ya llevaban rato caminando,jimin un poco mas tranquilo que como llego,la escuela no les quedaba ni tan lejos ni tan cerca.pero algo que ambos podian confirmar es que siempre era un recorrido tranquilo y agradable mientras estuvieran ellos 2
...
-y entonces,se queda con la otra,y la que le gustaba que ya no le gusta se va-decia el castaño con un tono... sorprendido? indignado? quien sabe,pero lo dijo con mucha emocion-y se acaba...-procesa sus palabras - PUEDES CREERLO?!!?-podia parecer muy exagerado pero se le entiende ya que llebaba un mes y medio esperando capitulos nuevos de su serie- yo queria que acabara con la otra, NoOoOo~-esto ultimo lo dijo con cierto acento para hacerlo mas comico.
-...ah... que mal no?-la verdad es que no habia entendido nada de lo que le habia dicho,pues no se explicaba muy bien y lo decia muy rapido, se habia quedado en como se conocen,y despues de ahi no entendio nada,cosas de doramas no entendia.-y por eso no dormiste?-cambio el tema pues seguro le preguntaba algo y no iba a saber,y por supuesto,lo iba a regañar.
-SI-
-no te pudiste ver los capitulos tranquilamente? uno por dia por ejem-no le dejo terminar.
-nO-dijo en seco-pierde la magia-se explico.
-ah...-jimin se tomaba MUY enserio lo de los doramas. Y sin pensarlo como en un abrir y cerrar los ojos ya estaban en la preparatoria,un lugar muy grande y bonito porque era de paga,el color que dominaba ahi era el azul marino,como los uniformes que llevaban, como el de cierto chico que esperaba afuera de la escuela.
- santo dios,CHICOS!!-dijo este al verlos-al parecer llevaba rato esperandolos-porque se tardaron tanto!? que tanto hacen!?-dijo un poco enojado el chico
-primero que nada,buenos dias jin,segundo,este se quedo dormido-explico yoongi indiferente.
-OYE!! no me eches la culpa que no es como si fueras ido tan temprano hyung!!-regaño,tenian que admitir se habian tardado mucho esta vez,duraron mucho platicando.
-pero tenias que esperarlo?! ya parecen pareja de casados-dijo en modo de burla el chico,ya sabia como el solo decir "pareja" los hacia sonrojarse,no era muy notable pues era solo un poco,a jimin era a el que mas se le notaba,aunque no dijieran nada y lo negaran el sabia que podrian llegar a ser mas que amigos.
-j-jin... callate-dijo-sabes que no nos gusta que nos compares con una pareja- regaño jimin,por alguna razon lo hacia siempre,mas ahora por cierta razon.
-ya-ya vamonos que se nos hace tarde y los chicos nos esperan-no iban juntos en salon,pero igual eran buenos amigos,suga y jimin si que iban juntos, parecia que tenian mucha suerte ya que siempre les tocaba juntos,Lo que significaba! hacerles mas bromas de que eran pareja!! o si.caminando llegaron a el comedor,donde se acercaron a un chico entrelazando su brazo con otro,al parecer estaban decidiendo que comer.
-hola jungkook!! hola tae!!-decia jimin animado-que hacen? no saben que elegir?-dijo,no tenia tanto conociendolos como a yoongi,pero igual era mucho tiempo,los apreciaba mucho como amigos.
-eh?-dijo el primero el voltear que fue jungkook seguido de tae-ah! hola chicos llegan tarde, y si, no nos ponemos de acuerdo jaja-dijo
-como van en su relacion? ya se besaron?-dijo yoongi, la verdad solo lo dijo en broma,ya sabia de que los dos eran demaciado inocentes, tomaria tiempo en siquiera besarse de piquito.
-p-pero si solo llevamos una semana! no digas cosas...-dijo tae todo rojo,jungkook solo se limito a asentir igual de rojo.
-y que! yo tengo amigos que al dia ya cogen!-como siempre el menos puro era jimin,aunque pareciera todo lindo eh inocente,era todo lo contrario,a continuacion jungkook y v parecia que estaban apunto de explotar de verguenza,como un volcan,a lo que los demas rieron a carcajadas,okey, era divertido hacerle bromas a parejas, siempre y cuando no te emparejen a ti con tu amigo, podian seguir asi hasta que.
-ya! pobrecitos no vez que estan chiquitos!? no pueden-decia un chico moreno y alto junto a otro un poco mas bajo y menos moreno,este con una sonrisa muy grande y una lata con el nombre sprite en ella-mejor,porque no van a comprar algo de tomar,como hobi-este asentio.
-ay! le quitas lo divertido a la vida nam-se quejaba jimin
-hay leche?!-pregunto jungkook.puesto que le gustaba mucho.
-segun yo si- dijo hobi
-vamos vamos vamos vamos!!-decia repetidamente mientras jalaba a su novio tae.
-ustedes, no crean que no me di cuenta,llegan tarde,no les dijo jin? casi les cierran la puerta pero el los convencio-regaño
-exacto,si no fuera por mi se quedan afuera-confirmo-aparte,porque llegas tan despeinado jimin,acaso no sabes arreglarte,ven aca-lo jalo hacia el y lo sento en la mesa mas cercana para peinarlo.
-sii~ M-A-M-A - dijo diciendo esto ultimo muy fuerte a proposito,ya que sabia que lo que mas odiaba jin es que le dijieran con pronombres femeninos,era su venganza por lo de hace rato.
jin paro en seco sus acciones-que dijiste?!-dijo enojado
-MAMA JIN!-
-ahora si ya valiste niño-dijo enojado,para empezar a jalonear el cabello de jimin bruscamente.
-¡auch! AMA me duele- se quejo jimin mientras que hobi,yoongi y nam veian esta comica escena, a lo que hoseok reacciono.
-oigan! no se peleen ya es la quinta vez esta semana!~-se quejaba mientras corria a detenerlos,yoongi y nam veian con una gotita detras de su cabeza.
-va a ser un dia largo-dijo el moreno
-confirmo-dijo el pelinegro
/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////
en este capitulo hubo mucha comedia y es especialmente para presentar a los amigos de jimin y yoongi osea el resto de bangtang.
en mi cabeza ellos se conocieron en secundaria cuando iban en el mismo salon,ahora estan asi:
-jungkook y tae en 3 "A"
-jimin y suga en 3 "C"
-y nam hobi y jin en el "B"
aqui todos tienen mas o menos la misma edad entre los 17 y 18.
desde aqui aviso no va a ver contenido +18 pero muy aveces se va a mencionar como en este capitulo.
PRIMERA IMAGEN!!! CHIDA ?!!. :D
bueno sin mas que decir me despido.
-melody.
ESTÁS LEYENDO
oOsoulmateOo
Fanfictionamigos de la infancia el sueño de yoongi? ser productor musical. el de jimin? verlo feliz. yoongui lograra entrar a su escuela soñada?... se descubriran senimientos?...