Cap 1: El Comienzo de Todo

258 13 4
                                    


Narra Tn:

Bueno como siempre un día tranquilo en la secundaria Ashinaka, se preguntaran " que haces en esa secundaria?", pues simple estudio ahí como nadie sabe quien soy se me hace mas fácil pasar desapercibida, nadie me conoce pero yo si conozco a todos ahora me dirijo a mi salón y como siempre voy a mi puesto en donde nadie me nota, prácticamente soy como una fantasma ya q nadie nota mi presencia, en sus mentes tan solo soy una estudiante mas, pero mi misión es observar a Yashiro Isana, por eso es q me encuentro aquí, diariamente lo observo soy como la persona q lo proteje del peligro en el cual se encontrara con el en algún momento.

Bueno dejando eso de lado, estoy viendo mi clase hasta q sono la campana del receso/descanso, tome mi comida y sali del salon, como siempre nadie me noto y fui a la azotea donde siempre voy a descansar un poco.

Tn:-Suspiro- Otro dia mas de fingir y de no ser notada-sonreí un poco y abri la puerta q lleva a la azotea-

Narra Shiro:

Estaba haciendo lo habitual todo mis compañeros me daban un poco de su comida y eso,  me estaba dirigiendo a la azotea donde siempre estoy y al estar ahi me siento donde siempre y comienzo a comer, luego de unos minutos llego Neko y de igual forma comparti mi comida con ella, pero luego escuche q lapuerta se abria y vi a una chica q no habia visto antes, quien sera?

Shiro: Hola- dije viendo a la chica-

???: Ah? Hola, No sabia q habia alguien aqui, bueno mejor me voy-dijo ya llendose, pero antes de q se fuera le dije:-

Shiro: Si quieres me puedes a compañar

???: Ok- se sienta a mi lado y saca su comida- Itadakima- dice en un susurro y comienza a comer en silencio-

Shiro: Soy Isana Yashiro , pero llamame Shiro, como te llamas?, nunca te vi por aqui eres nueva?

Tn: Soy Susuki Tn, y no soy nueva, tan solo nadie sabe quien soy, en cambio yo si se quien eres y estas en mi salón, al parecer mi plan de q nadie sepa de mi fracaso-sonríe un poco- pero el lado bueno es no tener q ocultarme

Shiro: Y por q no quieres q te conozcan?

Tn: Algo q sabrás muy pronto, aun no te puedo decir

Shiro: Ya veo jejeje, y quieres ser mi amiga?

Tn: Claro, bueno me tengo q ir, nos vemos despues Shiro-kun-Sonrie un poco y se va-

Shiro: De acuerdo- sonrie un poco  y mira a Neko- Ey neko, no crees q es un poco misteriosa- dije mientras me acostaba y miraba el cielo, mientras Neko se recuesta en mi pecho-

Shiro: De acuerdo- sonrie un poco  y mira a Neko- Ey neko, no crees q es un poco misteriosa- dije mientras me acostaba y miraba el cielo, mientras Neko se recuesta en mi pecho-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Asi, ok?

Narra Tn:

ya habia acabado el receso/descanso y todos volvieron a sus clases, cuando fui a mi salon estaban organizando no se q, no me importaba de igual forma no voy a formar parte del evento q hagan, tan solo estoy aqui para cumplir mi mision, luego de unos minutos llego Shiro y Kukuri le pidio q fuera a comprar algo para el consejo estudiantil, aun asi lo tengo q seguir , ya saben para protegerlo, del peligro q se aproxima, cuando Shiro iba por salir me le acerque como si nada.

K Project Yashiro Isana y TuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora