🌼Pero veo tus ojos, mientras ella
Pasa por aquí
Es un espectáculo para esos ojos adoloridos
Más brillantes que un cielo azul.Me fue imposible no intensificar mis sentimientos por ti, mi primer amor y el más doloroso, Kim Taehyung el chico más guapo, con su mejor amigo Jeon Jungkook.
Fui una sombra a tu lado no me quejo de aquello.
Todos parecía estar en perfecto equilibrio, tus actos de cariño derretian cada vez más mi corazón, tus besos en la mejilla y una sonora risa por mi leve tono carmesí en estas, tus halagos por lo bien que me veía, todo era perfecto hasta la llegada de ella.
¿Enserio era todo perfecto? o simplemente yo me hacía ilusiones, ¿De verdad tu me rompiste? O solo yo me rompí.
Su mirada alegre, esos ojos color miel, esa piel tan cálida y Blanca fácilmente te envolvió esa piel, tus ojos cambiaron al verla, el brillo que siempre esperé en ver, se lo dirijiste a Heather.
Heather era popular pero tampoco desagradable como aquellos malos intentos de una villana en los fanfics, ni siquiera la consideraba una villana, fue fácil saber el brillo de tus ojos hacia ella Heather era hermosa, una chica canadiense de ascendencia coreana, su ropa siempre le quedaba bien , su voluminoso cuerpo hasta el más risueño quedará embobado por ella, Sin embargo Taehyung jamás fuiste por las apariencias, Heather no era perfecta lo sabías, y eso te enamoro, yo siempre traté de ser perfecto, eso te alejó de mis alcances talvez.
Aún recuerdo cuando la viste pasar por primera vez tus ojos se encendieron un brillo inexplicable inundaba aquellos orbes oscuros, admiración y atracción por ella.
Un espectáculo para el mejor amigo que se enamoró, sin siquiera pensar en las consecuencias que aquello consistía.-Hola
-Oh, Hola-Heather sonrió su sonrisa dejaba a la vista unos bellos hoyuelos una expresión de amabilidad y calidez.
-Me presento soy Kim Taehyung— Un tono coqueto se intensificó al presentarte, cuando tu y yo nos conocimos fue distinto, ese tono jamás lo utilizaste conmigo éramos pequeños y tu siempre sonreías al ver que un niño nuevo llegaba lo saludabas y jugaban.
Taehyung jamás se percató de que unos ojos color avellana lo observaba sonreír mostrarse tal cual era. Te acercaste para ver si seguía dando de comer al gatito que habitaba por los alrededores de la guardería, una sonrisa formó una linda amistad que alegraría a uno y destrozaria a otro.No la pude odiar, jamás odiaria a Heather cuando se conocieron no me denigro, jamás me míro con mala cara, sus palabras eran sutiles y su pasado imperfecto como el de todos los humanos ¿Heather era humana? el día que ella no asistió a tu ensayo en los deportes te enojaste demasiado, la llame y nos citamos en una cafetería.
La primera vez que hacía una amiga, Heather se descargó, jamás sentí tanta sinceridad de alguien, sus lágrimas brillaban mientras los ultimos rayos de sol se encargaban de dar su máximo esplendor.
Comprendí que existían personas con más problemas que yo, con más problemas que los de un simple chico atorado entre la amistad y el amor por su mejor amigo, Heather perdió su trabajo, su hermanita Mía había sido detectada con cáncer al estómago.
Podia comprender tu atracción hacia ella, Heather era simple yo tan complejo Heather era un poema de fácil entendimiento y reflexión hermosa yo, un poema complejo sin ninguna rima en su contenido, me dolió cuando lo confesaste un viernes los días que tu y yo hablábamos de comenzar nuestro sueño de cantantes.
-Jungkook -Llamaste mientras mirabas preocupado el techo, contemple tu perfil cada fragmento de tu rostro cada pequeño toque que me brindabas y la sensación lo guardaba.
-Me gusta Heather -Quería llorar, romperme y gritarte que yo te amaba se que suena egoísta, era un adolescente enamorado sin saber que todas las promesas existen para romperlas lo prometiste Kim, y tu rompiste la promesa o talvez ni te acuerdes de aquella promesa, soy demasiado insignificante en tu vida, no te juzgo también me hubiera destrozado de esa manera.
Jungkook sonreía a su amigo fingiendo emoción, lo abrazó y besó la mejilla del castaño talvez su último beso, el cual recordaría como una memoria irremplazable.
La madre de Jungkook suspiraba triste, desde que su hijo llegó de a casa de Taehyung se encerró en su cuarto y lloro, por 40 minutos, el dolor de cabeza no se comparaba con la grieta que sangraba no de manera literal en el interior de aquel joven enamorado y egoísta. Jeon se consideraba egoísta por querer el amor de su mejor amigo para el.
Cada lágrima seguía agrietando su corazón la música de fondo no ayudaba, no sabía si le dolía más la confesión de Kim o la promesa rota de el mismo, aunque la hubiera roto sin saberlo.
Cuando era un niño de 5 años su madre siempre le contaba la historia del primer amor, el amor más puro sincero, el amaba a Taehyung de la manera más sincera que podía, pero si lo amaba a su manera, quizás.... Heather lo amara de la manera que nececita.
Aparte de un corazón roto tenía miedo, miedo de ser el fracaso de su familia Jeon es gay. Y aunque su madre jamás haya dado un comentario en contra de su forma de amar ella no sabía que su propio hijo pertenecía a esa comunidad donde se amaban feliz y abiertamente, tal vez sus compañeros no lo juzgarán todos lo saludaban y eran amables con el, en su casillero encontraba muchas cartas con colores pasteles y cartas de amor, Los adolescentes podíamos ser muy malos en juzgar a alguien y en fingir felicidad por algo que no sentíamos empatía por lo más mínimo.
Éso Jungkook lo aprendería a la fuerza.
Te amo, aunque eso implique destrozarme para poder completarte🌼
Holaaas, segundo capítulo con algo un poco más triste, Heather . Hablaremos de ella más tarde , para poder entender su historia, por que ella también es humana y no la versión perfecta y cliché de la mayoría de fanfics mal estructurados espero les guste chau🍪.
ESTÁS LEYENDO
Heather (Vkook)
Fanfiction🌼"¿Por qué me besarías? No soy ni la mitad de bonito Le diste tu suéter, es solo poliéster Pero ella te gusta más Desearía ser Heather"🌼 🌼Vkook 🌼Drama, Romance, Fanfic 🌼Mencion de Yoonmin ,Namjin 🌼Homosexual