfa ni cuenta se dio) pero se volvió a hacer un silencio.
Tn: jennie, que pasa si encuentras a tu destinado pero tu quieres a otra persona.
Jn: pues creo que deberías pensar bien las cosas, la diosa luna nunca se confunde, tiene que ver con taehyung??
Tn: eh???
Jn: la pregunta, el es tu omega.
Pero quien es la otra persona?La alfa se sorprendió había olvidado completamente que la omega sabía de ella y el chico.
Tn: y-yo... Solo fue una pregunta no tiene que ser mi caso.
Jn: tn te conozco, no te voy a juzgar confía en mi somos amigas.
Se volvió a hacer un silencio.
Tn: la otra persona eres tú, me gustas kim Jennie...
________________________________________
Sii sii lo se me demore mucho tiempo y lo siento por eso pero encerio no tenia inspiración.
Quiero aclarar que este capítulo ahora será el remplazo del 10, si mis estimadas la idea de que todo era un sueño ya no va.
Bueno ahora ya me callo.
Las quiero, se me cuidan y bye bye!! 💜💜
Pd: si les guste no olviden dejar su estrellita y si no les gustó ni modo es lo que este intento de escritora puede darles por ahora.