Explicaciones- Ofiuco/Victor

368 12 0
                                    

Ofiuco⛎ : @ofi.uco

-Es el mejor amigo de Aries, Víctor y Cáncer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Es el mejor amigo de Aries, Víctor y Cáncer. También se lleva muy bien con Capricornio y Virgo.
- Ex de Escorpio.

Victor♍: @vic.tor

-Mellizo de virgo-Es el mejor amigo de Ofiuco, Tauro y Capricornio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Mellizo de virgo
-Es el mejor amigo de Ofiuco, Tauro y Capricornio.

Explicacion:

Antes eran un grupo de 14, los 12 signos, Ofiuco y Víctor, el mellizo de virgo.
Algunos se conocen desde jardín y otros a lo largo de la primera.

Los primeros en conocerse fueron Géminis y Piscis que se conocen desde que nacieron, ya que sus madres eran amigas desde la secundaria. Ellos crecieron juntos y los llevaron al mismo jardín, donde conocieron a algunos de los signos, esos eran Cáncer, Escorpio y Aries.
Cuando arrancaron la primaria se le sumaron los mellizos Virgo, Capricornio, Libra y Sagitario. A lo largo de esta aparecieron Leo y Tauro. Y cuando arrancaron la secundaria se les unió Ofiuco.
Eran un grupo muy unido, hacían todo juntos, eran 13 personas que no se separaban, obviamente cada uno tenia más afinidad con uno que con otro, como en el caso de Géminis y Piscis o Aries y Virgo. Cuando arrancaron 2do año de secundario se les unió el último integrante de la banda, Acuario.
En ese tiempo ellos Trancistaban lo que se le llama pre-adolescencia, arrancaban a experimentar lo que era sentirse atraído por alguien, conocer su cuerpo y lo que era un verdadero amigo. En el caso de nuestra quería Géminis, que a penas entró el acuariano quedó embobada. O en el caso de Oficuo que estaba enamorado secretamente de Escorpio, el único que lo sabía era Víctor.
Cuando cumplieron 15 ahí arrancaron los problemas o más bien las hormonas les llevó una mala pasada. Cáncer y Capricornio se empezaron a gustar mutuamente pero se negaban a aceptarlo. Leo y Sagitario se empezaron a llevar mejor, pero Sagitario desde chica que gustaba de el, pero no se lo decía. Escorpio y Ofiuco empezaron a salir y eso hizo que Aries, se muera de la envidia y celos porque ella gustaba de el, pero de la única manera que se pudo acercar era siendo su amiga. Eso provocó un quiebre en la amistad, de pasar a ser los 14 amigos inseparables, pasaron  a formarse pequeños grupitos, más que nada en las chicas Aries, Virgo y Capricornio se empezaron a juntar más, ya que A virgo también le empezó a gustar Acuario y ella se daba cuenta que el gustaba de Géminis. El resto de las chicas al darse cuenta que sus amigas se estaba  separando se unieron muchísimo más de lo que eran, ahí se formó el trío "sándwichito" ya que eran dos rubias y una morocha. Eso no quiere decir que se lleven mal, se llevaban de 10, pero no era lo mismo que cuando tenían 13 años. Los varones al ver que sus amigas no estaban tam unidad hicieron un pacto, que ninguna chica los iba a separar, iban a ser los 8 amigos inseparables.
Cuando cumplieron los 16, Escorpio y Ofiuco se pusieron de novios, cosa que la geminiana no le gustó mucho, ya que sentía que estaba perdiendo a su mejor amiga, obviamente la apoyo siempre. Nuestro querido Pececito descubrió que no le gustaban solo las chicas, sino que también los hombres. La primera en enterarse de eso fue su hermana de otra madre, géminis, que lo apoyó en todo, al igual que sus amigos. Los chicos empezaron a experimentar las salidas a los boliches, el alcohol, las drogas y las relaciones sexuales. Ya eran adolescentes y lo único que querían era divertirse. Por eso cuando cumplieron 17 y algunos ya tenían los 18, a la pareja del grupo le dio una mala pasada. Ofiuco salió con sus amigos y terminó en la cama de alguien que no era su novia y desde eso me momento el quiebre se hizo mucho más profundo. Escorpio quedó devastada, sentía que el amor era una porquería, por eso se apoyó en sus dos mejores amigas y en Libra que en ese entonces la acompaño en todo haciendo que su amistad sea más fuerte. El quiebre hizo que un grupo apoye a Ofiuco y otro a Escorpio. En el caso de Aries, Virgo, Víctor, Capricornio y Cáncer apoyaban a Ofiuco, en cambio Sagitario, Libra, Piscis y Géminis, que ya se llevaba mal con el chico, apoyaban a Escor. Otros como acuario, Leo, Tauro se mantenían al margen, no querían tomar partido por ninguno de los dos. En el caso de  Tauro, el se sentía atraído por la escorpiana, pero también sentía cierto cariño por piscis y ahí arrancó su problema con su orientación sexual. A los pocos meses Oficuo y Víctor le dieron la posibilidad de irse de intercambio a Europa y para los dos amigos fue la mejor oportunidad para escaparse de los problemas. Eso hizo que haya más paz en el grupo de amigos. Ellos nunca se llevaron mal, tuvieron ese problema pero solo provocó que no sean tan unidos, pero su relación era genial.

___________________________
Víctor y ofiuco aparecen después!!

-Abajo de cada capítulo voy a poner la fecha en el que fue ambientada. (NO CUANDO LO HICE)

INSTAGRAM ZODIACAL Donde viven las historias. Descúbrelo ahora