Septimo-Extra

20 3 0
                                    

Colaboracion por: Vipertooth_

En la amistad de dos corazones.❞

Hoseok se levantó a duras penas, los ojos le ardían, sus rodillas temblaban y su cuerpo también. Miró una última vez el río Han mientras sus ojos se llenaban de lágrimas—nuevamente—, la garganta le comenzaba a escocer, se encontraba a carne viva aún. Sentía punzones prolongados en su cabeza, su cuerpo entumecido caminaba hacia su camioneta. Soltó un suspiro quebrado y reunió fuerzas para ir a encontrarse con Namjoon y Yoongi.

Camino con la mirada perdida, se estaba dejando llevar mecánicamente hacia el auto. Personas iban y venían, completamente ajenas a sus sentimientos, los esquivaba sin estar consciente. Chocó.

Retrocedió unos pasos producto del impacto y la impresión. Levantó la mirada y su cuerpo se puso rígido y juró que su corazón se detuvo por un segundo. Las manos le comenzaron a temblar y su garganta se cerró. Abrió la boca para decir algo pero solo quedó en un amago. Taehyung estaba ahí.

—Perdón, enserio lo siento, no me fije por donde iba. —dijo alterado el contrario con la mirada gacha, mientras movía sus manos en diferentes direcciones. Hoseok no escuchaba nada, solo lo miró e hizo un puño con sus manos para no sucumbir ante los deseos de abrazarlo. Necesito de toda la fuerza de voluntad que tenía, pero con el correr del tiempo esta disminuía a pasos agigantados y Hoseok sentía que estaba al borde del colapso.

Taehyung se le quedó viendo y él se dio cuenta que estaba esperando una respuesta, Hoseok no recordaba si le había hecho una y balbuceó unos segundos, el contrario soltó una risa nerviosa junto con un suspiro, aliviado. —Pensé que lo había lastimado ya que no me respondía...—confesó. —Bueno- disculpe por el golpe—añadió mientras acomodaba su bolso en su hombro y le mostraba una sonrisa ladida y retomaba su camino.

Hoseok se quedó pasmado y giró intempestivamente para buscarlo pero Taehyung había desaparecido entre la gente y su corazón se apretó dolorosamente. Se lamentó no haber podido decir algo pero su corazón lastimado estaba torturándolo.

« Fue una ilusión y lo sabes... Taehyung no podría estar aquí... Te estás volviendo loco. »

Aquellos pensamientos comenzaron a repercutir y lo llevaron a un estado catatónico, comenzó a hiperventilar.

« ¿Eres real, Taehyung?... Me estoy volviendo loco, estoy alucinando contigo. Por favor... »

Calló de rodillas y las personas que estaban caminando cerca de él se acercaron a ayudarlo. Sintió dos pares de manos levantándolo y retazos de voces preguntando "¿Se encuentra bien?" Parpadeó y retuvo las lágrimas y el llanto desgarrador. —Solo me mareé un poco, el exceso de trabajo está pasándome factura—sonrió lo mejor que pudo. Las personas asintieron y luego de unos momentos continuaron su camino no sin antes decirle que descansara mejor.

Continuó su camino hasta su camioneta, una vez adentro se rompió. Lloró y su cuerpo se sacudió frenéticamente, se llevó las manos a la cabeza para callar sus pensamientos.

No sé dio cuenta del tiempo hasta que su teléfono sonó, se recompuso en el asiento mientras el incesante sonido de la llamada lo acompañaba. No le importó más bien agradeció dicho ya que había acallado sus pensamientos, eso estaba bien por algunos momentos.

En la amistad de dos corazones. HopeVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora