Chapter four

16 3 0
                                    

Me desperté al día siguiente la verdad no pude dormir en toda la noche por que hacia un calor para morirse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Me desperté al día siguiente la verdad no pude dormir en toda la noche por que hacia un calor para morirse... no entiendo este clima si los otros días me estaba muriendo de frío... después de reprocharle a mi cuerpo el haberse despertado a las 8:30 y beberme hasta el agua del florero baje a comer algo por que mi estomago ya me estaba reclamando por que no le daba de tragar. Comí unos waffles que hizo mi tío a noche y estaban exquisitos luego fui a ver televisión pero no había nada bueno así que subí a mi pieza y me puse triste al recordar que mis papas hace mas de una semana no me llaman la ultima vez fue cuando termino la operación, probablemente estén mejor sin mi o no me extrañan -pensé sollozando en mi cama- cuando la puerta se abre misteriosamente... na mentira era mi tío este señor no sabe tocar, me limpie las lagrimas lo mas rápido que puede y sonreí vagamente.

— buenos días t/n, por que estabas llorando?

— buenos días tío... emm... es que vi una película en donde moría un perrito y me dio pena — mentí.

— aja, y pudiste dormir con el calor? —

— nop casi nada y eso que me tome como 5 bidones de agua — dije intentando sonreír.

— si hizo mucho calor y es raro en esta época...— me levante a abrir las cortinas y no se si fueron las coincidencias del destino pero Noah estaba allí haciendo lo mismo me saludo con la mano a lo que yo hice lo mismo, por alguna extraña razón me salió una sonrisa de tonta y no la podía quitar.

— QUE te pasa? — dijo mi tío haciéndome sobresaltar, dios había olvidado que seguía aquí.

— tío! Si no te quieres quedar sin sobrina tienes que dejar de darme estos sustos — dije aun sobresaltada aunque con una pequeña sonrisa.

— pero por que te asustaste? Te quedaste parada como media hora en la ventana y empezaste a sonreír como... enamorada — dijo eso con un tono burlón a lo que me sonroje.

— ay tío no exageres solo me quede pegada y me fui a mi maravilloso mundo de la imaginación — mentí intentando ocultar mis nervios — y además de quien enamorada podría yo estar... digo de quien podría estar enamorada?

— eso lo debes de saber tu, y ademas que hay un chic...— lo interrumpo.

— tío por favor estoy muy chiquita para pensar en chicos iug —

— esta bien yo solo decía, desayunaste?

— sip comí wafles — dije sonriendo.

Cuando mi tío salió de mi pieza me quede pensando en lo que dijo, me gustara alguien... alguien no noah mas bien, pero en que estoy pensando es obvio que no, después de un rato de estarle dando vueltas al asunto sentí algo en mi ventana, salí al balcón y ahí estaba noah ( en su balcón ) ...

— hola t/n — dijo sonriendo, ya había dicho lo perfecta que era su sonrisa?

— hola noah que pasa — dije intentando no poner cara de tonta.

✨𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 ✨ | 𝕟𝕠𝕒𝕙 𝕤𝕔𝕙𝕟𝕒𝕡𝕡 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora