Finalmente amigos regreso después de mucho estaremos con una gran maratón de capitulos de mis diferentes historias así que no se preocupen Cuéntame una historia corderita será actualizado más frecuente sin más hijos del mundo de las sombras comenzamos.
Bosque oscuro día 5 atardecer.
Kin- Sabes este lugar no es tan aterrador una vez te acostumbrás.
????- Tu realmente solo vez cosas buenas de todo no realmente me desquicias con esa manía tuya.... Aunque supongo que tienes algo de razón no es como que me detenga a admirar el paisaje.
Kin- Vos tenés que tomarte tiempo para disfrutar de los regalos del mundo tenés una eternidad para disfrutar de todos los tesoros ocultos a los ojos de los ilusos que no toman en cuenta su existencia... desearía poder admirar todo esto y lo que existe más aya viajar y admirar es un sueño tonto no?.
????- Y... Porque no hacerlo realidad es decir que te lo impide.
Kin- O querido Sekyu no lo entiendes a diferencia de voz soy un alma limitada mi vida no es eterna tampoco puedo hacer lo que me dé en gana sin consideración además es inaudito que una dama sea exploradora o cazadora apenas me case con Alster mi mínima libertad se habrá terminado mi deber será cuidar de la casa y nuestros hijos.
????- Valla estupidez.
Kin- Ahí vas nuevamente a criticar y....
????- Digo que es una estupidez eso en el poco tiempo que te he conocido puedo jurar sin temor a nada que sos una de las mujeres más fuertes valientes y determinadas que existen es decir que imbécil en su sano juicio piensa que alguien con tu destreza con el arco sería más útil encerrada en una sucia casa a la espera de un imbécil que ni siquiera tiene la fuerza para protegerte y... Si antes de que reclames y le defiendas ese sujeto te dejo a Merced de tu suerte o acaso fue el quien enfrentó cara a cara a un heraldo de la muerte fue el quien enfrentó sin temor la muerte acaso el salvó mi vida el apelo a la hija de las estrellas y ganó su bendición no cada una de esas cosas las hiciste vos déjame decirte los humanos sois estúpidos porque ante mis ojos yo el comandante de los hijos de la muerte el cazador definitivo y segador de almas te reconozco no solo como una gran guerrera sino como cazadora y me importa un bledo seáis mujer o no tú eres Kin una soñadora algo tonta que ve solamente luz en este abismo de oscuridad pero.... Eres la única persona a quien sin temor entregaría mi propia vida sin dudar.
------------------------------------------------------
Aquellas palabras realmente salieron de vuestro corazón no es así cazador tu quien jamás diste valor alguno a quien no fuera uno de tus maestros y amos reconociste a una simple mortal.
------------------------------------------------------Kin- Yo...
????- Si lo que realmente decenas con el corazón es ver este mundo acedlo no temáis a nada muéstrame al mundo aquella valía que me abría demostrado a mi así como enfrentaste sin temor el filo de mi guadaña enfrenta las adversidades y los retos y si el mundo te da la espalda...
Yo jamás lo haré sin importar que siempre estaré hay como prometí a dónde tú vallas yo raudo te seguiré.
------------------------------------------------------
ESTÁS LEYENDO
Cuéntame una Historia corderita.
FanfictionEn una noche de San Valentín las campeonas de la Grieta del invocador discuten por las pocas muestras de afecto de sus parejas algunas comentando sobre la inexistencia del amor pero una persona contara la historia que les abrirá los ojos y descubrir...