❤917💬
@ari.es: Tranqui @vir.go, nosotras te vamos apoyar siempre❣👤: @vir.go @capri.cornio
Ver comentarios:@capri.conio: siempre🤞🏻❤
@vir.go: Gracias🧡, pero se que hice las cosas mal...
↪@vic.tor: Muy mal.
↪@acua.rio: Víctor es tu hermana.
↪@ofi.uco: Salto el amantes a defender a su dama, que estupidez🙄
↪@acua.rio: no quiero pelear Ofiuco.
↪@sagi.tario: Entonces den la cara y hablen.
↪@ari.es: No te metas princesita, que nadie te llamo.
↪@escor.pio: a sagitario no le hablas así perra. En todo caso la que se metió primera fuiste vos.
↪@lib.ra: pero por tu culpa escor, por no ser directa.
↪@pisc.is: habla el pibe que sale com una flaca que no supera a su crush. Libra, hacenos el favor de no emitir palabra.@can.cer: Basta déjense de joder, porque no hablan y listo?
↪@capri.cornio: porque ya no tenemos ganas de estar con gente que ataca todo el tiempo y se cree que es mejor que otros.
↪@le.ito: estas hablando de vos?
↪@ari.es: salto la persona que solo se fija en si mismo jajaja que patético.
↪@tau.ro: patético es ilusionar a un pibe diciéndole que solo lo quiere a el cuando se chamuya a otro y confesarle que no siente absolutamente nada por el otro.
↪@ari.es: de que estas hablando?
↪@ofi.uco:de la verdad Aries. O son mentira los mensajes que me mandaste?
↪@lib.ra: eh?
↪@escor.pio: te hacias la que no cometía un error y fuiste la primera en hacerlo, lo peor de todo que cuando te enteraste que tu amiga salía con Ofiuco le tirabas mierda de ella para alejarlos... cuanta amistad eh.
↪@vir.go: eso es verdad aries? Yo entiendo que no haya sentido mucho por Ofiuco, pero sos mi amiga, porque hiciste eso?
↪@lib.ra: te defendí siempre Aries...@fanzodiac: Esto es mejor que la rosa de Guadalupe...🍿
↪@zodilove: Pobre Gemm, es la única que no sabe nada y encima siguen saliendo cosas a la luz
↪@gem.inis: Tenes razón, no se nada y lo peor es que todavía los sigo considerando amigos...
↪@pisc.is:y lo somos gem, pero no nos querés contestar así te contamos._________________________
ESTÁS LEYENDO
INSTAGRAM ZODIACAL
RandomCreo que no hay mucho que aclarar, el título habla por sí solo... Desde que me descargué Wattpad que amo estas historias, así que se me ocurrió arrancarla... #cuarentena