holis aquí este nuevo capitulo no daré mucho rollo así que empezamos.
Aclaración no soy dueño de Lol ni de sus personajes está es una historia sin fines de lucro.
Un nuevo día llegó al bosque de las almas una joven se despertó con el aroma de unos pescados en la fogata al mirara a su alrededor de mejor manera logro ver a su acompañante aquel ser se encontraba dándole la espalda sentado en una roca al mirarlo no pudo olvidar aquellas palabras que cantó para ella y todo el dolor y furia impregnada en estás su mirada entristeció pero a ella llegó el vago y nublado recuerdo de el mismo ser hablando cuidando de ella y cantando la misma canción que ella le enseño para que ella descansará acaso sería verdad y fue el o simplemente fue un sueño y juego de su mente decidida a creer que no fue un simple espejismo de su imaginación se puso en pie con una meta clara.
Conocer más a aquel ser lo quisiera o no ella le mostraría que la vida No es solo oscuridad.Kin- Buenos día señor emmm esto disculpad mi igonorancia y descortesia pero me temo que he olvidada cuál es vuestro nombre.
????- Eso es simple niña tonta ya que jamás os lo he mencionado.
Kin- Bueno sería quizá un buen momento para presentarnos formalmente yo para que lo sepa no soy una niña soy una mujer hecha y derecha mi estimado caballero ya he cumplido los dieciocho años de edad así que me podeis considerar una mujer y no una niñata y mi nombre es Kin Laferdie así que mi señor cuál es el vuestro - preguntó con cierta irritación en su vos al ser llamada niña.
????- jajajaja realmente eres tonta en primer lugar yo tengo más de 1700 años de edad así que para mí aún eres una cría en segundo no pienso decirte mi nombre y por último tampoco me interesa el tuyo.
Kin- Pero serás mira trato de ser considerada con tigo pero lo ases muy difícil además si vamos a viajar juntos sería mejor conocernos mejor y llevarnos bien no te parece.
????- Por si lo has olvidado enana fuiste vos quien me engaño para llevarte a la villa de los cazadores no fue mi elección y si no te he abandonado aún en este bosque es porque di mi palabra y la palabra de un segador es el equivalente a su vida solo eso no somos amigos y no me interesa serlo entiendes.
Con aquellas palabras dichas la joven se alejo ofendida y siguió su camino en silencio así fue su día ambos continuaron sin dirigirse la palabra ella realmente hizo el intento de conocerlo y comprenderlo mejor algo que el tenía empeñado a negarce encerio entendía que lo engaño y todo pero claro no era motivo para ser tan grosero enserio que le ocurría para actuar de ese modo pues no señor no señor ella le mostraría como tratar a una dama así se acercó con el dedo índice al aire afortunadamente el ser se detuvo en seco antes de que ella pudiera decir algo fue arrojada al suelo quedando en una posición demaciado comprometedora ya que una de sus manos tocaba sus pechos y el resto de su cuerpo estaba sobre ella cuando se dispuso a golpearlo por tal ultrajo noto una flecha roja con un brillo violeta clavada en su hombro entendió que la flecha no era dirigida a el por su altura esa flecha tenía como destino su cabeza de ella el la protegió.
????- Escúchame bien tienes que correr a unos veinte metros de aquí está un campo de flores azules tienes que llegar hay no importa que no mires atrás tu solo corre sin detenerte ellos no entrarán hay nadie puede invadir los dominios de la hija de las estrellas y guardiana de la vida ahora vete.
ESTÁS LEYENDO
Cuéntame una Historia corderita.
FanfictionEn una noche de San Valentín las campeonas de la Grieta del invocador discuten por las pocas muestras de afecto de sus parejas algunas comentando sobre la inexistencia del amor pero una persona contara la historia que les abrirá los ojos y descubrir...