Al parecer si podia ser lo suficientemente inteligente para manterner mis sentimientos a parte. Al menos, Abril sabria que no era tan facil tenerme suplicando su atencion y lo mejor de todo para mi... Isa volvio. La regresaron a Bogota, asi que mis ultimos dos meses fueron junto a ella.
Les ha pasado que sienten atraccion hacia dos personas al mismo tiempo y no saben explicar como ni por que? Bueno, eso era justo lo que me estaba pasando en ese momento. Por mas que odiara la idea, aun sentia esa atraccion sentimental hacia Abril, pero a su vez, Isa me volvia loca y no era solo ella en si, era como me trataba, como haciamos clic, me encantaba todo.
Al ser mis ultimas semanas, empece a romper un poquito las reglas y a trabajar menos con la excusa de que estaba cansada, claro, como si en casa no lo estaria. Lo que me permitia tener mas tiempo con Isa.
Recuerdo bien una noche que fuimos a casa de unos conocidos, en un barrio un poco peligroso, pero no lo suficiente como para salir a pie a las 9 pm. de ahi.
Venian dos compañeras extras, pero ellas se adelantaron un poco camino a los apartamentos.
- ¿Que haras volviendo a casa?- me pregunto curiosa.
En mi mente volaron cosas y cosas y un monton de planes que tenia aun, pero decidi no contarle demasiado.
- No lo se, lo unico seguro es que mi primer noche voy a cenar taquitos- obtuve una risa como respuesta, amaba esa risa.
- Ven a Brasil a visitarme- me dijo mirandome fijo a los ojos.
- Uhm...- comence a balbucear.
- Vamos, Elia, vivo a 10 minutos de la playa, mi familia te amara, puedes dormir en mi casa, seria increible.
- Lo se. En cuanto el sueldo me de, yo vengo a buscarte.
Y hasta alli quedo esa promesa fallida, les gustara saber que desde el dia que parti de Bogota, nunca volvi a verla.
Las conversaciones se volvian mas y mas largas con Abril, extrañaba a esa niña y la verdad, tenia un monton de ganas de verla a pesar de que todo hubiese terminado.
Muchisimos dias pensaba en como podria ser volver a verla.
Mientras aun estaba en casa y con el afan de seguir hablando de promesas sin sentido...
Ella me dijo que queria que conociera su Isla favorita, que tenia una playa magica que brillaba por las noches y que tenia la comida mas rica de todas. Le dije que tendria que verificarlo estando alla.
Ella se emocionaba mucho frente al tema y yo igual, que mas podria querer.
Segun la promesa, algun dia iriamos juntas de vacaciones para que ella pudiera mostrarme todo lo que a mi solo me parecian ideas de sueño, e iriamos juntas a pesar de que terminaramos y tuviera alguien mas en mi vida.
En ese momento al estar con ella, nunca llegue a creer que terminariamos o que la idea de salir con ella no me volviera loca asi que acepte, pero viendo las cosas ahora, obviamente eso nunca pasaria. Vaya ingenua.
Para ser sincera, pense una y otra vez en que pasaria si decidiamos tomar esas vacaciones, ¿me daria tiempo de que se volviera a enamorar?
Ideas iban y venian de mi cabeza. Queria verla.
Las semanas se fueron volando y cuando menos lo crei, estaba preparando mis maletas para volver a casa, fue toda una experiencia, comprando regalos e intentando mantener la calma.
En serio estaba pasando.
En mi ultima semana, intente estar a diario con Isa y el ultimo dia nos abrazamos hasta que nos hizo falta el aire, yo lloraba desconsolada y ella me daba mimitos para intentar calmarme.
Esa ultima noche me beso. Y se lo agradeci infinitamente.
Me fui con la promesa de volverla a ver y deje mis sueños y corazones rotos en Bogota.
El camino de mi apartamento al aeropuerto era largo y solo tensaba mis emociones. ¿Que pasaria al volver?
Era un vuelo relativamente rapido. 4 horas de Bogota a Ciudad de Mexico y una hora extra hasta mi ciudad.
A las 5 pm debia estar llegando a casa si todo salia bien.
Pero todo no salio bien...
El primer fastidio del dia, fue mi maleta que era demasiado pesada, bye bye ropa y libros.
Al parecer, hubo un problema con el avion que iba a Mexico y nos retrasaron 3 horas, que intentaron compensar con un vale de 10,000 pesos en el desayuno, ¿el problema? que me dieron 15 minutos para comprarlo y esperaban que estuviera del otro lado del aeropuerto para subir al nuevo avion.
Para seguir empeorando mi situacion, perdi mi vuelo de conexion y tuve que pagar uno nuevo, que no incluia maletas y tambien pague por ella.
En ciudad de Mexico habia mal clima y no podiamos salir, asi que para resumir el resto, llegue a la 1 am a casa. Con cero posibilidades de encontrar a Abril a esas horas de la noche
Mi familia fue a recogerme al aeropuerto a pesar de que no estaban viviendo alli exactamente. Abrace a cada uno y me llevaron a casa sin escalas.
Como se lo pedi a mi madre, habia contratado una nueva linea con numero local para mi y si, en cuanto prendio, le escribi a Abril, al parecer mi dignidad tambien la deje en Colombia.
***************
Holi!!!
Perdon que escriba aca abajo pero necesito mucha de su ayuda!
Como sabran, estoy que paso mis historias a Dreame por cuestiones economicas jeje tengo deudas que pagar... y les pido un poquitin de su ayuda, una de sus condiciones es que la historia tenga mas de 10k de lecturas y tengo 1 historia que esta a nada de lograrlo junto con esta, si pueden ir a mi perfil y darle clic solo por marcar la lectura se los agradeceria infinitamente :3 es olvidando a samantha y acabo de subir algo nuevo, eso si es puro amor al arte, son mis aventuras como interna este año en el hospital, ademas estare actualizando a lado de mi ex.
gracias por todooooo y espero puedan ayudarme ese poquitin