Erase una vez, un joven escritor cuyo deseo era tener el tiempo del mundo para escribir y vivir de sus escritos. Pasó por mucho durante el año, varias cosas no le dejaban asimilar nuevas ideas ni desarrollar las que ya tenía. Así que, dudoso y seguro a la vez, decide cortar la raíz de aquello que le impedía crecer. Por fin tenía el tiempo de su lado.
Y entonces, el joven escritor comenzó a esbozar sus primeros escritos. Dado que es muy organizado, temía que no pudiese cumplir con sus primeras entregas. Sin embargo, lo logra. Sus primeros escritos son todas sencillas y amigables pero es algo que se esperaba para un recién iniciado en proyectos personales, así que todo lo toma como un éxito decente.
Había llegado ya el tercer día de la primera semana y comienza a notar que algo falla, o bien, falta. Incluso ambas cosas. Primero, ¿cual es el nombre del protagonista?, no está bien referirse a sí mismo como "el joven escritor" solamente. Segundo, el ritmo de lectura es todo y nada a la vez, mientras que de primeras suena a cuento, de últimas suena a ensayo. Las dudas acechan, la inseguridad regresa. ¿Seré capaz de hacer esto? ¿Hasta que punto estará bien errar?
Sin embargo, sigue escribiendo. Pese a todos los errores que este primer contacto (después de un largo rato) puedan surgir, la determinación por intentar vivir de lo que se gusta hacer le permite seguir adelante. ¿Será que mejorará algún día?, ¿Será que se está destinado a vivir de una monótona vida? Ojalá sea lo primero y no lo segundo.
Y así, pese a que las dudas se asoman en el primer paso de este nuevo camino a tomar; El joven escritor logró escribir un escrito. Incierto a lo que sigue, está determinado a seguir.
¿Qué será lo que siga?
ESTÁS LEYENDO
mood.
Random"mood." es una colección de relatos escritos según mi estado de ánimo. ánimo que puede ser sinceramente depresiva. así como puede ser inciertamente expansiva. o simplemente ser una mortífera atonía. neutra, sin color. Advertencia: Es probable q...