2 Cap.

600 50 18
                                    

~>~

Después de ir a la cárcel a visitar a Máx, Rose tomó un taxi y se dirigió a la mansión. Llorando se lamentaba haber estado con Máx y de haberlo ayudado varias veces.

— Señorita ¿Está bien? — Preguntó el taxista.

Rs — Si — dijo y se limpio las lágrimas —y usted no se meta en donde no le importa.

— Perdóname... — respondió.

Rs — y avance rápido que quiero llegar a mi destino.

Minutos después llegó a la mansión, entró y se fue directo a su cuarto sin haber dicho ni una sola palabra a los que estaban en la sala.

Jin — como que últimamente Rose se está comportando muy extraño.

Jk— muy sospechosamente — Puso sus ojitos en raya.

Nam — ¿Qué le pasará a Rose?

Jk — Seguro es el embarazo, dicen que eso te hace cambiar de humor repentinamente.

Jin — Yo creo que no es eso, siento que oculta algo.

Nam — ¿cómo que?

Jin — No lo sé, debemos de averiguarlo.

Tae — Yo creo que no hay que meternos en la vida de Rose.

Jh— claro y así ella no se mete en la nuestra.

Jin— Así no la hagamos nada ella igual se va a meter en nuestra vida.

Jennie — Podemos dejar de hablar de Rose y ver la película tranquilos.

Ls — opino lo mismo que Jennie, hay que dejar a Rose en paz y más ahora que está esperando un niño.

Jk — Yo sigo pensando que es el embarazo, si, es eso... Que suerte que yo no me puedo embarazar.

Todas las miradas fueron a Jungkook.

Tae — Eres hombre, ¿Como te vas a embarazar?

Jk — Yo leí unas historias en donde los hombres se podían embarazar.

Nam — ¿Jungkook que paras mirando en Internet?

Jk — Lo que me salga, también leí historias que Army hace.

~>~

Tae — hoy es el juicio de tn — Dijo Tae mientras en sus brazos tenía a Min ho.

Jk — Que pase lo que tenga q pasar - Habló Jungkook sentándose en el mueble junto a Sun hee.

Jm — ¿Llamaron al Doctor Kim?

Jin — Si, dijo q ya está con tn en la corte.

Jm — bien entonces vamos yendo .

Subieron al auto y llegaron a la sala donde se llevaría a cabo el Juicio. Pasaron 30 mn desde que el Juez hizo pasar a dos "testigos "; uno decía ser un comprador de mercancía [ Un supuesto comprador que decía ser casero de tn ] y el otro dijo que era el que le había vendido a Tn los dos kilos de mariguana encontrados en su auto, hasta entregaron recibos con el nombre de tn diciendo que eran las supuestas pruebas.

El Doctor Kim por más que hizo de todo por declarar a tn inocente, las pruebas de los testigos convencieron al Juez. 1 hora de receso dio el Juez para que decida si determinar a tn inocente o culpable.

— Bueno después de ver las pruebas dadas por los testigos, que evidentemente señalan que la Señorita Tn sería una presunta comerciante de estupefacientes — habló el Juez — Todo esto me lleva a concluir que usted es penalmente responsable del delito de tráfico de estupefacientes por ello debe dictarse sentencia condenatoria en su contra, la pena dada es de 6 años de prisión, así que por lo tanto la patria potestad de los dos menores pasan a  manos  del padre. Declaró cerrada la presente audiencia — dio un pequeño golpe con su mallete y dio por terminado el juicio.

Papá por accidente || Donde viven las historias. Descúbrelo ahora