T/n pov:
Después de pasar toda la tarde con Noah en la playa nos regresamos a mi casa, íbamos riendo hasta que Noah tomo mi mano y no sabia que hacer así que hice lo de siempre ponerme en modo tomate cherry lo que dio un espacio a un silencio incomodo.
Cuando llegamos a la casa nos despedimos— te veo mañana — dijo Noah sonriéndome.
— s-si — dije algo nerviosa y antes de irme le di un beso en la mejilla.No sabia lo que estaba pasando ni lo que sentía, solo sabia que me gustaba estar con ese chico, era como si de alguna extraña forma estuviéramos conectados, ademas de que ese fue mi primer beso... ¿que significa eso? ¿como paso? Solo se que fue como si una fuerza nos atrajera... creo que Noah me gusta, me gusta mucho...
Entre a la casa y mi tío no estaba a la vista, y sentí algo de alivio... si le decía que con Noah nos besamos me pasaría molestando todo el verano con eso o mata a Noah... aunque no creo esa no creo que mi tío sea celoso. Después de mi mini debate mental me fui a mi pieza y me recosté pensando en todo lo qué pasó, ya eran como las siete u ocho de la tarde así que solo me tumbe en la cama por unos minutos y luego me metí a bañar... minutos después mi panza estaba rugiendo de hambre así que baje a la cocina a por algo.
Noah pov's:
Después de que ella besara mi mejilla sentí como un escalofrío por todo el cuerpo y como el calor se acumulaba en mis mejillas dejándolas rojas, enserio nunca antes me había gustado una chica y es raro sentir todo esto, solo espere a que entrara a su casa y fui a la mía, para mi sorpresa mis padres me esperaban.
— como te fue con tu amiga hijo — dijo mama.
— bien — respondí alargando un poco la sílaba. — tenemos que hablar — dijo papa. Tres palabras que arruinaron mi mundo como siempre... no quería volverme a ir no quería alejarme de t/n ya no. — n-no no quiero volveré a irme — dije tartamudeando un poco estaba enojado y las palabras no querían salir.— Noah escucha — dijo mama, — no el accidente no les enseñó nada enserio! — estaba a punto de explotar, — Noah tranquilo, con tu mama hemos decidido que nos quedaremos a vivir aquí — dijo papa, en ese momento creí que estaba soñando, me quedare aquí a vivir quería gritar de felicidad. — hay algo mas que debemos decirte — dijo mama. — estoy... embarazada, tendrás un hermano o hermana — esa noticia me dejo en shock no me lo esperaba pero siempre quise un hermano así que seguía muy feliz, este estaba siendo el mejor día de mi vida, bese a t/n, tendré un hermano y no volveré a viajar, podré ser un chico normal e ir a la escuela y hacer amigos... es increíble — Gracias — fue lo único que pude decir y me fui a mi pieza a pensar en este el mejor día de mi vida!T/n pov's:
Al terminar de comerme todo lo que encontré en el refrigerador subí a mi pieza y me eche en la cama, me dolía el estómago si si comí mucho, minutos después entro mi tío — como te fue con tu amigo — preguntó, — bien, bastante bien — dije evitando pensar que en que nos besamos... — tus padres llamaron —
Dichas esas palabras mis ojos se iluminaron de felicidad pero la cara de mi tío no mostraba eso exactamente — y que dijeron — pregunte emocionada — t/n tus padres dijeron que vuelves en una semana — esas palabras hicieron que todo dentro de mi se derrumbará... — QUE! — exclamé esperando que fuera un sueño, o una pesadilla — lo siento t/n — dijo mi tío tristemente — tío yo no me quiero ir no quiero — no podía dejar de pensar en Noah, como lo tomaría, seguramente igual de mal que yo, no puedo dejarlo, no ahora, no después del beso, una semana es muy poco tiempo! — tío tienes que hacer algo, convéncelos de que me dejen mas tiempo — dije con algunas cuantas lagrimasen los ojos — lo siento mucho t/n pero no puedo hacer nada ya lo decidieron y el pasaje está listo — mi tío se acercó para abrazarme y se quedó conmigo unos minutos, luego me dejo sola... por mi mente solo rondaba un pensamiento o mas bien una persona, Noah, si algo bueno tuvo esta situación es que aclare exactamente lo que sentía por el, estaba enamorada de el, y se que dirán, como una niña se puede enamorar así de fácil y rápido otros pensaran que no es amor ya que soy muy pequeña para sentirlo, pero solo les dire que para el amor no hay edad, pero me lastima saber que este amor solo se quedará como un amor de verano.Bueno bueno bueno, ya se que debí actualizar hace muuuucho pero no tenia inspiración pero tranqulx que tratare de no perderme de nuevo... 3 votos y actualizo plz voten no les cuesta nada, y cambiando de tema voy a intentar ir a mi realidad deseada así que deséenme suerte.
Besitos en el potito ba bai 😘✌🏽
ESTÁS LEYENDO
✨𝕍𝕠𝕝𝕧𝕖𝕣𝕥𝕖 𝕒 𝕒𝕞𝕒𝕣 ✨ | 𝕟𝕠𝕒𝕙 𝕤𝕔𝕙𝕟𝕒𝕡𝕡 |
FanfictionLuchamos entre el amor y la pasión, pero quien ganará? Que pasaría si el deseo es mas fuerte que el amor? Si nos amamos una vez nos amaremos de nuevo? Esta historia es 100% mía, no se aceptan adaptaciones ni copias 👌😌 - no se van a arrepentir...