1 Cap.

617 52 14
                                    

Máx estaba a punto de golpear a Rose

Rs — ¡Máx! El hijo que estoy esperando es tuyo!.

Máx se detuvo en seco al escuchar lo dicho por Rose.

Máx — ¿Qué? — Preguntó.

Rs — Es la verdad, por eso no debes de golpearme.

Máx — No te creó, dices esto solo para que no te golpeé — Dijo mientras agarro el rostro de Rose con fuerza.

Rs — ¡me lastimas!

Máx — ¿Es mentira? ¿No? Dime que es mentira — grito mientras ahorca a Rose.

A ella le empezó a faltar la respiración y empezó a tocer por falta de aire.

Máx — ¡No sales de acá viva sin que antes me digas la verdad!.

Rs — Ma... Ah — intento sacar las manos de Máx, aruño y golpeó el pecho de Máx intentando que la suelte.

Máx — ¡Habla!

Rs — ¡Es... Tu... Yo!

Máx — ¿Me  estas diciendo la verdad ?

Rose asintió , ya que no podía pronunciar palabra alguna.  Máx la soltó y se levantó inmediatamente.

Máx — ¡Entonces seré papá!

Rose estaba tirada en el piso mientras trataba de  recuperar el aire.

Rs — ¡casi me matas idiota!

Máx — A mi me bajas el tono de voz, que te puede ir peor.

Rs — Si piensas que te sacare de aquí, estás muy equivocado, ya no lo haré — Habló mientras se levantaba.

Máx — Si tu no haces lo que te pido, yo le mandare una carta a Jimin diciéndole que el hijo que espera su adorada Rose, es del esposo de Jisoo. Hasta le podría mandar algunos videos de nuestros encuentros.

Rs — No serias Capaz.

Máx — Soy capaz de eso y mucho más con tal de hundirte, si piensas un poco Rose, yo no pierdo nada.

Rs — Eres un maldito, me arruinarías por completo la vida — empezó a golpear el pecho de Máx y a empujarlo.

Máx — tu misma arruinaste tu vida, haciendo infeliz a Tn, esa chica no te hizo nada malo como para que tu la metas a la cárcel.

Rs — ¡Eso a ti que te importa! — le tiro una cachetada a Máx — Yo se porque la odio.

Máx reaccionó rápido y le proporcionó un golpe tan fuerte  la hizo caer al piso. Ya esta en el suelo, la empezó a patear en la espalda, esta solo se quejaba de dolor.

Rs — ¡Ah Máx! Basta por favor.

El se agachó, sostuvo su mentón y le dijo.

Máx — No te mató a golpes no mas porque tienes a mi hijo en tu vientre.

~>~

— Tienes visita — habló un guardia de la prisión mientras abría la reja y dejaba pasar a Jimin.

Tn — Jimin... ¿Qué haces aquí?

Jm — Vine a conversar contigo.

Tn— ¿ Sobre qué ?

Jm — Sobre los mellizos

Tn — ¿Qué tienen mis hijos?

Jm — ¿Tus hijos? O nuestros hijos.

Tn— ¿Nuestros hijos?  De dónde sacas eso.

Jimin le entrega la prueba de ADN que le dio el Ceo.

Tn — ¿Qué es esto?

Jm — Es la prueba de ADN que muestra que los mellizos son mis hijos.

Tn se quedó sin palabras, no sabía que decirle a Jimin, como explicarle las cosas.

Tn— Jimin yo...

Jm —  tn ¿Es verdad? ¿Son mis hijos?

Tn — bajo la mirada — si...

Jm — ¡¿Cómo pudiste mentir de esta maldita forma?! Me alejaste de mis hijos y mentir deciendo que el padre era Hobi.

Tn — ¡¿ Qué querías que hiciera?! ¡Dime! Me dejaste sola, te casaste Con Rose cuando estabas conmigo, desapareciste por semanas sin darme explicación alguna. Si no fuera porque esa vez Hobi me llevo a la fiesta yo no me entero que ya estabas con otra persona y encima cuando me viste me trataste como si no me conocieras.

Jm — ¡Todo fue un maldito contrato tn! Yo si te fui a buscarte y ese mismo día te estabas yendo de viaje.

Tn —¿Un contrato? Me dejaste sola por un contrato.

Jm— ¡Si! Y fui un estúpido y lo acepto,   te deje ir.

Tn — ¡Entonces no me vengas a reclamar nada! Acaso sabes por lo que yo pase, mis padres me dejaron en la calle cuando se enteraron que estaba embarazada. Tuve que vivir de arrimada en la casa de una amiga todo mi embarazo, mientras tanto tu pasándola re bien en tus giras y con tu esposa.

Jm — Yo no sabia que estabas embarazada hasta que llegaste con tu barriga diciendo que los niños que esperabas eran de Hoseok.

Tn — Yo no quería regresar a Corea, pero la situación en la que me encontraba me obligó a buscar ayuda en Hobi, el me ayudo mucho y se lo agradezco infinitamente.

Jm — En vez de buscarlo a él, me hubieras buscado a mi.

Tn — Ah tu querías que yo te hablara diciendo : Hola Jimin que tal soy tn, mira vengo a decirte que estoy embarazada de ti. ¿Me hubieras recibido así?

Jm — Si, claro que sí. Te hubiera comprado una casa para que vivas con los niños ahí, Te hubiese enviado mensualmente una fuerte cantidad de dinero para que no tuvieras que trabajar.

Tn— sin antes sospechar si eran tuyos.

Jm— Yo confiaría en ti...

Tn — No te creó.

Jm — Pues tienes que creerlo Tn, Hubiera hecho eso. ¡Pero lo que hiciste no te lo voy a perdonar nunca!

Tn — ¡Y yo no te voy a perdonar que te hayas casado con Rose y que ahora ella esté embarazada!

Jm — y eso que, al fin y al cabo ella es mi esposa.

Tn — ¡Ah eres un mentiroso, cobarde! 

Jm — Mentiroso ¿Por qué?

Tn — Porque antes me jurabas amor eterno . Que yo era  el amor de tu vida, que nunca te habías enamorado tanto de una persona como lo habías hecho de mi. ¡Las peores mentiras que haya escuchado en mi vida!

Jm— Yo no mentía cuando te decía que te amaba, Era verdad. Aún te sigo amando.

Tn — ¿Así? Pues yo no.

Jm — Asintió triste — OK como quieras, solo te advierto, Vas a tener que cambiarle el apellido a los mellizos.

Tn — Ni muerta, hoseok ha sigo mejor padre que tu.

Jm — Lo tendrás que hacer a la fuerza o si no te denuncio.

Tn — No serias capaz.

Jm — Con tal de que lo hagas Si, te voy a demostrar que Soy un buen padre, a mis hijos no les faltara nada.

~>~

Papá por accidente || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora