Capítulo largo con contenido fuerte 😱
=============================Raven: Yo... terminé con Chico Bestia.- Dijo cerrando los ojos bajando un poco la cabeza resignada. Damian abrió los ojos como platos pero no podía negar que esa era una notica agradable.
Nightmare Robin: Pero... ¿Por qué?-. No podía estar más confundido y agradecido
Raven: Lo encontré con Tara, besándose-. Dijo la mitad demonio claramente afligida.
Ahora Damian se encontraba enojado, ¿Cómo pudo ese pedazo de imbécil engañar a una mujer como Raven?, ella era poderosa, hermosa y leal, nadie en este mundo terrenal sería lo suficientemente competente como lo era ella, el maldito la hizo llorar y ahora Nightmare Robin lo iba a hacer pagar.
Nightmare Robin: Maldito, ¿Cómo pudo hacer algo así?-. Dijo apretando los dientes y los puños.
Raven: Me pidió perdón, me dijo que me amaba, me pareció sincero y pude sentir que realmente me quería.- Dijo la bruja tratando de calmar un poco la situación.
Nightmare Robin: Entonces, ¿Por qué no regresaste con él esta noche?-. En cuanto termino de formular la pregunta se arrepintió de haberla dicho, tenía miedo de escuchar que su bruja aún seguía amando a Chico bestia, no podría lidiar con eso si la respuesta de su amada fuera una reconciliación entre chico bestia y ella.
Raven: No volví con él, porque yo lo dejé.- Eso si no se lo esperaba, Raven había tenido una relación de muchos años con Chico Bestia y todo apuntaba a que estarían juntos para siempre.
Nightmare Robin: ¿Por qué?-.
Raven: Porque no soy lo que él necesita, yo no puedo darle la vida que se merece, no puedo darle estabilidad, no puedo darle un futuro o una relación medianamente "normal" por mucho que lo intente, nunca podría darle la vida que el sueña, somos demasiado diferentes, demasiado desiguales como para poder estar juntos. Soy un ser malvado, Damian, soy cruel por haber desperdiciado de esta manera el tiempo de chico bestia, soy un demonio y he hecho demasiado daño.- Dijo con la mirada clavada en el piso.-
Nightmare Robin: ¡Eso no es verdad!- dijo firme- Raven, tú no te das cuenta pero eres de las personas más buenas que existen, tu curas todo lo que tocas, tu puedes darle vida a un alma vacía-. Dijo el vampiro acercándose nuevamente a Raven y con cariño le bajó la capucha, con sus dedos sostuvo gentilmente la barbilla de Raven y la subió para poder verla a los ojos.
Nightmare Robin: Somos muy parecidos Raven, codiciando la luz pero nacidos en la oscuridad.- Dijo con cariño
Raven: Damian, soy un ser horrible, no solo por dejarlo sino por no sentir remordimiento de hacerlo.- Hizo una pausa y luego continuó- Esta noche lloré por lo recuerdos del ayer y lo mal que terminó nuestra historia, pero no puedo extrañarle, ¿Qué clase de persona soy?, No puedo dar esperanza a nadie, ni a mí-.
Damian miro aún más sorprendido ante el repentino confesionario de la Hechicera, con esto le quedaba más que claro que Raven ya no seguía enamorada de Chico Bestia, ya no más.
Nightmare Robin: Eres la persona más esperanzadora que conozco, más que otros héroes, más que cualquier mortal o ángel, a pesar de tu profecía y de lo que decían que eras y en lo que te convertirías, tu querías más, negabas ese futuro y eso te llevó a ser la mejor heroína que he visto, tienes más esperanza que transmitir que cualquiera que haya conocido, y en cuanto a tus sentimientos, no es pecado ser sincera con tu corazón, es malo cuando te forzas a estar con alguien que ya no amas, Raven-. Dijo sosteniendo las manos de la bruja.
Raven: Damian, apártate por favor-. Decía mientras intentaba alejarse y no hacer contacto visual con él.
Nightmare Robin: ¿Por qué, Raven?, ¿Por qué te ájelas así?, ¿Por qué no quieres ni siquiera mirarme a los ojos?-. Decía Nightmare robin reforzando su agarre a Raven, no lo gritaba pero sus palabras las decía con fuerza.
ESTÁS LEYENDO
love and blood
VampirosInspirado en el juego de DC Infinite Crisis Los personajes NO me pertenecen, le pertenecen a DC comics ♦️contenido adulto