Cuenta una Historia

194 18 0
                                    

Heyo amigos aquí Neodragonwolf con una nueva historia está pertenece a mi juego favorito Leaguend of leyends es mi propia versión de una historia de romanse y accion narrada por la.ñ mismisima Cordera de los Kindred existe en fin disfruten.

Aclaración no soy dueño de Lol ni de ningún personaje.

La grieta del invocador el lugar donde los campeones de la liga de leyendas se reúnen un pináculo de grandeza y gloria dónde solo los más grandes se reúnen hoy día celebran algo diferente a la lucha uña guerra hoy es el día del amor y la amistad y en una mesa de la academia de batalla nuestras campeonas se reúnen para hablar.

Lux- Odio este día realmente lo odio - dijo la hechizera de la luz.

Shibana- Valla alguien se levantó con el pie equivocado jeje - rio la semi dragona.

Fiora - Déjala solo está de mal humor porque cierto explorador de Piltover ya no está babeando tras de ella todo el tiempo - dijo mordas la noble guerrera.

Xaya- Que esperabas siempre lo ignoras y pasa de el era cuestión de tiempo para que se diera cuenta que nunca le arias caso no puedes esperar que este siempre de brazos cruzados - menciono la Bastalla.

Ashe- Incluso yo siento lastima por el - hablo la reina de Freljor.

Lux- Yo no estoy molesta por eso además si es cierto que jamás me interesó de ese modo, es mi amigo y estoy feliz por qué allá encontrado a alguien aunque Kaisa no me agrade del todo párese llevarse bien con el lo que realmente me molesta es mi hermano - aclaro la chica mientras dejaba caer su cabeza contra la mesa.

Tristana- Hablas del capitán de la guardia real el capitán Garen que tiene que ver el con que odies este día - pregunto la yordel curiosa.

Lux- Lo que ocurre es su actitud saben que a él le gusta Ka.. Katarina no - pregunto recibiendo el sentimiento de todas - pues como saben ella es de Noxus y nosotros de Demacia nuestras naciones siempre han estado en guerra la cuestión es que ambos se gustan pero no tiene el valor de decirlo por miedo a las represalias culturales es un cabeza dura.

Ashe- Todos los hombres son unos cabeza dura son insensibles mira por ejemplo a Trindamer hoy en lugar de pasar el día con migo se fue a pelear con el resto de los chicos encerio soy su esposa y no es capaz de pasar un día tan especial con migo - grito la reina avarosana mientras golpeaba la mesa con su tarro de cerveza.

Tristana- Tsk es cierto Temmo ni siquiera me deseo un feliz día encerio es más importante ir a luchar y prácticar maniobras de guerra.

Shibana- Yo no me quejo realmente Yarvan es atento y todo pero su trabajo siempre impide que disfrutemos tiempo a solas además la presión social de verlo junto a mi influye mucho en nuestra relación siempre hay que estar escondidos o mantener las distancias para no incomodar a otros - hablo la dragona con una mirada triste.

Leona- Cres que eso es difícil imagina intentar llamar la atención de un sujeto que piensa que eres su enemigo digo encerio antes de ser elegida como un aspecto Atreus, Diana y yo éramos inseparables pero tras la elección..... Bueno conocen la historia pero incluso Diana me ha perdonado pero cada que me acerco a él pues solo se aleja o busca evitarme - relato la campeona del sol.

Sheyuani- Sabes pensaba que eran idiotas por ser bárbaros pero simplemente son idiotas encerio no importa cuanto trate de darle indirectas a Olaf este es un tremendo cabeza dura.

Y así continuaron un largo rato bebiendo y hablando mal de los chicos mientras otras se unían a ellas tales como la misma Katarina, Popy, Queen, Ahri, Sivir, Viane, Miss Firtune, Ví, Catline entre otras la charla continuo con insultos a las parejas de algunas y a lo brutos y despistados de otros incluso una muy hebria Lux insultando a su hermano junto a la peliroja asesina de Noxus y unas confundidas Xaya y Kaisa quien llegó después de que Ezreal le dijo que tenía un encargo importante que hacer en conclusión la mayoría determinó que los chicos eran unos idiotas y que el amor no era algo real o almenos no como lo pintan en los cuentos de hadas.

Katarina- Digo si realmente el amor fuera como dicen porque sigue teniendo miedo a lo que suceda después no existe tal cosa del amor lo vence todo es falso como dos personas podrían pelear contra dos naciones enteras - dijo la un tanto hebria asesina.

???????- Yo creo que el amor si lo vence todo Incluso a la muerte lo he escuchado tantas veces en mi vida incluso lo visto de propia mano - dijo una dulce vos situada sobre la copa de un árbol cuando levantaron la vista encontraron a la misma depreciación de la muerte o almenos una de sus mitades ya que ninguna veía al lobo que siempre estaba con la Cordera.

Lux- Kindred que hacés aquí y dónde está tu emmm el lobo que siempre te acompaña - pregunto la nerviosa chica mientras todas buscaban algo asustadas la marca de los cazadores eternos.

Cordera- Tranquilas no vine a cazarlas ni nada por el estilo y Lobo el está jugando con los chicos ase mucho que no se divierte jejeje.

Katarina- Ven todos los hombres son iguales incluso el inseparable Lobo a dejado sola a su Cordera en un día especial - gruño molesta.

Cordera- En realidad yo fui quien incistio que se fuera con ellos parecían realmente necesitar ayuda y quién mejor que lobo el es muy sabio.... En cuanto a su charla déjame contarte una historia que cambiará tu parecer una historia de como el amor enfrentó a la muerte y venció esto ocurrió mucho antes de que las grandes naciones existieran incluso antes de que los mundos espiritual y terrenal se separaran está es la historia de dos jóvenes que por amor desafiaron incluso a los mismos dioses .... Ahora que ya están sentadas y tengo su atención comenzamos emm como era o si

Hace mucho tiempo en una tierra lejana....

Corten bueno aquí el comienzo de una nueva historia espero la disfruten así que cuidense usen cubrebocas amigos y nos veremos más aya del reino de las sombras chao.

Cuéntame una Historia corderita.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora