I

7.8K 9 1
                                    

El Vacío

Los rumores dicen que durante cada noche de los muertos vivientes, entre las dos y las cinco de la madrugada, se abre un vacío en el tiempo y en el espacio.

Tienes que permanecer en un cuarto completamente oscuro donde haya un espejo y con tu mirada bien fija hacia donde tu sepas que esta ese espejo.

Si lo hiciste bien notaras un frío muy paviroso recorriendote todo el cuerpo a la vez que de manera muy lenta se materializa la imagen de un niño sin piel y con las orbitas de los ojos completamente vacías.

Este niño te va a hacer cinco preguntas muy especificas de tu vida y debes contestarlas correctamente, pues de lo contrario por cada pregunta que contestes mal uno de tus cinco sentidos se va a evaporar y se va a perder para siempre, sin embargo por cada pregunta que contestes bien tendrás el derecho de decir el nombre de una persona que odies o que simplemente que te caiga mal.

A la mañana siguiente esta persona despertara si piel y con las orbitas de los ojos vacías. Es un crimen perfecto por que la policía no se va a dar cuenta y no tienes cuentas que rendir a nadie, pero tu decides si vale la pena correr ese riesgo o no.

La Estatua

Un matrimonio de clase media que vive en una de esas casas de un piso en los suburbios decidió que ya había trabajado mucho y que por lo tanto se merecían una noche de descanso, así que juntos tomaron el calendario y marcaron un punto en un día especifico en el que irían a cenar juntos e irían juntos a ver una película en el cine.

Se aseguraron que llegara una niñera a la hora, una niñera que tuvo mucha suerte por que los niños de la pareja ya estaban durmiendo.

Pasaron las horas y comprensible mente esta muchachita estaba muy aburrida pues en el televisor de la sala no había cable, el cable estaba en el cuarto de la pareja. ¿Por que? Muy simple, seguramente tenían contratado a uno de esos canales picantes que no querían que alguno de lis niños viera haciendo zapping.

Así muy resuelta la joven cita romo su celular y llamo al señor que le contesto rápidamente. Le pregunto si a el no le molestaba que se sentara en el borde de la cama a ver un rato la tele, este le contesto que no había ningún problema respecto a eso y que lo hiciera. Sin embargo, la niñera tenia otra petición mas importante, pregunto si podía tomar una sabana y tapar la estatua de un ángel que la miraba a través de la ventana y le daba miedo pues la miraba muy mal. Hubo silencio por un rato en la linea y el señor le dijo que no tenían ninguna estatua de ángel.

Horas despues cuando la policía arribó la casa encontraron a la niñera y a los dos hijos de la pareja desplomados en el suelo en medios de sendos charcos espesos y profundos de su sangre. Nunca encontraron ninguna estatua.

Cigarrillos

Te voy a decir un experimento que va a cambiar tu vida, sin embargo ni quiero problemas con respecto a esto y si alguien me hace una pregunta yo lo voy a negar hasta el final, estas por tu propia cuenta.

