♦️2 ♦️

263 22 0
                                    

Encontrar esa esquirla era el motivo de sus misiones juntos.

Hace unos meses Nightmare Robin se había topado con los titanes por casualidad en una misión y con este encuentro había llegado a conocer mejor a Raven, ya se conocían de mucho antes pero nunca hubo una interacción tan cercana como hasta ahora.

Nightmare Robin conocía la historia de Raven y le propuso buscar la esquirla juntos, esta esquirla tenía el poder de contener a Trigon pero también era conocida por curar ciertos “males”, el propósito de Damian era dividir la esquirla a la mitad y usar esa parte para curar a su padre, Bruce Wayne de su lado vampiresco, sabiendo que era demasiado poder el que se tenía que utilizar para curar a su padre, Damian opto por solo curar a su padre y no curarse a él.

La otra mitad iba a ser para la Raven, ya que con la esquirla podía contener a su padre con éxito pero aun así nada la libraría de su lado demoniaco. Así pues los jóvenes héroes habían comenzado una contienda para encontrar la esquirla, salvando a los demás pero condenados los dos para la eternidad.

En su momento de distracción, la criatura logro liberarse de la magia de Raven y la atacó, solo le dio un rasguño el cual provoco una cortada en su labio del cual broto sangre, eso fue suficiente para provocar a Nigtmare Robin.

Raven sabía que no podría ocurrir nada bueno, entonces tuvo que pensar rápido, primero se deshizo de la criatura y al terminar, Nightmare Robin se abalanzo sobre ella mostrando sus colmillos, el olor de la sangre de Raven embriagaba los sentidos del héroe, el cual quería probarla y beber de ella hasta la última gota, y Raven sabía lo peligroso que podía llegar a ser. Damian por ser un vampiro tenía una fuerza descomunal y Raven sentía cada vez más cerca, la boca de su compañero, hasta tal punto de sentir su aliento en su cuello.
Raven: ¡¡Nightmare Robin, contrólate no es lo que quieres hacer, no es lo que eres, no cedas a la oscuridad!!- Dijo tratando de hacer entrar en razón a su compañero

Raven: ¡Azarath Metrion Zinthos!- Gritó con sus últimas fuerzas logrando golpear al hombre y creando un campo de protección para ella y así ganar un poco de tiempo para curar su herida. Después trato de usar la conexión mental que tenía con Damian para lograr calmarlo, pero Nightmare Robin estaba en su instinto más bajo y cuando se estaba concentrando el vampiro había roto su campo de fuerza que la protegía,  pero justo en ese momento logró conectar con él, teniendo acceso a sus recuerdos y dando un golpe mágico en la cabeza del muchacho.

Nightmare robin cayó inconsciente por el golpe tan fuerte de recuerdos, Raven lo sostuvo en sus brazos y curo un rato su cabeza para minorar el dolor que debía de sentir su compañero pues Raven estaba consciente de que había sido un golpe duro el que había sufrido.

Raven: Vuelve Damian, eres más fuerte que esto, siempre has sido más fuerte- Dijo la bruja con ternura, no pudo evitar sentir otra vez ese cariño hacia el vampiro dando suaves caricias, pegando su cabeza a su pecho y por consiguiente hablando con la dulzura y ternura que nadie había escuchado jamás, Raven observaba las facciones de Damian y miro las venas que adornaban su rostro, era sumamente apuesto para ella.

Poco a poco Damian fue despertando y lo primero que vio y sintió fueron las dulces caricias y miradas de Raven, por un momento pensó que había muerto y que ahora estaba en paraíso o el limbo o en el infierno, cualquier lugar era un hogar si estaba ella.

Nightmare robin fue reincorporándose a la vez que miraba los ojos de su compañera, esos ojos que lo habían dejado sorprendido y maravillado desde que los vio en persona por primera vez.

Nightmare Robin: Lo siento Raven, yo no pude…

Raven: Tranquilo Damian, no siempre podemos controlarnos, además no pasó nada, estoy bien- Dijo sonriendo cálidamente,
Damian acarició su mejilla de manera cariñosa y se quedaron embobados unos segundos, segundos que se sintieron eternos. Raven despertó de su embobamiento y dijo

love and blood Donde viven las historias. Descúbrelo ahora