Consiguete un espejo muy transitado por ejemplo por donde pasen muchas personas diariamente esto es un requisito obligatorio porque de lo contrario no va a estar cargada con la suficiente energia para llevar acabo esto acepta mi consejo un lugar perfecto para esto es en el cuarto del baño de un hotel vale la pena que lo consigas, llevate dos cigarrilos contigo prefediblemente que sea de marca muy fuerte pues se por experiencia que a la persona que vas a ver le gustan así, una vez que este en tu habitacion encierrate en el baño a oscuras completamente enciende uno de los cigarrillos y con la poca luz de ese cigarrilo encendido te vas a mirar en el espejo y vas a fumar nunca pierdas de vista tu propia imagen reflejada en el espejo, nunca bajes la mirada tienes que mirarla siempre no importa que o si no todo lo que has echo va a ser en vano, cuando ya te allas fumado aproximadamente la mitad un poco mas de la mitad del cigarrilo el cuarto del baño va a estar lleno de humo obviamente tus ojos van a estar llorosos aun asi insisto no quites la mirada de tu propio reflejo en el espejo, si lo has echo bien vas a notar que tu propia imagen se empiesa a oscureser cada vez mas lentamente hasta hacerse completamente negra ademas el humo de tu cigarrilo se va a hacer mucho mas denso, y antes que te puedas dar cuenta te vas a dar cuenta que hay una sombra sentada en la tina muy cerca de ti no te asuste ni por todas las cosas no se te ocurra salir corriendo esta figura te va a pedir un cigarrillo ahora entiendes porque te pido que lleves dos, daselo y no te preocupes por darle fuego ese no es tu problema pues antes que lo puedas notar el lo abra ensendido y lo estara fumando en ese momento le puedes hacer la pregunta que quieras sobre cualquier cosa y no solamente te va contestar correctamente si no que ademas siempre te va a decir la verdad aquellas cosas que siempre quisiste saber ahora es el momento de de preguntarlas sin embargo no te puedes tomar tu tiempo y tienes que tener una lista de la preguntas que quieres hacerle la razon es que tiene que estar pendiente de cuanto del cigarrilo se a fumado esta figura pues si dejas que se lo termine te va a atacar no importa quien seas y no importa que hagas no importa tampoco lo fuerte que seas mmm no vas a sobrevivir a eso cuando esta sombra este a punto de terminarse su cigarrillo vcas a notar que es cada vez mas solido que es cada vez mas real ese es el momento en tienes alargar tus manos, quitar los ojos no te preocupes todavia va a ser lo suficientemente traspasable como para que puedas que hacer esto y tienes que hacerlo no ahi vuelta atras no puedes dejar que se termine el cigarro estupida o estupido si tu lo haces tiene que estar completamente resuelto tienes que quitarles los ojos una vez que lo hagas la figura va a empesar a gritar y te va a maldecir de una manera que pienses imposible en tu idioma cualquiera que este sea de lo lejo lo peor es que vas a notar que tus manos te arden sin embargo no deves seder no importa lo doloroso que sea no las abras puesto que si lo haces apesar que le hayas quitaqdo los ojos la figura va a podes ver a traves de ellos y te va a poder conseguir, con los puños bien cerrados y sus ojos adentro sal del cuarto del baño y asegurate de encender las luces en todo el cuarto del hotel asegurate tambien de que no tenga ningun espejo puesto que si por accedente llegas a abrir las manos las luces van a reventar y la figura te va a poder conseguir asique deves sostener sus ojos hasta la tres de la mañana o un poco mas y te aconsejaria que esperes un poco nada mas para asegurarte en ese momento y solo en ese momento vas a poder abrir las manos y vas a notar que vas a tener cuatro marcas de quemadura ya cauterisadas no te procupes porque van a sicatrizar muy bien a partir de ese momento mas nunca en tu vida vas a poder a oscura en un lugar que tenga un espejo o de lo contrario la figura va a poder conseguirte viendo atraves de las palmas de tu manos cuando duermas siempre hasta el dia de tu muerte vas a tener pesadillas y tus manos siempre van a estar frias no importa que sea verano no importa que estes en un lugar muy calido siempre van a estar heladas a cambio vas a tener un sexto sentido maravilloso y formidablemente desarrolado vas a poder tambien hacer realidad deseos siempre y cuando no sean muy grandes no abuses pero con muy alta pobralidad los desos que tengas se van a hacer eealidad ademas vas a poder ver y predecir catastrofes,desastres,genocidios,magnicidios cosas malas no las cosas buenas vas a ser capas de predecir solamente las cosas malas a pesar de que vas a tener pesadilas el resto de tu vida y a pesar de que vas a tener las manos frias yo diria que es un pequello precio a pagar a cambio del conocimiento absoluto.

Dross cuenta 3 historias de terrorOpowieści tętniące życiem. Odkryj je teraz